lunes, 30 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal: del 30 de Diciembre al 5 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sorpresas, novedades y otros sucesos provocarán algún cambio en tu vida y te harán crecer incitándote a eligir tu propio camino. Ábrete a ello con calma, ya que el resultado no será inmediato. A pesar de los retrasos y obstáculos que frenan ciertos planes, no te desesperes. También tendrás alegrías con las que no contabas, pues la fortuna gira a tu favor para abrirte puertas a las que tal vez ni has llamado. Buen fin en todos tus propósitos si eres flexible, menos impulsivo y tranquilo. Déjate arrastrar por la corriente. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estás en un momento excelente para obtener resultados concretos y brillantes en todos lo que emprendas. Podrás llegar a buenos acuerdos con todos y superar cualquier prueba, confía en ti. Tienes esa gracia, estilo y encanto personal que te has ganado por méritos propios y que ahora te va abrir puertas. Tu imagen pública subirá varios puntos, aprovecha para impulsar tus proyectos más creativo. Será una semana brillante para ti. Si no te duermes en los laureles ni dejas que te ciegue la vanidad. Lograrás lo que quieres. Deja que tu luz interior brille e ilumine a todos esos que te van admirar. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Disfruta de la buena vida que te espera, pero sin ser demasiado confiado. Ahondar más en los sentimientos de los demás y en los tuyos propios, te dará seguridad y te ayudará a no sufrir desengaños. El éxito o el poder parece tan seguro que su dueño a veces olvida que el enemigo (inercia, pasividad, vanidad, soberbia...) acecha atento a cualquier descuido. Por eso, te advierte de que no te dejes engañar. Quizás la vida te exija una profunda renovación. Mirar en tu interior o profundizar en las motivaciones de alguien cercano puede llevarte a un cambio drástico. Una muerte simbólica, una ruptura, que te permitirá renacer. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Aunque todo indica que tus proyectos ya están maduros, el parto no va a ser nada fácil y quizá se estropeen o debas modificarlos sobre la marcha. Tranquilo, lo conseguirás con el valioso apoyo de tu gente. Con sabiduría, tú también triunfarás con más mañas que fuerza. Conoces bien a la personas que te rodean y sabes con qué armas cuentas, así que sacarás lo mejor de cada caso y lo pondrás a tu favor. Revela una situación seria, digna de respeto, que debes anteponer a todo (responsabilidades morales, sociales y materiales). Habla de tu lado paternalista, de viejas costumbres, raíces y traición. Déjate arropar por los tuyos. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tal vez tus proyectos aún no estén maduros o no cuenten con el apoyo necesario. Te conviene esperar tiempos más propicios, pero sin dudar de tus posibilidades ni de que la ocasión que estás aguardando acabará por llegar y por beneficiarte. Ésta semana viene marcada por el conocimiento desvelado, pero también el misterio que queda por desvelar. Quizás debas guardar secretos o atesorar un conocimiento que hasta ahora te era ajeno. Te exigirá discreción y madurez espiritual. Tu mente brilla por encima de tus emociones dando a luz maravillosos proyectos. Representaras la juventud,la belleza, la suerte y el resplandor. Vas a vivir un momento de gran fuerza mental y claridad de ideas. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Quizás se te presente la oportunidad de volar, de hacer una locura, de soñar, de cambiar, de vivir aventuras y de salir a ver mundo. No dudes, por temor a despegarte del terreno firme. Atrévete, estás protegido es hora de romper con todo y lanzarte a lo desconocido o de elegir un camino distinto al que tenías. Así lo augura que te aconseja despertar a ese trotamundos aventurero que llevas dentro. El poder de lo emotivo, la fuerza de lo instintivo, la sensualidad del amor y la fuerza de las pasiones. Equilibra instinto y razón. Prepárate para vivir algo relacionado con la maternidad y la feminidad. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Cambios bruscos y repentinos te traen cosas buenas será mejor que no hagas planes que no puedan ser modificados porque te espera una semana movida. Aprende a improvisar sobre la marcha. Eres brillante, podrás sacar toda tu energías creativas y ese espíritu inquieto que te permite superarte y progresar. Un golpe de suerte, una victoria repentina e imprevisible en la que la suerte tiene mucho que ver. Llega el momento de replantearte las cosas. Quizás en 2020 debas romper con tu antigua vida, Tirar la casa para construirla nueva. Replantéate también tus ideas. Y no lo dudes, hay cosas mejores para ti a la vuelta de la esquina. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Inicias una fase de transición que puede resultarte larga e incómoda de lo que quisieras. Será un trabajo interior solitario en el que tendrás que integrar el pasado en el presente. Inicias semana inseguro, agobiado por la incertidumbre y con la sensación de estar suspendido en el aire, víctima de una situación que viene de lejos. No conseguirás pisar tierra firme y avanzar hasta que no aprendas la lección. Buena semana para sacar provecho de la soledad, la reflexión y la prudencia, pero te dice que, si bien es pensarte las cosas dos veces, no lo es dejarte vencer por el miedo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Comienzas una etapa muy movida en lo social y profesional y bastante positiva, pues ciertas cosas vendrán como rodadas y el ambiente estarás plagado de sorpresas positivas. Se diría sin embargo que echas de menos algo... Quien sabe buscar acaba encontrando. Ese es el buen consejo que te da un amigo quien, con la única luz y su sabiduría, se adentra en lo más oculto de las cosas y de sí mismo. Tú, como él, eres un explorador infatigable, y eso te traerá muchos beneficios. Te sentirás frustrado por algo que se escapa a tu control. La imposibilidad de actuar como quieres no debe frenarte ni hacerte sufrir, busca la forma de hacerlo de otro modo, siempre la hay. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Vas a tener que cerrar ciertas puertas y no será fácil. Disponte a entrar en una fase de tu vida que te exigirá gran fuerza de voluntad, entereza, firmeza y riesgo de que te ciegue la pasión o cierto orgullo. Triunfo,éxito y suerte,sobre todo en el terreno material. Es muy posible que se cumpla un deseo muy anhelado, pero que una vez logrado te sepa a poco y quieras dejarlo. Un balance muy positivo culminara un proceso pensado y bien desarrollado. Perseverancia y esfuerzo son cualidades de este merecido triunfo. Enhorabuena. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te sentirás más libre e independiente, pero también más adulto y responsable. Si estás esperando el resultado de algo importante o tienes una asignatura pendiente en la vida, ambas cosas se resolverán con fortuna y te sentirás liberado. Pruebas superadas que te abrirán puertas. Un comienzo de semana en pausa. Será un momento de espera en el que aguardarás a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para tomar luego una decisión. Aguanta el tirón, no se alargará en el tiempo. Tendrás momentos de desánimo, pero al final la vida te allana el camino. Con lo pendiente superado y con el terreno libre de escollos, acabas inmerso en una nueva etapa. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Poco movido va a ser la semana para ti. Tendrás la sensación de que todo el mundo se ha parado y verás pasar las cosas sin poder actuar. Ten calma y no pierdas la confianza porque volverás a tomar las riendas de tu vida. Es una etapa de ensoñación, de huir de la realidad. A menudo se te verá en las nubes (en tu gran mundo interior), pensando en tus cosas... No será malo porque necesitabas relax en tu vida. Va a ser un aprendizaje, de madurez, de sensatez y de asentar con calma las bases del futuro. El amor, la pareja y las relaciones afectivas, anuncia un compromiso, quizás una boda. Puede que tengas que elegir entre dos personas, para eso te vendrá bien este tiempo de reflexión involuntaria. Tu día de la semana será el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus