sábado, 15 de abril de 2017

Técnicas Adivinatorias: El Péndulo

Por muy antigua que sea la civilización siempre se ha contado con la figura de un brujo o adivino que pudiese predecir o adivinar que deparaba el futuro. La religión ha perseguido y castigado a estas personas con poderes hasta la muerte, lo que hizo que la magia se practicara en secreto.

Hay diferentes técnicas de adivinación, aunque las que más han trascendido son la lectura de las manos, las cartas del tarot y, como todo el mundo puede recordar, la famosa bola de cristal.

Técnicas Adivinatorias: El Péndulo


El futuro no se puede saber con certeza, pero hay personas que poseen el don especial de poder conectar con las fuerzas ocultas, interpretando con algún tipo de soporte físico el momento y situación de una persona o grupo social.

El péndulo es uno de los utensilios que se comunica con nuestra parte más oculta, con nuestros temores y nuestro nivel más profundo. El péndulo puede ser un peso de cualquier material suspendido de un hilo o cadena.

Se coloca en posición vertical aguantándolo con el pulgar y el índice. Le daremos las órdenes de que gire en un sentido o en otro dependiendo de si es afirmativo o negativo e iremos haciendo preguntas manteniendo una actitud neutral y con las emociones en calma. Se puede convertir en un gran comunicador entre la mente consciente e inconsciente con el tiempo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus