martes, 9 de agosto de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Búhos

El significado de los sueños con animales varía mucho según las personas. Pero en el caso concreto de las aves tienen un significado diferente y especial. Las aves nocturnas como los búhos o las lechuzas se relacionan de manera general con malos presagios. Son animales misteriosos y el significado de soñar con ellos varía según los detalles del sueño, cómo se aparezcan, si es uno o varios, etc.


Significado de los Sueños: Soñar con Búhos

A continuación explicamos lo que significa soñar con búhos o lechuzas, según cómo  aparezcan en tus sueños y hagan unas u otras cosas:


•    Si en el sueño que tenemos el búho nos está persiguiendo significa que en nuestra vida hay alguien que tiene que hablarnos de un tema importante. Este tema puede ser malo o nos gusta menos si huimos del búho, pero si nos paramos y le encaramos, puede que sea un buen augurio.

•    El búho o lechuza puede presentarse posado en la rama de un árbol. De esa manera, sabemos que vamos a dejar atrás problemas pasados y nos vamos a concentrar en el presente y el futuro. Hay que prestar atención al comportamiento del ave en todo momento.

•    Si vemos cómo rompe el cascarón un búho y pía, significa que somos unos grandes líderes y sabemos manejar acontecimientos de gran calado. El nacimiento de un búho es el nacimiento de la sabiduría.

•    Si nos habla un búho negro nos dirá cosas malas y predicciones tenebrosas, pero si es una lechuza blanca nos hablará sobre grandes acontecimientos y significará próximos éxitos.

•    Si soñamos con una bandada de búhos en la noche puede significar que hay gente hablando mal de nosotros. Nos injurian y eso nos preocupa. Además suele ser gente cercana, por lo que quizá haya que replantearse la elección de amistades.


Significado de los Sueños: Soñar con Búhos


•    Si en nuestro sueño alimentamos a un búho o una lechuza significa que vamos a retomar amistad con gente que creíamos olvidada. También depende mucho de si es un búho negro o una lechuza blanca. El búho negro está representado con la vuelta a las relaciones con gente con la que tenemos enemistad; la lechuza blanca se relaciona con gente de nuestro entorno próximo y con la que vamos a tener mejor relación aún.

•    Por último podemos soñar con una lechuza muerta. Si es así, lo primero es no alarmarnos. No tiene por qué significar una catástrofe. Simplemente significa que vamos a cambiar muy probablemente nuestra forma de ser por algún problema que hayamos tenido hace poco.

Como puedes ver, la interpretación de los sueños con búhos o lechuzas tiene mucha relación con su actitud hacia nosotros, su color, e, incluso, su raza. Si son aves nocturnas negras pueden volverse contra nosotros, pero también debemos valorar cómo nos comportamos hacia ellas. Si las tenemos miedo en el sueño, es casi seguro que significa algo malo, pero si te enfrentas, puede suponer la superación de un bache laboral o un problema personal.

Si por el contrario son aves rapaces blancas, como las lechuzas, pueden presentar buenos augurios. A no ser que se levanten contra nosotros, porque entonces puede significar una pelea con alguien querido, entre otras cosas.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus