martes, 30 de agosto de 2016

Ritual para Atraer el Dinero y la Fortuna

Se dice que el dinero no da la felicidad, pero lo cierto es que todos queremos tener dinero para poder comprarnos lo que nos apetezca, poder viajar, tener bienes, etc.

Es innegable reconocer cómo los futbolistas, los presentadores de televisión o los aristócratas viven muy bien. Tienen mucho dinero para poder llevar una vida envidiada. Viven en casa increíbles, tienen coches de lujo, visten con ropa de diseñadores, acuden a fiestas y eventos de gente importante… hay que asumir lo que cada uno tiene, y encontrar la felicidad en ello, porque, de lo contrario, te sentirás frustrado, y nunca lograrás estar a gusto con tu vida.


Ritual para Atraer el Dinero y la Fortuna

Aún así puedes realizar un ritual para atraer el dinero y la fortuna. No vas a terminar siendo una celebrity, pero si te ayudará a tener golpes de suerte, un trabajo bien remunerado, o un dinero inesperado. Para realizar este ritual ara atraer el dinero y la fortuna a tu vida, al igual que ocurre con algunos rituales de amor, es mejor esperar a una noche en la que haya luna creciente. La razón principal es la luna fomenta el crecimiento y la abundancia cuando está en esta fase, por lo que ayuda al aumento del dinero, y el crecimiento de la fortuna. También puedes realizarlo una noche con luna nueva, ya que es una fase de renovación, en la que la luna favorece una nueva etapa, y puede ayudar a que esta nueva etapa empiece como deseas. A pesar de ello, te recomiendo en luna creciente.

Por tanto, una noche con luna creciente, prepara un altar (una mesa) con un mantel o una tela de color blanco. En el centro coloca un cofre o una caja de madera que pueda cerrarse  con llave o candado. En los cuatro extremos de la mesa coloca cuatro velas amarillas. Lo primero que debes hacer es encender las velas con una cerilla (nunca en rituales enciendas las velas con un mechero) y di en voz alta: “que estas velas me traigan dinero y riqueza”. A continuación, debes introducir en el cofre o caja de madera siete hojas de laurel, siete monedas doradas (no importa que no sean de oro y da igual de dónde, pero deben ser doradas), y cubrir todo de sal marina. Justo encima echa siete gotas de esencia de sándalo y coloca una herradura.


Ritual para Atraer el Dinero y la Fortuna


Cierra el cofre o la caja con llave o con el candado y déjalo en una ventana, de manera que la luna lo ilumine. A continuación debes pronunciar las siguientes palabras: “Luna creciente, atrae hacia mí la fortuna y el poder yo te prometo usarlo para hacer el bien”. Deja que las velas se consuman y deja el cofre en la ventana hasta la siguiente luna nueva. Lleva la llave que lo cierra siempre contigo, en el monedero, por ejemplo. Cuando llegue la próxima luna creciente coge la herradura y colócala en un sitio visible de tu hogar. Con el resto de elementos, frótalos por su cuerpo y date un baño de agua tibia. Guarda las monedas dentro del cofre y vuelve a cerrarlo. Colócalo cerca de tu cama y lleva la llave siempre contigo. Verás cómo pronto recibes noticias de un trabajo o una inyección de dinero inesperado, ¡suerte!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus