lunes, 1 de enero de 2018

Horóscopo Semanal: del 1 de Enero al 7 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Empiezas el año con una sensación extraña: los días te parecen mucho más cortos y pasan mucho más rápido. Lo sentirás así porque estarás disfrutando al máximo del tiempo con tu familia. En el terreno sentimental vas a vivir momentos mágicos. Los Aries que se encuentren en pareja disfrutarán de la compañía y la compresión de su cónyuge. Los Aries solteros disfrutarán de días tranquilos y descubrirán el mundo interior de una persona que ya conocían, pero a la que no prestaban atención. Es posible que la persona que necesitas esté mucho más cerca de lo que parece. Tienes que abrir los ojos y dejar que las cosas sigan su transcurso. Vive el presente y disfruta de todo lo que tiene preparado el futuro para ti. Deja el miedo y la ansiedad a un lado. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es el momento de que empieces a preocuparte por todo lo que has dejado a la mitad. No eres una persona a la que le guste huir de las responsabilidades, pero has dejado cosas sin terminar. Es el momento de que tomes las riendas de tu vida y hagas todo lo que debes. No empieces ningún proyecto nuevo esta semana, porque puede resultar nefasto. Debes centrarte en lo realmente importante y en lo que te ocupa. También sentirás ligeras molestias digestivas. Es algo totalmente normal. Sueles cuidar tu alimentación y han llegado un par de semanas algo difíciles. Con la vuelta a la rutina volverás a cuidar tu alimentación y a encontrarte mejor. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Comienza el 2018 y con ello una etapa nueva en tu vida. Te sentirás más comunicativo y tendrás muchas ganas de arreglar problemas pasados. En el trabajo no has dado el 100% por miedo a estar equivocado. Debes dejar tus temores a un lado y demostrar que realmente vales para el trabajo que se te contrató. Confía en tu compañeros y pensad juntos un plan de trabajo que ayude a que los proyectos lleguen a buen puerto. En el terreno sentimental pasarás por un pequeño bache, pero debes mantener intacta la ilusión. Es normal tener pequeños problemas y querer huir, aunque esta no es la solución. Debes ser consciente de tus limitaciones y las de la otra persona. Debes practicar más la empatía y ser más compresivo. Esfuérzate por mostrar lo máximo de ti. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Hace un tiempo que no te encuentras del todo bien y puede deberse a tu falta de actividad física. Es necesario que empieces a realizar más ejercicio y trabajar tu cuerpo, no solo tu mente. Notarás que tienes mucha más energía y disfrutarás más de tu trabajo y tu tiempo libre. El deporte te ayudará a eliminar el estrés. En el terreno sentimental vas a pasar un pequeño bache. A los Cáncer que se encuentren en pareja se les presentará una persona de su pasado muy importante. Esta persona puede llegar a confundir los sentimientos de cáncer y hacer que dude de su relación. Aún así, si pones de tu parte, tu relación amorosa podrá estabilizarse. Aquellos Cáncer que estuvieran conociendo a una persona descubrirán que no es para ellos y dejarán la relación. En el trabajo deberás tener cuidado con toda la información que consigas, puede no ser verídica. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Comienzas el año con una etapa súper creativa que hará que tus ideas sean mucho más originales y se adapten mucho más a los nuevos proyectos. Obtendrás grandes resultados si eres capaz de pensar en grande. Si movilizas estos proyectos en tu trabajo, descubrirás que tus ideas son realmente buenas y que pueden aportar grandes cosas a tus jefes y compañeros. Lograrás destacar y conseguir un incentivo extra. Conseguirás recuperar el control perdido y eso repercutirá en una inyección económica muy positiva. Las dudas en el terreno sentimental desaparecerán. Te volverás más comprensivo y mirarás mucho más lejos. No dejes que terceras personas se entrometan en tus sentimientos. Cada persona tiene derecho a imponer sus propias reglas dentro de la relación y no es necesario que nadie externo lo entienda. Piensa en vosotros y los problemas desaparecerán. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona bastante lógica y tiendes a no arriesgar demasiado. Buscas los resultados seguros y te da miedo que las cosas cambien. Empieza el año cambiando viejas costumbres. Disfruta de la locura, desmelénate y cambia de camino. No tengas miedo de salirte de los márgenes. Descubrirás que eres una persona con mucho que ofrecer. Tu nueva vida hará que recibas una llamada bastante interesante. Los cambios pueden ser mucho más positivos. Además, enérgicamente te encuentras fuerte como un toro. Estarás muy contento y eso se notará también en tu rendimiento físico. Es posible que surjan algunos problemas en el terreno amoroso, pero lo solucionarás de cara al viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

El año comienza con grandes proyectos e ilusiones personales. Eres una persona que comete errores, como todos, y no debes martirizarte por ello. Quizás tu problema sea que te ilusionas demasiado rápido y luego no eres capaz de calibrar. Debes reajustar tus expectativas, pensar en el futuro y dejar que las cosas funcionen poco a poco. En el trabajo debes poner algunos límites y moverte dentro de ellos. No dejes que nada te impida llegar a lo más alto. Es un buen momento para que comiences a buscar tu equilibrio interior. Ejercicios como el yoga no sólo te ayudarán a mejorar mentalmente, sino que también irán de maravilla a tu cuerpo. Si te sientes bien por dentro te sentirás bien por fuera. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Debes dejar a un lado las preocupaciones y comenzar a centrarte en mejorar. El año comienza y con él llegan nuevas oportunidades. Tienes la capacidad de seguir mejorando, de cambiar tu día a día, de convertirte en una persona mejor y de disfrutar mucho más haciendo lo que te gusta. Analiza la situación y piensa qué es lo que realmente quieres. A veces ya tenemos tomada una decisión y no la llevamos a cabo por miedo a hacernos más mal que bien. Si realmente sabes lo que quieres, debes trabajar duro para conseguirlo. En el ámbito sentimental estás en una semana maravillosa. Recibirás un regalo increíble para disfrutar en pareja y esto os acercará un poco más. Descubrirás cosas que no sabías y empezarás a tomarte la vida de otro modo. Recuerda que las cosas pueden ser realmente maravillosas si eres capaz de ver más allá de lo superficial. Quita de tu vida todo aquello que no te haga sentir bien y empezarás a disfrutar mucho más. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

La familia es muy importante para ti y debes aprovechar esta semana para decírselo y dejar claro todo lo que significan. Eres una persona muy cercana y con un gran corazón, aunque a veces te cuesta expresar todo lo que sientes. No debes conformarte con las cosas tal y como son. Si crees que mereces más, es el momento de exigirlo. No importa si se trata del amor, del ámbito económico o del laboral. Si piensas que tendrías que tener más, no debes conformarte con menos. Si tu pareja no cumple con tus expectativas, quizás es que no es la persona adecuada para ti. ¿Te valoran suficiente en el trabajo? Si crees que eres realmente imprescindible y que nadie hace tu trabajo mejor que tu, quizás debas pedir lo que te corresponde. No te conformes con menos y lucha por lo que mereces. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Artística y creativamente estás en la mejor etapa de tu vida. El 2018 comienza con grandes oportunidades y proyectos personales que te darán muchos beneficios y grandes resultados. Es el momento de que empieces a pensar un poco en ti y en lo que quieres. Tu pareja será un apoyo fundamental y totalmente necesario. Aún así, no debes olvidar a tus amigos. Sal a despejarte y disfruta de una buena cena en compañía. Conoce gente nueva y relaciónate con personas de tu ámbito laboral. Es posible que conozcas a alguien que pueda impulsar mucho más tu carrera. Piensa en las ventajas. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Debes dejar atrás todo lo que te bloquea y empezar a cambiar tu vida. Has estado mucho tiempo siendo negativo, pero es el momento de retomar tu día a día y cambiar ciertas cosas. Será una semana realmente complicada en el ámbito laboral. Te costará mucho exigir lo que mereces y estarás muy preocupado por lo que pueda pasar. Piensa que eres una persona muy importante y que tienen que contar con tu opinión para hacer grandes proyectos. No dejes que la gente te pase por encima. Aprende a hacerte valer y no te conformes con menos. Demuestra todo lo que vales. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Será una semana totalmente comunicativa. Normalmente te cuesta bastante expresar tus sentimientos y emociones. Sin embargo, estos días notarás que no puedes callarte y te sorprenderás hablando mucho. Deja el mal humor a un lado y comienza a disfrutar mucho más de las personas de tu alrededor. Confía en las personas que tienes cerca y haz balance. ¿Quiénes han estado siempre a tu lado? Esas son las personas realmente importantes. El exceso de trabajo puede provocarte algún que otro agarrotamiento de tus músculos. Tómate las cosas con calma y disfruta de esta semana tan positiva. Tu mejor día de la semana: sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus