lunes, 8 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Deberás tirar de fe y confianza en cada uno de los desafíos o retos a los que te vas a enfrentar esta semana. Es tiempo de que agradezcas la buena suerte que has vivido tiempo atrás y demuestres que sabes luchar contra las adversidades. Solo de esta forma, volverás a tomar las tiendas de su vida y conseguirás grandes cosas. Crecerás como persona y te enriquecerás. En el amor vives una relación de pareja intensa, donde cada acto que realizas es para ayudar o hacer sentir mejor a esa persona con la que compartes tu vida. Sabes que esa relación vale la pena y, por eso, luchas por ella. Demuestra que el amor no entiende de barreras. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Nunca desistas en aquello que te has propuesto porque el esfuerzo es la llave que te llevará al éxito. No permitas que nada te detenga. Lucha por tus ideales y muestra a la gente que no te apoyó que está equivocada. Tienes todavía muchas cualidades que explotar. Es tiempo de crecer y de ser ambicioso. La vida aun tiene mucho que darte y tú que agradecerle. Eres una persona abierta a sentir nuevas emociones en el amor. Puede que Cupido actúa con una persona con la que nunca pensaste que podrías tener algo. Te sorprenderás a ti mismo. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Debes aprender a pensar más rápido y a tener ideas en tu cabeza antes de que te pillen desprevenido/a. No puedes tener la mente en otro lado cuando se tratan de cosas importantes. Te perderás infinidad de información importante para tu trabajo. Si no cambias esta actitud, podrías ser despedido en los próximos días. Es un buen momento para que aprendas a compartir todo lo que tienes en la vida y seas una persona más generosa. En el amor, es hora de que olvides a las personas que te lastimaron en el pasado. Mira hacia delante y vuelve a abrir las puertas del amor. Déjate llevar por las circunstancias y seguramente vivas algo más intenso y bonito que lo anterior. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana vas a vivir discusiones y diferencias de pareceres con personas a las que tienes un gran afecto y son de tu círculo más cercano. Defenderás tus ideas a muerte y no dejarás que nadie te intente cambiar de opinión. Piensa las cosas en frío y razona cada una de las posturas. No permitas que otras personas salgan heridas de esa situación. En el trabajo, esmérate en todo lo que haces y ve hasta el final con tus proyectos. No tires la toalla. En el amor sabes que hay una persona que tiene interés en conocerte, sin embargo, tú no estás muy dispuesto/a a darle una oportunidad. Estas en un momento de la vida en que quieres centrarte en tu trabajo y no distraerte en otras cosas. Tomes la decisión que tomes, estará bien. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana saldrá tu lado más solidario. Ayudarás a las personas que lo necesitan sin pedir nada a cambio. Esto se enriquecerá como persona. Es más, es posible que alguna ONG te dé la oportunidad de vivir una gran experiencia en el extranjero a la vez que aportas tus conocimientos a las personas necesitadas y entregas todo tu amor. Recibirás una gran recompensa por su parte. En tus manos está que tu vida vaya a mejor, porque si te sientes a gusto con lo que haces, le darás mayor valor a cada paso que des. En el amor no vives el mejor momento con tu pareja. Lleváis un tiempo algo secos entre vosotros y vuestra relación se ha estancado. Si de verdad no quieres que nada cambie, entonces toma la iniciativa y sorpréndela. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Vives un momento de plenitud y felicidad en el campo de la amistad. Te sientes afortunado/a de tener a los amigos que tienes. Tú los has elegido y aunque no abundan sabes que son para siempre. Notas el cariño que te tienen y quieres recompensárselo. Piensa algo que les haga feliz y sorpréndeles. En tu familia surgirá una pequeña discusión. Toma cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes. Trata de usar el sentido común. En el amor, no es tu mejor momento. Acabas de terminar una relación y te sientes algo perdido/a. debes darte tiempo para volver a confiar. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Ten cuidado con el estrés laboral, podría afectar a tu salud y a tu productividad como profesional. Tomate las cosas con mayor calma y no pienses que la miradas y críticas van solo hacia tu persona. Tu trata de hacer las tareas lo mejor que puedas y defiende tu trabajo y tu esfuerzo. No te quedes de brazos cruzados cuando el jefe no haya entendido alguna cuestión. Si te sientes más débil de lo normal, acude a tu médico porque de los contrario tendrás que pedir la baja médica. Esta semana es muy propicia para realizar nuevas actividades con tu pareja como es una cena a la luz de la luna, ir a un sitio de baile o ir a visitar una nueva ciudad. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Algunas veces las personas consiguen sacar tu peor lado. Tienes que aprender a controlarte y a no darles importancia a las personas que no se lo merecen. Aquellas que no se preocupan por tu felicidad, no merece la pena tenerlas cerca. Debes comprender que la vida no es un camino de rosas. Te encontrarás con muchas plantas venenosas pero en ti está saber esquivarlas o eliminarlas para llegar a alcanzar tus objetivos. Estas en un periodo en que el amor comienza a brotar en ti nuevamente. Conociste a una persona hace tiempo y ahora no eres capaz de quitártela de la cabeza. No esperes a que ella actúe, sé tú el primero/a en dar el paso y en luchar por aquello que te quita el sueño en el buen sentido de la palabra. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Podrías perder el control de algunas situaciones si no controlas tus impulsos. No es la primera vez que te llaman la atención en el trabajo por tu actitud. Te están dando muchas oportunidades pero puede que la gota ya haya colmado el vaso. Trata de revertir la situación si no quieres que tu economía se resienta. Debes tomar decisiones importantes y, para ello, debes estar a la altura. En el amor vivirás momentos positivos. Estás con tu pareja mejor que nunca. Os compenetráis a la perfección y os habéis convertido en el mejor apoyo el uno del otro. No obstante, habrá alguien que quiera haceros daño y romper esa relación. No lo permitas. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es una semana muy importante y propicia para que compartas buenos ratos con tu familia. Demuéstrale que te interesan y que son un pilar fundamental de tu vida a pesar de no dedicarles el tiempo que te gustaría. En este periodo también vivirás cambios a los que deberás adaptarte de forma rápida. Tu vida tomará otro rumbo muy distinto. Si quieres vivir algo nuevo, este es el momento. No te detengas. Eres una persona abierta a encontrar el amor. Quizás esta semana alguien ponga los ojos sobre ti y quiera conocerte más para ver si encajáis. Muéstrate tal y como eres y todo saldrá sobre ruedas. En el trabajo no se producirán cambios importantes a no ser que tú desafíes al destino. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Las críticas tómatelas como algo constructivo y no como un ataque hacía tu persona. Analiza lo que te digan pero porque tú quieres aprender de los errores y estás dispuesto a escuchar los consejos que te dan la gente que te quiere. Si estás dispuesto/a a ello, no sentirás que sea una obligación. En el trabajo, esta semana tendrás mucha prosperidad y conseguirás aquello que te propones. Vives momentos muy dulces en la empresa y debes aprovecharlo para crecer profesionalmente. En el amor todo te va a ir bien si tienes confianza en ti mismo/a y das mayor importancia a la comunicación entre las personas. Si quieres progresar, debes aprender a ver la vida desde otro punto de vista. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana estarás muy feliz. La vida te sonríe. Te acaba de salir un buen trabajo. No era lo que buscabas pero te está gustando más de lo que pensabas. Tus jefes son encantadores contigo y están muy atentos a que comprendas bien la forma de trabajar de la empresa. Además, has encajado a la perfección con tus compañeros de trabajo. Al principio te costará coger rapidez en la realización de tareas. Tu familia y pareja serán tus mejores consejeros ya que son los que mejor te conocen y saben cuáles son tus virtudes que debes desarrollar. En el amor, es una buena semana para salir de la rutina. Propón actividades nuevas a tu pareja. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus