martes, 2 de agosto de 2016

Ritual para Tener Armonía en la Familia

Tener un buen ambiente familiar, que reine la armonía entre todos los miembros de tu familia es muy importante para que puedas estar bien contigo mismo/a y con los demás. La familia la forman las personas que nos acompañan durante toda la vida. Les quieres y te quieren, pero al final no os elegís, y por eso pueden surgir roces que os hagan tener discusiones, puntos de vista diferentes y, en ocasiones, llegar a tener problemas más serios.

Una familia unida, sin fisuras y en la que reine la armonía es una familia con miembros felices, en la que unos pueden contar con otros, se apoyan y se respetan, y nunca están solos. Siempre hay alguien con quien contar para lo bueno y lo malo.


Ritual para Tener Armonía en la Familia

Como hacer un ritual para tener armonía en la familia

Si quieres contar con una relación así, puedes hacer un ritual para tener armonía en tu familia. Para ello, en primer lugar, coloca debajo de cada cama un plato con sal marina. La sal actúa como equilibrador, y se ocupa de absorber las malas energías. Los platos deberán permanecer bajo las camas un mes, pero el día que los coloques, a continuación, cubre una mesa con un mantel blanco. Si puedes, colócate cerca de una ventana. Enciende un incienso de sándalo y otro de mirra. En un recipiente, coloca un poco de sal marina, igual que bajo cada cama, y en medio pon una vela blanca. En medio de la mesa, debes colocar otro recipiente vacío en el que ir añadiendo los siguientes ingredientes. En primer lugar, unas hojas de ruda, seguido por unos pétalos de rosa blanca, unas gotas de esencia de pino, y agua mineral hasta cubrirlo todo y llenar el recipiente. Concéntrate durante unos minutos procurando visualizar la buena armonía de un hogar, liberándote de las malas energías y atrayendo el positivismo, la calma y la serenidad.

A continuación, debes coger los dos inciensos y pasar por cada una de las habitaciones, dejando que el aroma impregne y llegue a los platos con la sal, de manera que se ”quemen” esas malas vibraciones y la sal se ocupe de atraerlas, y tú generes la buena armonía para que reine entre la familia. Una vez termines, deja los inciensos junto a la vela blanca y coge el recipiente con agua, hojas de ruda, esencia de pino y pétalos de rosa blanca. Con todo ello, friega tu hogar, que las buenas ondas limpien todo lo negativo, que de paso a la armonía y felicidad en la familia y se elimine todo lo que no deja reinar la serenidad. Cuando se seque, deja que los inciensos se consuman y apaga la vela.

Una vez pase un mes, vuelve a encender la misma vela, y tira la sal de cada uno de los platos, lejos, que no se quede en casa, y se lleve toda la mala energía que haya acumulado. Deja que la vela se consuma y coloca en la entrada de tu casa una piedra pirita, que canaliza la energía, equilibra las malas vibraciones y atrae lo negativo para generar armonía. Verás cómo empiezas a tener buenas relaciones entre todos os miembros de tu familia, empezaréis a estar más unidos y a querer pasar más momentos juntos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus