miércoles, 3 de enero de 2018

Leyendas, Enigmas y Misterios: Enigmas de las Apariciones Marianas en Medjugorje Bosnia

A lo largo de la historia han sucedido numerosos acontecimientos que han llegado a nuestros días por ser auténticos enigmas. Uno de estos es el sucedido en Medjugorje, en Bosnia. Su importancia es tal que se ha convertido en uno de los grandes lugares de peregrinación de Europa. 

Historia de las Apariciones Marianas en Medjugorje 

Todo comenzó el día de solsticio de verano en 1981. Fue este día cuando seis niños vieron la figura de una mujer que flotaba sobre la pequeña colina de Medjugorje, un pueblo yugoslavo. A parte de lo increíble y asombroso de esta aparición, la mujer llevaba un bebé recién nacido entre sus brazos. Los niños se quedaron muy asustados con lo sucedido, por lo que corrieron despavoridos huyendo de lo que estaban viendo. 

La mujer vestía un vestido de color gris claro y un velo blanco. Tenía los ojos azules y aseguran que llevaba sobre su cabeza una corona de doce puntas terminadas en estrellas. Esta figura fue asociada a la Virgen María. 

Leyendas, Enigmas y Misterios: Enigmas de las Apariciones Marianas en Medjugorje Bosnia

Al día siguiente se produjo otro fenómeno extraño de similares características. El 25 de junio, la mujer volvió a aparecerse en el mismo lugar, aunque esta vez no tenía ningún bebé en brazos. En esta ocasión, los niños decidieron acercarse a hablar con ella, aunque el contenido de la conversación es totalmente desconocido. 

Un día más tarde la Virgen decidió volver a aparecerse, aunque en esta ocasión lo hizo únicamente delante de un niño. Pronunció las palabras “Mir, mir, mir”. En yugoslavo estas palabras significan “paz”. 

El significado de las Apariciones Marianas en Medjugorje 

Su aparición no volvió a darte pero, justamente el 26 de junio de 1991, diez años más tarde, estalló la guerra de Yugoslavia. Esta guerra devastó Yugoslavia, pero Medjugorje siempre se libraba de todas las bombas y atrocidades. Tal es su situación, que ni siquiera se disparó en ella. No hubo intercambio de balas. Esta zona quedó perfecta, tal y como debía estar. 

Fue entonces cuando empezaron a suceder extrañas situaciones. Se realizaron numerosas fotografías de guerra durante ésta. Al ser reveladas, siempre aparecía de fondo la imagen de la Virgen María. En algunas ocasiones se pudo comprobar que las imágenes eran falsas. Sin embargo, en otras no ha sido posible y no se encuentra explicación alguna para tal hecho. 

Además, en este lugar se han dado recuperaciones y curaciones totalmente milagrosas. Personas que estaban enfermas y, tras acudir a este lugar, están completamente sanas. Los enfermos que eran sanados fueron investigados por la comunidad médica. Tras varios exámenes y estudios, no se encontraron explicaciones lógicas ni médicas. La comunidad científica está completamente fascinada.  
Leyendas, Enigmas y Misterios: Enigmas de las Apariciones Marianas en Medjugorje Bosnia

No se sabe el porqué, pero durante la guerra, la pequeña zona de Medjugorje estuvo totalmente a salvo. No pasó nada destructivo en sus tierras y nadie resultó herido. Son muchos los que aseguran que fue la Virgen quien consiguió mantener a salvo esta zona y, debido a esto, hoy es un lugar de culto dentro de Europa. Son muchos los peregrinos que se acercan a esta zona para venerar a la Virgen.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus