sábado, 21 de diciembre de 2019

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Descubre cuáles son las cualidades de Capricornio y cómo afectan a famosos de gran renombre. ¡Te lo contamos todo! 

Famoso Capricornio: Louis Tomlinson 

Louis William Tomlinson, más conocido únicamente por Louis Tomlinson es un cantante y compositor británico miembro de la banda musical One Direction. Nació el 24 de diciembre de 1991 en Reino Unido, por lo que su signo del zodiaco es Capricornio. Saltó a la fama tras audicionar en The X Factor. Fue entonces cuando una de las jueza sugirió que formase parte de un grupo llamado One Direction junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. Fue entonces cuando se creó la banca y fueron apadrinados por Simon Cowell. 

Capricornio es un signo ambicioso y disciplinado y, en ese punto, tiene paciencia y es cauteloso hasta que logra alcanzar sus objetivos. Por lo general tiene buen sentido del humor y es reservado. Suele gustarle la fiabilidad, el profesionalismo y el liderazgo, por lo que no es de extrañar la tremenda fama que logró Louis en su grupo musical. Si bien es cierto que no ganaron el programa musical y que quedaron en tercer lugar, Cowell pagó un contrato para que firmasen con Syco.

Aunque al principio no tuvo interés en la música, sino en la actuación, asegura que fue Robbie Williams su inspiración y, por ello, terminó decantándose por el ámbito musical. Capricornio es seguro, decidido y práctico, por lo que suele conseguir el éxito en todas sus metas.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Nina Dobrev 

Nikolina Konstantinova Dobreva, más conocida como Nina Dobrev, es una actriz búlgara-canadiense, nacida el 9 de enero de 1989, por lo que se encuentra regida por Capricornio. Es conocida por su interpretación en Crónicas Vampíricas, serie homónima de L.J. Smith.

Drobev se trasladó desde bien pequeña a Canadá, donde ha crecido desde entonces. Desde muy pequeña mostró un gran interés y talento por las artes como danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y la actuación. Estudió Colegio de Artes de Toronto hasta que se graduó tras haber abandonado sociología, se dedicó por completo a su carrera como actriz. 

Capricornio es un signo muy constante. Por tanto, no es de extrañar que desde que Nina decidiera dedicarse al ámbito de la interpretación, haya trabajado muy duro y no haya parado hasta lograrlo. Tienen una gran fuerza de voluntad que, dese luego, Nina ha heredado de su signo. Uno de sus papeles más importantes fue precisamente su interpretación en la serie de Crónicas Vampíricas. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Melendi y Julia Nakamatsu 

Melendi es un cantautor y compositor español muy reconocido a nivel mundial. Sus generos musicales son el pop y el rock, aunque en sus inicios se dedicó a la rumba. Nació el 21 de enero en Oviedo, por lo que se encuentra regido por Capricornio.

Capricornio es un signo al que le cuesta sentirse feliz en sus relaciones personales. Por ello, en ocasiones se vuelven reservados. Llevan juntos un lustro y, a día de hoy, son padres de dos niñas. Hace poco pasaron por el altar y se han convertido en una de las parejas más deseadas. Tras cinco años de relación, se encuentran muy enamorados.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus