lunes, 1 de agosto de 2016

Nuestro Equipo de Profesionales: Sara

Os presentamos a nuestra Tarotistas Sara, ella se ha incorporado recientemente al equipo de Tarot Sin Secretos.

Nuestro Equipo de Profesionales: Sara
Experta en runas


Dispone de más de 10 años de experiencia como Tarotista profesional .Ella además es Vidente con la que podréis resolver esas dudas que os dejan alcanzar vuestro camino.

Sara utiliza varias varios métodos de adivinación en cada una de sus consultas, uno de ellos es la lectura de las runas ya que es un método que da respuestas con gran exactitud según la consulta realizada.

Experta en Rituales

Ella trabaja con la baraja en Los Ángeles y en ocasiones con el Tarot de Marsella también es experta en rituales sencillos con elementos básicos de que nos proporciona la naturaleza como piedras, agua, fruta etc. Otra de sus cualidades  a destacar es experta en  velomancia como sabéis es un método que consiste la lectura de las velas y sus diferentes colores.

De Sara podemos decir que aunque se ha incorporado hace poco ya dispone de una gran clientela que tan solo deseas consultar con ella.


Nuestro Equipo de Profesionales: Sara
Sincera y Clara


Es una buena Tarotista honesta, sincera, clara y muy directa en su respuesta; Eso a veces le ha causado problemas  por ser tan excesivamente sincera leal a sus principios y a lo que  las cartas le muestran además de sus propias visiones.

Con ella podréis tratar cualquier tema que os preocupe: Amor, trabajo, dinero, salud  o cual quiera otro tema que os preocupe.

La podéis encontrar todos los días de 9 h a 14 h menos los Miércoles y Jueves que son sus días de descanso semanal .
¡¡¡ No dudéis en consultar con Sara todas vuestras inquietudes !!




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus