lunes, 29 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 29 de Agosto al 4 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Acabas de entrar en la recta final de tus vacaciones. En septiembre vuelves a la carga de trabajo y ahora mismo estás viviendo ese sentimiento de depresión post-vacacional. Ansiabas tener unos días libres alejados del trabajo, pudiéndote levantar a la hora que quisieras y hacer planes a todas horas. Lo has aprovechado al máximo pero lo bueno siempre acaba rápido. En el trabajo, tendrás una elevada carga de trabajo. Tómatelo con filosofía y empieza poco a poco hasta coger el ritmo nuevamente. En el aspecto amoroso, esta será tu semana porque estarás genial con tu pareja. A su lado el tiempo se pasa volando y te sientes lleno/a de energía. Tus amigos te ofrecerán momentos de diversión máximo. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estas en un gran momento laboral. Han aparecido ante grandes oportunidades que has sabido aprovechar, a pesar de tus dudas iniciales. Ahora estas empezando a encaminar tu vida profesional. Disfrutas de lo que haces y eso se nota a la hora de los resultados. En contrapartida, tienes menos tiempo para dedicar a tu pareja. Ya no quedáis tanto como antes y los planes son escasos. Se está empezando a cansar de esta situación aunque comprende que tu agenda es limitada. Si quieres continuar con la relación, busca tiempo de donde sea. Lo mismo ocurre con tu familia, hace días que no saben nada de ti. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu trayectoria profesional es muy larga, de muchos años de duro trabajo y esfuerzo. Como consecuencia, tus fuerzas te están disminuyendo al igual que tu motivación e ilusión. Acabas de vivir unos días de vacaciones que te han ayudado a recargar un poco las pilas. Trata de tomarte pequeños descansos a lo largo del año para que puedas seguir rindiendo en el trabajo y con tu familia que te necesita. En el amor, sigues viviendo al máximo tu soltería. No quieres compromisos con nadie, sino disfrutar de este momento. Ya aparecerá alguien que te robe el corazón de verdad. Además, ahora mismo no tienes tiempo para dedicárselo a una persona. Eso sí, trata de no herir los sentimientos de nadie y de ser sincero/a en todo momento. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Ahora comienzan tus vacaciones. Se han hecho largos y duros estos dos últimos meses pero al fin han llegado. Aprovecha para poner en práctica todas las ideas que rondan por tu cabeza a la vez que dedica tiempo al descanso pleno. Esta desconexión te vendrá de lujo tanto para el aspecto laboral como amoroso. Días de reflexión y conexión con tu Yo interior. Conocer gente te ayudará a retomar la esencia de tu personalidad y a volver a sentirte vivo. Cada persona te aportará algo nuevo y bonito que despertará en ti nuevamente las ganas de vivir. En el aspecto económico, ten cuidado con no derrochar demasiado dinero. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La comida te vuelve loco/a. Durante todo el año intentas controlar tus impulsos y llevar más o menos una dieta sana y equilibrada. Pero las vacaciones son el mejor momento para darte caprichos. Ahora que ya han pasado, debes volver a ponerte en serio con la alimentación y el deporte si no quieres que esos kilos de más hagan mella en tu salud. Por otro lado, vivirás momentos mágicos con tu pareja. Te sorprenderá con una cena romántica, un viaje, un plan romántico, etc. No sabes cómo agradecérselo y quieres estar a la altura. Busca el momento adecuado para devolverle la sorpresa. En cambio, es cierto que te estás alejando de tus amistades. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es un buen momento para la reflexión. Comienza el último cuatrimestre del año y debemos apresurarnos para finalizarlo de la mejor manera posible. Dedica estos días a reflexionar acerca de dónde te encuentras y hacía donde te quieres dirigir y cuál son las acciones que debes tomar para conseguirlo. Esta semana estarás muy familiar. Querrás pasar más tiempo con tus familia porque en con ellos con quien puedes ser realmente tú, sin máscaras. Es probable que recordéis momentos del pasado juntos que te traerán mucha nostalgia pero también risas y felicidad. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Mes nuevo, trabajo nuevo. Así es como afrontas este inicio de septiembre. Estas realmente feliz por haber sido seleccionado/a por esa empresa donde vas a comenzar a trabajar desde ya. Tenías en mente otro tipo de trabajo pero la vida te ha sorprendido con una llamada que no esperabas. No quieres dejar pasar la oportunidad y ahora debes mirar si realmente te gusta lo que haces. Date tiempo y toma decisiones sabias. En el plano del amor, puede que sufras una rotura con tu pareja. Ya la veías venir por lo que no te va a sorprender demasiado. Trata de acabar de la mejor forma posible porque ha sido y será alguien importante en tu vida. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te cuesta mantenerte al margen. Siempre quieres estar al nivel de los demás. Sientes que tienes que vivir las mismas experiencias que los que están a tu alrededor. No comprendes que no existen dos vidas iguales. Que tú debes vivir tus propios momentos y experiencias que te harán enriquecerte de una manera distinta al resto. En este sentido, tienes poca personalidad exterior pero la esencia está dentro de ti, solo tienes que dejarla salir. En el amor, has encontrado a una persona maravillosa. Con ella vives momentos únicos y nunca antes experimentados. Saborea cada momento. Con tu familia, será una semana llena de discusiones por diversos temas. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Llevas un tiempo pegado a tu teléfono móvil esperando una llamada de tu antiguo curro. Te aseguraron que te iban a llamar para ofrecerte un nuevo contrato cuyas condiciones no estaban del todo mal, al menos para un tiempo. Esa llamada no llega, por lo que deja de perder el tiempo y busca nuevos trabajos. Las oportunidades no llegan de forma inmediata, así que empieza a luchar por la buena suerte y no te quedes de brazos cruzados. Vives un momento magnifico en tu ambiente social. Te rodeas de buena gente y con la que estás en sintonía. Te valoran y te escuchan. Las carcajadas están aseguradas con ellos. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En el pasado, te pasabas todo el día con tus amigos en el parque. Les veías casi más que a tus padres. Pero ahora las cosas han cambiado. La rutina laboral y de pareja os hace tener menos tiempo para tomaros algo. No obstante, sabes que siempre van a estar ahí. Lánzate a organizar una quedada con tiempo, si es necesario que vengan las parejas de todo. Salir al campo, hacer alguna actividad en equipo o, simplemente, quedar en una casa o restaurante para poneros al día. Con tu familia vivirás momentos relajados y anecdóticos. Os entendéis perfectamente y el vacile está asegurado. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En el amor te caracterizas por vivir aventuras, no relaciones duraderas. Te cuesta pensar que tiene que estar atado a una persona, tener que dar explicaciones y no poder disfrutar del amor a tu manera. Esto se debe a que no habías desarrollado el sentimiento de amar. Con el tiempo has madurado y lo notas. Necesitas poder entregar todo el amor que llevas dentro, pero ahora el destino no quiere darte lo que siempre has rechazado. En tu grupo de amistades, surgirán enfrentamientos y envidias. Intenta mantenerte al margen en la medida de lo posible. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el mundo laboral se te abren nuevas puertas. Tienes un trabajo fijo pero es cierto que quieres cambios y nuevas oportunidades para seguir creciendo. Pon en una balanza los pros y contras de las varias alternativas que tienes para tomar la mejor decisión. Aún así no debes temer a los cambios porque aunque no te hagan crecer económicamente sí te ayudarán a nivel personal. Esta situación podría afectar un poco a tus fuerzas y energías y estarás todo el día malhumorado/a. Controla tu carácter con la gente que no merece malas contestaciones. Tú mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus