sábado, 21 de enero de 2017

Signo del Mes: Acuario

Son Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Acuario es el undécimo  signo del Zodiaco y está representado por el carisma. Anteponen la amistad ante cualquier otro tipo de relación. Consideran que el amor verdadero es el que te ofrecen los amigos de forma diaria, aquellos que te han visto crecer y que te quieren tal y como eres. Consideran que el amor de pareja es algo pasajero. Te puedes enamorar de alguien perdidamente pero esos sentimientos se van desvaneciendo con el paso del tiempo.

Luchan por el trabajo en equipo. Consideran que la victoria o el éxito no se consigue si no se establece un equipo sólido y unido. No conciben la lucha individual por los sueños. En este sentido, son personas dependientes en el ámbito laboral. Necesitan ser aconsejados y apoyados por sus compañeros de trabajo. Quieren conocer todas las opiniones para tomar una decisión a posteriori. Son buenos escuchadores y utilizan toda la información que reciben para conseguir lo que se proponen.


Los Acuario apuestan por lo novedoso y por el cambio. Les gusta probar cosas nuevas e ir al ritmo del avance de la sociedad. Se sienten desplazados cuando no siguen las últimas tendencias o no hacen uso de las máquinas y la tecnología. Consideran que son el mejor apoyo para el trabajo humano. Tanta es su admiración por este sector, que buscan los aparatos electrónicos para sus momentos de ocio y relajación.

Los Acuario son personas muy solidarias. Siempre están dispuestos a echar una mano a aquel que lo necesite. No les importa compartir sus conocimientos o tiempo con las personas desconocidas. Tienen un gran sentimiento de empatía. Son capaces de escuchar las versiones de una misma historia para tener una idea y opinión más certera. Es decir, amplían las perspectivas respeto a una misma cosa.

Lo más chocante de este signo del zodiaco es su carácter. Los Acuario tienen una personalidad arrolladora. Saben lo que quieren y tienen confianza ciega en sí mismos. Esto lleva a asustar a las personas de su alrededor. Parecen imbatibles y eso hace que no se les trate como al resto de personas. Además, tienen un gran poder de convicción. Consiguen lo que se proponen únicamente utilizando la palabra. Tienen una gran labia.

Les cuesta sacar su lado más ameno y gracioso. Consideran que su punto fuerte no es el humor y, por ello, no hacen uso de él. Sin embargo, cuando se encuentran en un ambiente relajado, su simpatía rebosa por los cuatro costados.

Respecto a las aficiones, a los Acuario les gustan las nuevas tecnologías, la lectura y los objetos abstractos. Tienen una atracción especial por las cosas poco comunes. Les gustan los juegos de inteligencia e imaginación. 

Características de los Acuario

Planeta Corregente: Urano.
Elemento:Aire.
Cualidades:Altruistas y Humanizados.
Defectos: Fuerte Carácter.
Compatibles con:Sagitario, Géminis y Leo.
No compatibles con:Piscis, Libra y Tauro.
Día de la semana:Sábado.
Estación:Invierno.
Colores: Turquesa.
Número:8
Metal:Plata
Piedras:Zafiro y Ópalo.
Animales:Unicornio.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus