jueves, 25 de agosto de 2016

Piedra Mágicas: El Peridoto

El peridoto es un mineral que pertenece al grupo de los olivinos. En su composición se encuentra una gran cantidad de magnesio. Entre sus características encontramos que posee un gran brillo vítreo y que es de las pocas piedras preciosas que solo posee un único color, el verde oliva. No obstante, la intensidad de su color puede variar en función de la cantidad de hierro que contenga en su estructura. Es precisamente esta cualidad la que hace que el peridoto sea una auténtica piedra mágica.

Piedra Mágicas: El Peridoto


Historia

En el pasado, los griegos se dedican a otorgar propiedades mágicas a cada una de las piedras que se encontraban. En su territorio era habitual ver siempre las mismas piedras, ya que cada una es originaria de un lugar. Es por ello que el peridoto no llegó a ser tan conocido por aquel entonces.

Sin embargo, los descubrimientos se transmitían de boca en boca y en cuestión de poco tiempo el resto de las civilizaciones se hicieron eco del poder mágico de las piedras. Por ello, comenzaron a examinar las piedras todavía desconocidas, entre las que se encontraba el peridoto. Llamó la atención a simple vista por su color tan característico. Se pensó en un primer momento que era la piedra de la esperanza y la salud, y no estaban del todo equivocados. Con la práctica en rituales con peridoto, fue donde se descubrieron las auténticas propiedades de esta piedra mágica.

Propiedades del peridoto

El peridoto se usa para los desengaños amorosos. Esta piedra ayuda a olvidar las decepciones y las situaciones que hacen daño a las personas en el terreno sentimental. Ayuda a sanar las heridas del corazón, siendo de gran utilidad para que la persona no se deje llevar por los celos o la ira.

Por lo tanto, el peridoto es eficaz para eliminar la envidia y los celos. Esta función está ligada a su color intenso verde. No solo consigue que una persona se deje llevar por la envidia sino que protege a las personas que son víctimas de los celos de otras personas.

Por otra parte, esta piedra mágica es excelente como energía sanadora. Los Aztecas ya usaban el peridoto para purificar su cuerpo y para suavizar los dolores corporales como puede ser el dolor de estómago. De la misma forma, atrae la buena energía sanadora, promoviendo el bienestar.

 
Piedra Mágicas: El Peridoto


El peridoto se utiliza en rituales para los casos de estrés y nervios. Calma el alma y lo pone en un estado de relajación total para que estos dos problemas desaparezcan de inmediato. Al despertarse de este estado, la persona se encuentra más relajada, sintiendo que se ha quitado un peso de encima. Es como si realizaran meditación o yoga.

Por último, esta piedra mágica es perfecta para atraer el dinero y las buenas oportunidades a la vida de las personas que emplean el peridoto en rituales esotéricos. Para ello, deberemos colocar la piedra junto a la caja registradora o conde tengamos guardado el dinero como puede ser el bolsillo o la cartera.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus