martes, 24 de enero de 2017

Significado de los Sueños: Soñar con Tocar el Piano

Soñar con tocar el piano es un sueño que podemos vivir todas las personas. No es necesario que en la vida real sepamos tocar este instrumento o que estemos relacionados con él de una u otra forma. Los sueños representan significados diferentes a la acción que llevamos a cabo en ellos. Por ello, es posible que hayas soñado alguna vez con tocar el piano. Si es así, tienes que saber que es un mensaje que te lanza el subconsciente. ¿Quieres saber qué significa?

Significado de los Sueños: Soñar con Tocar el Piano

Interpretaciones de Soñar con Pianos

El sueño más común es vernos a nosotros mismos tocar el piano. Si lo hacemos en la intimidad de nuestra casa, significa que somos personas conservadoras. Nos gusta que las cosas se desarrollen por el mismo camino que lo han ido haciendo hasta ahora. Nos asustan los cambios, por lo que preferimos quedarnos con lo que ya conocemos. Por su parte, si soñamos que tocamos el piano ante un grupo de personas, el significado está basado en la confianza que tenemos en nosotros mismos, la cual nos ayuda a forjarnos un futuro mejor. Confiamos en nuestras posibilidades y eso nos aporta felicidad.

También es posible que soñemos con alguien que toca el piano. En este caso, significa que despertamos envidia en la gente de nuestro alrededor y que van a intentar de ponernos impedimentos y obstáculos por el camino para que no cumplamos nuestros verdaderos sueños.

Al tocar el piano durante el sueño, la armonía es una gran pista. Si suena fuerte y descoordinada, significa que nos cuesta llevar las riendas de nuestra vida. No tenemos control sobre lo que hacemos y lo que queremos. Nos dejamos llevar por las circunstancias sin luchar por lo que realmente queremos. En cambio, si la melodía es dulce y relajada, significa que buscamos momentos de tranquilidad y meditación. Necesitamos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos sin que nadie nos moleste o nos diga lo que tenemos que hacer.

En el caso de que nos percatemos de que el piano está desafinado una vez nos ponemos a tocarlo, significa que no existe un equilibrio entre nuestras acciones y nuestros sentimientos. Estamos siendo demasiados racionales y no nos dejamos llevar por lo que nos dicta el corazón. De esta forma, sufrimos un dilema con nosotros mismos.

Significado de los Sueños: Soñar con Tocar el Piano

Si le pedimos a alguien que nos deje tocar su piano, significa que queremos comunicar algo y no sabemos cómo hacerlo. Nos cuesta expresarnos con palabras y, por ello, buscamos distintas formas para mandar el mensaje. La melodía y el gesto del cuerpo son algunas de las vías que nos permiten dar a conocer aquello que queremos transmitir.

Si somos capaces de tocar una melodía con el piano con los ojos cerrados, es decir, que nos la sabemos de memoria, está relacionado con nuestra capacidad de análisis de la situación que nos rodea. Tenemos ya todos los factores necesarios para tener una idea certera de lo que está ocurriendo.

Por último, es posible que en el sueño aparezcamos tocando el piano junto a otra persona. Este hecho representa nuestra relación en pareja. Significa que estamos totalmente conectados con nuestro novio/a y que sabemos dirigir las cuerdas que encaminan nuestra vida juntos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus