sábado, 6 de enero de 2018

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

¿Quieres aprender todo lo que puedas de un Acuario? Vamos a ver cuáles son las características más destacas de este signo y qué famosos están regidos por él. 

Famoso Acuario: Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo es un increíble futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid. Nació el 5 de febrero de 1985, por lo que pertenece al signo Acuario. 

Una de las características más importantes de los Acuario es su espíritu humanitario. Cristiano Ronaldo participa en diferentes actividades humanitarias y siempre está dispuesto a encontrar ayuda a quienes más lo necesitan. 

Existen dos tipos de Acuario y, sin duda, Cristiano pertenece a aquellos que esconden su personalidad debajo de un aire frívolo. En muchas ocasiones se ha dicho de él que es una persona demasiado egocéntrica y sin sentimientos, aunque al final acaba demostrando que no es así. 

Los Acuario son personas que no suelen hacer amigos con facilidad y, a pesar del éxito cosechado por Cristiano, esta es una característica que podemos encontrar en él. Eso sí, cuando deciden que merece la pena amar a alguien, se entregan hasta el final, por lo que no es de extrañar que haya formado una familia con Georgina. 

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Famosa Acuario: Sara Carbonero 

Sara Carbonero es una periodista y presentadora de televisión española nacida el 3 de febrero de 1984, por lo que se encuentra regida por Acuario. Ha conseguido numerosos éxitos a lo largo de su carrera y, a pesar de su corta edad, es una de las periodistas mejor pagadas de España. 

Existen dos tipos de Acuario y Sara pertenece a los acuario tímidos, sensibles y pacientes. Generalmente es una persona muy vergonzosa a la que no le gusta airear su vida. A pesar de ello, se encuentra casada con Iker Casillas, el ex guardameta del Real Madrid, con el que ha formado una familia. 

Los Acuario son personas muy refinadas y con buen sentido del humor. Suelen manifestarse como personas imaginativas y a veces tienen la necesidad de huir del mundo. 

Los Acuario son amantes fieles que, cuando se enamoran, se entregan por completo. Este es el caso de Sara, quien se entregó a Iker Casilla y juntos forman una de las parejas más bonitas de España.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario

Acuario en Pareja: Shakira y Gerard Piqué 

Shakira es una cantautora colombiana nacida el 2 de febrero de 1977. Pertenece al signo Acuario y, desde luego, no se encuentra entre los Acuarios más tímidos. Es una mujer exuberante que no tiene miedo escénico. Ha participado en infinidad de actos benéficos, una de las características más propias de los Acuario. 

Desde principios de 2011 mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerdard Piqué. Ambos cumplen años el mismo día, por lo que se trata de dos personas Acuario. Juntos tienen dos hijos y se encuentran totalmente enamorado. Aunque los Acuario sean personas que se muestran frías, luego son todo amor y pasión. 

Ambos forman una pareja muy estable y entrañable. Tienen una familia ideal y han superado las barreras juntos. Su relación es muy estable y en numerosas ocasiones han asegurado que se encuentran felices y enamorados.

Astrología de los Famosos: Famosos Acuario



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus