lunes, 10 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 10 al 16 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Ya ha llegado ese día que tanto estabas esperando. Comienzas una semana carga da de nuevas aventuras e ilusiones. Tienes que echar el cierre a una etapa o periodo de tu vida para dejar paso a otra nueva, aunque solo dure unos cuantos días. De cada experiencia y vivencia se aprende, y a ti te pasará eso. Sin embargo, ten cuidado que tus ansías y ganas por vivir este momento no anublen tus acciones y te aceleres. Saborea cada momento como si fuera el último. No olvides que el descanso será clave, por lo que intenta dormir 8 horas al día. En el aspecto social, estos días conocerás a nuevas personas. Ampliarás tu grupo de contactos y te relacionarás con personas que tienen gustos muy similares a los tuyos. En el plano familiar, estarás algo más distante porque te será difícil encontrar tiempo para ellos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana estarás hechizado por el don de la buena suerte. Ya han pasado varios meses desde que dejaste de tener trabajo. Te has tirado todo este tiempo buscando ofertas laborales pero no te han llamado de ninguna… hasta ahora. Es posible que recibas una llamada de una empresa interesada en ti. Quizás no sea el trabajo que deseas o que cumpla con todas tus expectativas pero sí te ayudará económicamente y, quien sabe, quizás te acabe gustando. Esta situación mejorará tus relaciones tanto con tu familia y tu pareja como con tus amigos porque tendrás un mayor equilibrio económico que te permitirá darte algún capricho y salir a tomar algo. No obstante, no derroches y ahorra porque nunca se sabe cuando volverás a vivir una situación parecida. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La vida es como una montaña rusa. Unas veces estás en lo más alto y en cuestión de segundos estás tocando prácticamente el suelo. Esto se aplica a tus relaciones de amistad. Encuentras personas con las que te diviertes y confías en ellas, pero de la noche a la mañana vuestra relación se rompe por diversos motivos. Trata de encontrar un equilibrio en toda tu vida en general. Reflexiona sobre qué hace que tu vida cambie tanto. Como consejo: no le des más importancia de la que tiene a ciertas cosas. Vive tu vida al máximo guiándote por tus principios y gustos. En el plano de la salud, tu estado de ánimo va acorde a la experiencia que vives en cada momento. Ten cuidado con la bipolaridad. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tu punto fuerte nunca han sido las relaciones de amistad con las personas de tu mismo sexo. Siempre te ha gustado “atar” a alguien para que no se separe de tu lado. Quieres que esa persona haga tus mismos planes y vaya al unísono contigo. Esto ha provocado que esa persona se canse de ti. Debes aprender a dar aire y espacio a las personas y comprender que los grupos sociales son amplios, no eres la única persona que existe en la vida de alguien. Esta posesión también te puede pasar facturar en tus relaciones amorosas. Quizás siempre hayas pensado que no has tenido suerte en el amor por diferencia de pareceres, porque no hay atracción, etc. pero puede que el detonante sea tu posesividad. A causa de estas vivencias, estás empezando a mejorar esta parte de tu personalidad pero todavía te queda mucho camino por recorrer. Esta semana es clave para seguir mejorando gracias a una experiencia que vivirás. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana quieres que sea perfecta. No quieres que haya discusiones ni malas caras ni un ambiente encrespado. Por eso, harás todo lo que está en tu mano para organizar quedadas familiares y que motiven la unión y la diversión. Los planes al aire libre son la mejor opción, aprovechando que el tiempo todavía da pie a ello. No obstante, no tendrás tampoco problema en dejarte guiar en los distintos planes que vayan surgiendo. Querrás llevar este optimismo a tu plano social, pero quizás tengas que tomar partido y dar tu opinión acerca de una cuestión que ha levantado ampollas entre tu grupo de amigos. Tú aporta tu idea son calma y buscando siempre lo mejor para el grupo. En el trabajo, esta semana sí que será buena porque irás con mejor cara y humor. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Octubre es un mes muy especial para ti. Es el mes en el que sales de cuentas, o tu mujer, para traer a la vida a tu bebé. Estas deseando que llegue ese momento y quizás esta semana se produzca el nacimiento. Sientes algo de inseguridades pero estás seguro/a de que aprenderás rápido el papel de padre o madre. La felicidad puede con todo y no habrá nada ni nadie que te borre esa sonrisa de la boca, ni siquiera tus jefes. Te darán, como es lógico, unos días de baja pero a tu vuelta querrán lo mejor de ti, que seas productivo/a y que te pongas al día lo antes posible. Volverás al trabajo con las pilas recargadas aunque deseando llegar a casa para ver a tu bebé. Será tu fuerza para afrontar el día a día. Tu mejor día se la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Esta semana contarás con un nuevo compañero de trabajo. La carga de trabajo últimamente era excesiva y no has tenido más remedio que comentarles la situación a tus jefes, quienes han tomado la medida de contratar a una persona. Estará a tu cargo, tendrás que enseñarle la forma de trabajar de la empresa y los distintos sistemas que usáis o trabajos que realizáis. Esto te quitará mucho tiempo para hacer tus tareas pero a la larga sabrás que os beneficiará un poco de ayuda. Vivirás momentos únicos con tu pareja. Te escuchará, te tranquilizará, te dará consejos y no te pedirá explicaciones sobre tu estrés o cansancio porque te conoce de sobra para saber que son días duros. En cuestión de días, volverás a tu “vida normal” y todo se equilibrará. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Siempre has tenido la curiosidad de saber si lo que te pasa a ti también lo viven el resto de personas. Sabes que cada uno afrontas las cosas de diferente manera pero te gustaría conocer el caso particular de cada persona. Esto es imposible pero esta semana estarás cerca de conseguirlo. Quedarás con un amigo/a con el que compartirás confidencias. Hablando con esa persona te darás cuenta que habéis vivido situaciones parecidas. No pierdas la oportunidad de enterarte cómo las ha superado o cómo ha reaccionado a ellas. Esto te hará crecer y afrontar la vida con más endereza. En el trabajo, se acerca la campaña de navidad y estáis hasta arriba de trabajo. Tenéis que tener todo listo para antes de noviembre. Quizás tengas que echar más horas en el curro. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No paras ni una hora por casa. Estas siempre haciendo planes con amigos o trabajando. Vas a tu casa para dormir, ducharte y a veces comer. Tus padres o pareja no te ven prácticamente el pelo. Ya no vives tantos momentos con ellos. Con tu familia sabes que no hay problema porque siempre van a estar ahí pero tu pareja se puede cansar de esta situación. Si realmente quieres estar con ella, busca tiempo y dedícale momentos. No esperes a que ella te reclame más atención. Un poco de tranquilidad también te vendrá bien para tu salud. Tanto ajetreo y movimiento puede acabar con tus fuerzas. Lleva una dieta cargada de energía para afrontar los días con más ímpetu. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres una persona un poco caprichosa. Siempre quieres más de lo que tienes. No te conformas con nada. Esta personalidad es buena para el mundo laboral, donde siempre aspiras a lo más alto. Pero en la vida personal te puede traer más de una tristeza. No valoras al 100% las amistades, tu situación económica, a tu familia, los regalos, etc. Esto puede provocar que la gente se aleje de ti ya que cree que te dejas guiar por el egoísmo. Esta semana, aprenderás a que las cosas materiales no son las más importantes y que tienes a tu alrededor a las personas que de verdad te importan. Esta nueva forma de ser te hará crecer como persona y estar más orgulloso/a de ti mismo. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Un aspecto de tu forma de entender la vida no te deja disfrutar cada momento. Se trata de esas ansías de que el fin de semana llegue cuanto antes. Durante la semana solo piensas en que llegue el viernes o el sábado. Esto hace que el tiempo pase por ti sin pena y sin gloria y el día de mañana te puedes arrepentir de no disfrutar cada segundo como se merece. Todos los días tienen algo nuevo que enseñarte, ábreles las puertas. Esto te permitirá, a su vez, dar lo mejor de ti en el trabajo. Solo pensarás en mejorar cada día y en recibir recompensas. Respecto al amor, si estás soltero/a, esta semana no se producirán grandes cambios. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

No descartas irte al extranjero a vivir para aprender un nuevo idioma o perfeccionarlo y para experimentar una aventura en toda regla. Sabes que te enriquecerá como persona y que será una gran oportunidad. Sin embargo, tu situación actual te echa para atrás. Tienes un trabajo fijo que no te gustaría perder por el hecho de que a día de hoy es difícil disponer un buen contrato y porque tienes a una pareja que no quieres dejar. Respecto al amor, es compatible irte y tener pareja. Lo único que os veréis menos pero también os ayudará a daros cuenta de todo lo que os queréis y os necesitáis del uno al otro. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus