lunes, 23 de enero de 2017

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu pareja estará más cariñosa de lo normal. No querrá desprender de ti. Se ha dado cuenta de lo mucho que le importas y el papel fundamental que tienes en su vida. Te agradará ver que estás haciendo las cosas bien y que ese cariño es mutuo. En el trabajo, tus jefes tendrán unos días muy despistados. Por su culpa, se irán algunos clientes. Tú tratarás de ayudarles para evitar que el negocio se desmorone. Te lo agradecerán de palabra pero es posible que te tengan en cuenta de cara a proyectos futuros. En cuanto a tus amigos, sabrás poco sobre ellos esta semana. Cada uno estaréis liados con vuestras cosas y no tendréis tiempo para nada. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Seguirás soltero al menos una semana más. Estarás esta semana prácticamente metido en casa y esto no ayudará a que conozcas gente nueva y a tu posible media naranja. Ahora mismo tienes unas prioridades más importantes. El amor puede esperar. En el plano laboral, son unos días cruciales para ti. Estás jugándote seguir en la empresa o irte al paro. Sabes que tienes más papeletas de lo primero pero no quieres meter la pata en el último momento, por eso te estás esforzando más de la cuenta. Respecto a tu familia, querrán que os reunáis todos esta semana. Tienen una noticia importante que daros algunos miembros de la familia. Te lo puedes imaginar pero quieres esperar. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Últimamente estás teniendo muchas disputas con tu pareja. Cada noche te vas a la cama con la duda de si esa relación va a ir hacia delante. Has puesto mucho de tu parte durante un tiempo pero estás empezando a replantearte las cosas seriamente. Te da miedo da el paso porque no sabes si te vas a equivocar. En el trabajo, no habrá ninguna novedad llamativa. Seguirá llegando trabajo y tendrás que saber organizarte para tener todo listo a su debido tiempo. Incluso puede que tengas que dedicar más horas de las previstas. En cuanto a la salud, gozas de una energía increíble. Estás sacando fuerzas para vivir los momentos que más te apasionan y salir con tus amigos. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sabes que no estás siendo del todo sincero con tu pareja y eso te atormenta. Conoces cual va a ser su reacción si te sinceras con ella y las consecuencias podrían ser muy graves. Tienes que decidir entre la mentira o la confianza en la persona con la que compartes tu vida. Con la comunicación se llega a todas partes. En el trabajo, sin embargo, sí eres más abierto. Te sabes comunicar perfectamente con los clientes para llegar a un entendimiento y saber hacia dónde enfocar la estrategia. De esta forma, los resultados son excelentes. Un amigo necesitará quedar contigo esta semana para pedirte consejo sobre una situación que le agobia. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Dejaste todo por amor hace mucho tiempo y te salió bien la jugada. Has vivido momentos muy intensos junto a tu pareja y siempre has tenido claro que es la persona con la que quieres compartir tu vida. Sin embargo, estás empezando a tener sentimientos contrapuestos. No sabes si la rutina te está haciendo mella. Eso debes comprobarlo por ti mismo. Después de muchos meses en paro, por fin te llegará una oferta de trabajo tentadora. No es precisamente lo que buscas pero sí supera las condiciones y sector de otras que has tenido. Deberás plantearte si te renta. En cuanto a salud, te sentirás algo pesado estos días. El estrés te está llevando a comer a deshoras. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es una semana en la que tienes que darle mucho a la cabeza. Tienes que tomar una decisión importante en tu vida laboral, que podría tener repercusión en tu vida personal. Todo tiene pros y contras y no sabes por qué decantarte. Puedes acertar o equivocarte pero hasta que no pase el tiempo no lo sabrás. Tu pareja te demostrará una vez más que está a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo. Intentará aconsejarte creyendo qué es lo mejor para ti. Pero al final la decisión última la tendrás tú. Respecto a tus amigos, prefieres mantener todavía guardado tu secreto. Mientras tanto sigues con las mismas anécdotas y risas que vives cada vez que estás junto a ellos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Nunca has querido juntar tu vida profesional con la personal pero últimamente estás viendo que no tienes más remedio. Al final tus compañeros de trabajo se están convirtiendo en amigos. Son las personas con las que más quedas fuera de la oficina y con las que más afinidad tienes. Incluso podrías encontrar el amor en alguno de ellos. No te cierres ninguna puerta. Respecto al trabajo, te gusta el ambiente que existe pero no estás igual de motivado con las tareas que realizas. Te parecen muy monótonas y simples y tú buscas un revulsivo. Mira soluciones y alternativas. Esta semana deberías tener mucho cuidado con los gastos, controla mejor tus finanzas. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Hace un tiempo que una persona va detrás de ti. Notas su interés en conocerte más profundamente y quizás en llegar a ser algo más que amigos. Te lo has planteado muchas veces pero nunca te has llegado a ver junto a esa persona como pareja. Sin embargo, tus pensamientos están empezando a cambiar y te estás asustando. No quieres sufrir por amor y ya no sabes qué es lo que sientes de verdad. Deja que el tiempo te lo diga. En el trabajo, es posible que lleguen nuevas incorporaciones. El trabajo está siendo muy elevado y se necesitan más manos. Solo deseas encajar con tus nuevos compañeros.. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estás aprendiendo muchas cosas nuevas y positivas en tu actual empresa. Pero hay una duda que te ronda tu cabeza y es porque no sabes sí realmente te quieres dedicar a eso de por vida. Debes ser sincero contigo mismo y ver en qué puedes destacar. Tienes que pensar en tu futuro. A nivel de salud, podrías tener unas pequeñas décimas de fiebre esta semana que se irán si tomas los medicamentos adecuados. Abrígate bien y come saludablemente. En cuanto al amor, esta semana recibirás un gran cariño por parte de tu familia. Todavía no tienes una pareja que te pueda dar lo que buscas pero te conformas con lo que tienes. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Estás empezando a cumplir tu sueño. Llevas mucho tiempo esforzándote para poder trabajar en lo que realmente te gusta. Ello ha implicado mucho esfuerzo y dedicación para llegar hasta donde estás ahora mismo. Pero el camino todavía no es de color de rosa. Tendrás que seguir dando lo mejor de ti si quieres obtener buenos resultados y ver cómo tu economía aumenta poco a poco. A nivel amoroso, tu pareja te sorprenderá. Sabe que llevas unos días bastante estresado y querrá que te relajes junto a ella. Hará que te olvides de todo lo que te preocupa en estos momentos. Tus amigos y familia podrán esperar durante unos días. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tienes mucha carga de trabajo y eso es una buena señal. No paras de recibir trabajos esporádicos que te van saliendo entorno a tu profesión. Estás ganando experiencia y una amplia agenda de contactos. Eres muy feliz en estos momentos. Pero como todo en la vida, siempre hay algo que sacrificar. En tu caso se trata de tus hobbies. Has tenido que dejar de lado las actividades diarias que solías hacer, pero sabes que volverás a ellas en cuanto tengas un poco más de tiempo. Estos días estarás menos hablador con tu pareja. Estarás más centrado en tu propias cosas. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Una de las cosas que más te gustan es estar con tu familia. Son la alegría de tu vida y te sientes protegido y tranquilo cuando estás con ellos. Por ello, esta semana es un buen momento para vivir uno de tus mayores placeres de la vida. El ajetreo del día a día te ha hecho alejarte un poco de ellos en los últimos días pero lo vas a poder compensar. En cuanto a la salud, te sientes un poco cansado y agobiado pero sabes que es cuestión de días. Has conseguido superar estados emocionales peores. Te sabes los trucos para volver a tener la energía que tanto te caracteriza. Aprovecha esos momentos para salir con tus amigos y seguir viviendo experiencias juntos. Tu mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus