sábado, 30 de diciembre de 2017

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Los Capricornio son personas muy decididas y con grandes pasiones. Conquistar a un Capricornio no es una tarea sencilla, pero merece la pena. Vamos a ver qué famosos son Capricornio y cómo afecta su signo del zodiaco a sus personalidades. 

Famoso Capricornio: Jim Carrey 

Jim Carrey es un importante actor, humorista y escritor canadiense y estadounidense nacido el 17 de enero de 1962, por lo que pertenece a Capricornio. 

Jim siempre ha sido una persona muy testaruda. Quería triunfar y no paró hasta que lo consiguió. Aunque los Capricornio tienen un aspecto frío y distante, luego son personas muy cercanas y centradas. Destacan por ser responsables y luchar mucho para conseguir sus objetivos. Carrey ha trabajado en numerosas series, películas y ha realizado monólogos. Toda su vida gira en torno a su carrera. Esta es otra de las características de los Capricornio, que ponen el trabajo por encima de todo los demás. 

Los Capricornio son esa cabra que tira siempre al monte. Siempre irán hacia arriba buscando más, un puesto mejor, un mejor papel… Es posible que este sea el motivo por el que Jim siempre ha fracasado en el amor, anteponiendo sus inquietudes como actor a su propia vida personal. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Famosa Capricornio: Irina Shayk 

Irina Shayk es una modelo y actriz rusa de gran éxito nacida el 6 de enero de 1986, por lo que se encuentra regida por Capricornio. 

Ha alcanzado el éxito profesional de la mano de grandes publicaciones como Elle o Vogue. También ha trabajado como actriz, donde han despuntado sus dotes interpretativas. Comenzó muy pronto en el mundo del modelaje y, desde entonces, no ha dejado de trabajar duro e invertir en su futuro. Ha conseguido triunfar en el mundo de la moda, un mundo muy competitivo donde Irina se ha desenvuelto de maravilla. 

Los Capricornio destacan por ser muy constantes, estratégicos y trabajadores. No es de extrañar que Irina haya llegado a lo más alto gracias a su enorme fuerza de voluntad y su constancia, convirtiéndose en una de las mejores modelos del mundo. 

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio

Capricornio en Pareja: Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper es un actor y exmodelo estadounidense nacido el 5 de enero de 1975. Es todo un Capricornio, con muchas de las características de su signo. Ha participado en innumerables películas y series de televisión, siendo nominado a los Óscar en numerosas ocasiones. 

Actualmente mantiene una relación con Irina Shayk, la supermodelo. Juntos forman una de las parejas más bonitas de Hollywood. Los Capricornio buscan una pareja que sea importante para ellos, que tengan las mismas aspiraciones y busquen lo mismo. Irina rompió su relación con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y comenzó con Bradley Cooper, con quien ha formado una familia. 

Bradley e Irina se compenetran a la perfección. La compatibilidad entre ellos es altísima y su relación funciona perfectamente. Se encuentran muy entregados y enamorados. Aunque a los Capricornio les cueste soltarse, cuando lo hacen, se comportan igual que ellos. Disfrutan de una relación estable y apasionada.

Astrología de los Famosos: Famosos Capricornio



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus