martes, 7 de junio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con un Amor del Pasado

Soñar con un amor del pasado es un sueño bastante común. Al fin y al cao se trata de alguien que ha formado parte de tu vida, y todo lo que te ocurre o las personas con las que te cruzas hacen que tú seas como eres. Los amores del pasado, se tenga o no buen recuerdo, permanecen en el subconsciente. Son muchas horas y momentos vividos junto a él o ella, y eso hace que nunca se borre del todo de tu mente, y los sueños, como libres que son, sacan todo lo que esconde tu subconsciente.


Sin embargo, no siempre soñar con un amor del pasado tiene el mismo significado. Sí es cierto que si acabas de romper con esa persona, simplemente la cabeza sigue teniéndola presente y se refleja en tus sueños, tanto para bien como para mal, es decir, no significa que quieras volver junto a él o ella, sino que ha formado parte de tu vida y la cabeza aún no lo ha olvidado. Por otro lado, puede soñar con un amor del pasado, de la adolescencia, cuando ya eres una persona adulta. Esto significa que te encuentras en una situación de estrés acumulado, de agobio en alguna de las facetas de tu vida, y desearías sentirte como ese primer amor, esa despreocupación y falta de responsabilidades que se tienen en la adolescencia. Este sueño funciona como una vía de escape para los pensamientos del día, y te hará sentirte mejor.

Otro sueño con un amor del pasado que puede darse es que se trate de alguien que fue muy importante, pero hoy por hoy tengas tu vida rehecha y seas feliz junto a tu nueva pareja. En este caso, hay diversos matices que dan sentido al sueño. Por ejemplo, si este amor del pasado aparece en tu sueño como si viniera de vista a verte, como si tuvierais una relación cordial, significa que algo está a punto de suceder en tu vida. Se trata de un acontecimiento importante, pero no tiene por qué ser en el terreno amoroso, aunque venga representado por un amor pasado. Otro sueño con un amor del pasado importante que se puede tener es que en el sueño aparezcas besándote con él o ella. En este caso significa que tienes algún aspecto en tu vida que te preocupa, como si necesitaras liberarte de un problema y no fueras capaz. El sueño refleja lo prohibido, como si tuvieras ganas de hacer algo incorrecto para solucionar el problema. Esta situación si puede deberse a que no estés a gusto con tu pareja actual, y el subconsciente te recuerde que eras más feliz antes, y te muestre lo prohibido, pero, al mismo tiempo, lo que te haría liberarte de la preocupación. Si estás en un momento de inseguridad o de crisis con tu pareja actual, este sueño es bastante común.


Si estás a punto de casarte y sueñas con un amor del pasado es fruto de los nervios que estás viviendo, y de los miedos que puedas tener al iniciar esta nueva etapa. No significa que pienses en esa persona del pasado en concreto, pero sí debes plantearte lo que realmente quieres y por qué tienes miedo. Los nervios son normales, pero  miedo no deberías tener.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus