martes, 18 de abril de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Soldados

A priori, soñar con soldados puede relacionarse con conflicto, con sangre, con muerte. Pero como todo, las interpretaciones de los sueños dependen de muchos factores.

Significado de los Sueños: Soñar con Soldados

Interpretaciónes de Soñar con Soldados

Si sueñas que los soldados se dirigen hacia ti y las personas con las que estés, es símbolo de malas noticias. No tiene que tratarse de una  muerte o una enfermedad, sino que es algo negativo en general.  A pesar de ser soldados, en este tipo de sueños parecen como meros embajadores de noticias. Son los que anuncian que algo malo va a pasar a tu alrededor. Debes estar preparado para lo que pueda venir.

Sin embargo, si sueñas con soldados desfilando es buena señal. El típico desfile de las fuerzas armadas, o algo similar anuncia la llegada de buenas noticias. Tampoco se relaciona con nada particular, pero sí es el presagio de algo positivo en tu vida.

Otro tipo de sueño con soldados que puedes tener es aquel en el que están combatiendo. Como un escenario de guerra en el que los soldados están luchando. Este sueño está íntimamente ligado al terreno laboral. Puede que se avecinen problemas en la empresa, despidos, cambios de jefes… Este sueño te avisa de cambios laborales en los que tendrás que luchar por algo. No es necesario que sea un despido, pero sí cambios que te afectan directamente. Desde un cambio de departamento, un jefe nuevo, compañeros, un cambio de ubicación, etc. estas modificaciones no son positivas para ti y deberás luchar por ello. el sueño aparece para informarte de estos cambios.

Significado de los Sueños: Soñar con Soldados

Soñar que tú estás vestido de soldado o eres un soldado se relaciona con tu capacidad para enfrentare a las situaciones. Denota que eres una persona fuerte, con carácter. Alguien capaz de luchar por lo que cree y lo que quiere, pero desde el respeto y la justicia. Habla bien de ti tener un sueño así, pero también te anuncia que necesitarás ser fuerte y tener esa personalidad durante toda tu vida. Te expondrás a situaciones que te harán sacra todo lo que llevas dentro para poder  sobrellevarlas. Parece que no puedes tener un momento de debilidad, pero eres una persona arrolladora y podrás con todo.

También es una posibilidad soñar con soldados que han ganado una batalla. La victoria es siempre símbolo y presagio de algo positivo. Soñar con soldados que han ganado, que están sonrientes, se abrazan, y levantan lo brazos es el anuncio de que vas a conseguir aquello que llevas tiempo persiguiendo. Si estás detrás de un puesto de trabajo, deseando que esa persona especial te llame o se fije en ti, o un traslado a otra ciudad… este sueño te anuncia que lo vas a conseguir por fin.

Soñar con soldados que se van es sinónimo de cambio. Si en el sueño ves cómo los soldados se alejan de ti, significa que vas a tener un cambio de rumbo en tu vida. Debes prepararte porque puede ser bastante considerable, pero no tiene por qué ser un cambio negativo. Eso sí, necesitarás un periodo de adaptación a la nueva situación. 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus