lunes, 17 de abril de 2017

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana nueva, vida nueva. O al menos así podríamos definir el cambio de mentalidad que vas a experimentar. Llevas un tiempo dándote cuenta de que estás madurando y eso es muy positivo. Te está ayudando a ser feliz con aquello que tienes, sin echa de menos nada más. Te has dado cuenta de que tu vida es muy cómoda y que eres muy afortunado. En el aspecto social, tus amigos estarán un poco desaparecidos. El trabajo y las obligaciones les tienen absorbidos el tiempo. Además, el paso de los años se van notando a la hora de tener mayor vitalidad. En cuanto a tu trabajo, no se producirá ningún cambio importante y destacable. Seguirás con la rutina de siempre. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el amor, vivirás una pequeña discusión con tu pareja. Un malentendido será el culpable. Esto se juntará al estrés y el cansancio que tenéis los dos de forma personal. Pero en cuanto mantengáis una conversación, todo se arreglará y las aguas volverán a su cauce. En el trabajo, estás deseando cambiar de aires pero crees que todavía no es el momento. Sabes que te puede surgir una oportunidad interesante en un futuro cercano y quieres esperarte a ello. Aunque tienes ciertos miedos de estar perdiendo otras oportunidades que te llegan ahora. En cuanto a la salud, este estrés te puede afectar. Intenta llevar una vida más tranquila. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tus relaciones amorosas se potenciarán esta semana. Sentirás el gran cariño que tienen hacia a ti tu familia y tu pareja. Te sientes muy arropado por todos ellos y se lo quieres agradecer. Es una buena ocasión para sorprender a tu pareja. En el trabajo, te percatarás de las mentiras de tus jefes. Sentirás impotencia porque no podrás nada al respecto. Aunque defenderás con uñas y dientes lo que te corresponde. Lo mejor es que vayas buscando otra cosa si no estás del todo a gusto. Trabajar con comodidad hará que aumentes tu productividad y tu motivación e ilusión. Notarás el cambio si apuestas por él. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estas comenzando a tener dudas sobre el futuro de tu relación en pareja. Llevas mucho con novio o novia y sientes un gran cariño hacía él o ella. Pero estas descubriendo que no estás del todo enamorado. La comodidad y los bienes que te da son los motivos por los que sigues a su lado. Esta falta de sinceridad podría pasarte factura el día de mañana. En el trabajo, tienes un cargo superior al de alguno de tus compañeros. Ten cuidado de no exigir demasiado porque podrías crear un mal ambiente, lo que afectaría a la productividad. La mejor forma de evitarlo es ponerte en la piel de ellos y entender su postura. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas completamente enamorado de tu pareja. Pero sigues teniendo la duda de si este amor tan fuerte es recíproco. Controlas mucho tus palabras porque sabes que podrían molestarle, porque no comparte alguno de tus puntos de vista y aspectos de tu personalidad. No tengas miedo a hablar con tu pareja sobre el tema y averiguar cuáles son sus intenciones. En el trabajo, has conseguido el puesto que deseabas desde hace tiempo. Diste un giro a tu vida profesional y eso te ha traído consecuencias positivas. El problema es que tus clientes no están motivados con tus jefes, pero no puedes hacer nada al respecto. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No tienes ninguna duda de que has encontrado a la persona con la que quieres compartir tu vida. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que no llegan a encajar del todo con tu personalidad. Tu pareja es una persona muy impulsiva y suele decir comentarios sin sentido pero que te afectan emocionalmente. Deberías hacérselo saber para reducir estas situaciones en la medida de lo posible. En cuanto al ámbito laboral, estás muy a gusto en tu trabajo y con tus compañeros. Cada día aprendes nuevas cosas y eso te hace tener motivación y ganas de continuar en este sector en el que estás comenzando a meter la cabeza. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tienes mucho orgullo en tu interior y eso no te aporta nada bueno. Va contigo a todas partes y por mucho que has tratado de eliminarlo no lo has conseguido. Esta semana harás un ejercicio de meditación para encontrar de dónde nace ese orgullo. La clave está en escuchar a tu corazón. En el plano social, un amigo estará más distante de lo normal. No dejes pasar por alto su cabreo porque querrá ver si realmente te preocupas por él. No obstante se te podrá pasar por alto debido a la infinidad de responsabilidades que tienes ahora mismo en la cabeza. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ten cuidado con lo que prometes si sabes que después no lo vas a cumplir. Llevas bastante tiempo diciendo cosas motivadoras a la gente de tu entorno pero luego no actúas conforme a ellas. La gente está comenzando a percatarse de tu forma de ser y por ello esta semana te sentirás algo más solo. Además, podría afectar incluso a tu puesto de trabajo porque las tareas no están listas a tiempo y bien hechas, como prometiste. Tu problema es que tienes miedo de que las cosas se tuerzan si la gente descubre que no eres como ellos creen. Tienes que defender tu forma de ser y tus conocimientos a toda costa. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana sentirás mucho estrés. Estas trabajando más horas de lo normal y no estás siendo recompensado por ello. Tus jefes no dejan de enviarte nuevos encargos sin importarles tu esfuerzo y dedicación a la empresa. Quizás debas buscar otro trabajo para que se den cuenta de lo mucho que vales. A esto se le suma el poco tiempo que puedes dedicarles a la gente que te importa, como son tus amigos y tu pareja. Tendrás que decidir qué te compensa más para vivir conforme a tus ideales. No temas por nada más, porque el día de mañana te sentirás bien contigo mismo por haberte tomado una decisión conforme a lo que sentías. Tu mejor día de la semana: el sábado


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Conseguirás equilibrar tus sentimientos con tus actos. En ocasiones te costaba seguir lo que te dictaba el corazón porque anteponías a la razón. Pero has aprendido a que ambas cosas puedan convivir dentro de ti sin que se contradigan demasiado. Esto te beneficiará en el trabajo porque estarás con una actitud mucho más positiva y tu productividad aumentará. En cuanto a lo social, te sentirás arropado por todos tus amigos. Con ellos sientes ese calor familiar que tanto te agrada y que tan buenas sensaciones te genera. Es uno de tus mayores placeres de la vida. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Llevas un tiempo lanzando indirectas a tus jefes de tu malestar en la empresa. Son señales de que cogerás las maletas en cuanto te salga un nuevo trabajo. Sin embargo, no te toman en serio porque consideran que te ofrecen unas condiciones laborales muy cómodas. Y están en lo cierto, pero tienes claro que prefieres cambiar de aires. Esta semana podría llegarte una oferta de trabajo muy tentadora que podría dar un giro a tu vida profesional. Cuando ello ocurra, te sentirás bien al poder decirles todo lo que piensas. En el amor te sentirás realmente bien. Tu pareja seguirá demostrándote cada día lo mucho que te quiere. Incluso podrías recibir una sorpresa muy especial. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Eres el encargado de dirigir uno de los departamentos de tu empresa. Desde hace un tiempo les vienes diciendo a tus jefes que necesitáis más trabajadores por la gran carga de trabajo que os está llegando. Sin embargo, no quieren contratar todavía a nadie porque sienten que hacer entrevistas es perder el tiempo. En el plano de la amistad, tienes previsto realizar un viaje con amigos. Esta semana pensarás diferentes rutas y planes para hacer en el destino turístico elegido. Te absorberá la mayor parte de tus pensamientos. Pero sabes que hasta que llegue ese momento, tienes todavía que cubrir muchas responsabilidades personales. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus