martes, 11 de octubre de 2016

Ritual de Halloween para Aumentar el Trabajo

La noche de Halloween es una de las más mágicas del año. Todas las ánimas se levantan y están dispuestas a ayudarte si tienes un corazón puro. Si eres sincero en lo que pides y realmente lo necesitas, los espíritus te van a ayudar. Sobre todo piensa en aquella gente cercana a ti que perdió la vida, porque ellos son los que más ayuda te van a otorgar.



Ritual de Halloween para Aumentar el Trabajo


Con la crisis y el aumento de los precios, se vuelve indispensable tener un salario digno que te permita vivir bien. Tú puedes ser una de tantas personas que busca trabajo por doquier y no lo consigue. La noche de Halloween te puede venir genial para encontrar el puesto que te mereces y experimentar un gran éxito laboral. Todas las fuerzas del más allá se aúnan para favorecer que encuentres trabajo. Debes realizar un ritual oportuno para la situación y ser sincero con el objetivo.

Cómo realizar rituales en Halloween

La noche de los muertos no es una noche más. La oscuridad se cierne y los espíritus malignos tienen vía libre en la oscuridad, pero también se levantan las entidades bondadosas. Esas son las que te van a ayudar, y por tanto te tienes que dirigir a ellas. Hay numerosos rituales que se potencian durante esta noche. Sobre todo necesitas objetos, plantas y otros instrumentos que están en contacto con la naturaleza y que te recuerden a seres queridos que ya no están. Nos disponemos a darte algún consejo sobre cómo realizarlos.

El primero de ellos es muy sencillo. Necesitas un incienso, una vela negra y otra morada, un mechero, hojas de roble, una pequeña tela, un trozo de papel pequeño y un rotulador de color morado. Colocas en una pequeña mesa que tengas libre la tela, y encima de ella en las esquinas más opuestas a ti las dos velas. En el medio colocas el incienso y lo prendes para que el ambiente sea el adecuado. Enciende ahora las velas y procura que el proceso sea muy solemne en todo momento.

Entonces escribe en el papel tu nombre en color morado y debajo la frase “el trabajo llega con la constancia”. Sabes que has pasado mucho tiempo buscando trabajo y nunca llega, pero con esto vas a potenciar su llegada. A continuación estruja el papel, que se haga una bola y lo quemas con las llamas de las dos velas. Verás que tu cuerpo siente escalofríos, eso es que los espíritus se acercan a ayudarte. A los pocos días recibirás ofertas de empleo.



Ritual de Halloween para Aumentar el Trabajo


Otro ritual bastante efectivo durante la noche de Halloween para potenciar que encuentres trabajo es el siguiente. Cuando se hayan marchado los últimos rayos del sol, y ya sea de noche completamente. Entonces la luna reina en el cielo y debes ir al lugar de tu casa que capte su luz. Allí coloca una pequeña tela y encima de ella cinco velas moradas formando un pentágono. Después sitúa en el medio algo que te recuerde a tu último trabajo, y si no has trabajado nunca deposita en el centro un pequeño papel con la palabra “trabajo” escrita.

Por último recuerda que este objeto tiene que estar iluminado por los rayos lunares, los cuales transmiten la energía de los espíritus en la noche de Halloween. Ese recuerdo, va a quedar bendecido al instante. Cuando vayas a una entrevista de trabajo llévalo contigo, ya que será un amuleto de gran poder.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus