jueves, 9 de junio de 2016

Plantas Mágicas: Manzanilla

La manzanilla es una planta de hoja perenne y tallos densos. Los frutos de esta planta son cilíndricos, de 1 milímetro de diámetro. Pertenece a la familia de las asteráceas y es nativa de Europa. Además de su gran diferenciación, la manzanilla se caracteriza por sus poderes mágicos.

Historia de la manzanilla

Los egipcios fueron los primeros en percatarse de las propiedades de la manzanilla. La utilizaban como infusión para que el cuerpo entrara en calor. La sensación de frío era ocasionada, en la mayoría de las ocasiones, por las fiebres. Era entonces cuando echaban mano de esta planta mágica. Al principio creían que lo curaba las enfermedades eran las infusiones de manzanilla por regular la temperatura corporal. Sin embargo, con el tiempo se fueron dando cuenta que no solo curaba los constipados y reducía la fiebre. También era útil para enfermedades más graves. A partir de ese momento, la manzanilla fue consideraba como un bien preciado y se limitó su acceso a tan solo unos pocos.

Plantas Mágicas: la Manzanilla

Pasados los años, un mago comenzó a analizar la manzanilla en términos esotéricos. Descubrió que en el interior de sus hojas contenía una fina línea que la hacía especial. Comenzó a llenar su casa de diferentes plantas de manzanilla con el fin de encontrar un elemento común en todas ellas, llevándose la sorpresa de que sentía una fuerza exterior nunca antes experimentada. Un día escuchó un ruido ensordecedor y corrió para ver qué pasa. Su madre se había caído por las escaleras pero no se había hecho ningún rasguño. Fue a partir de entonces cuando supo que la manzanilla no era solo curativa sino que también tenía un poder protector.

Estas cualidades de la manzanilla se fueron transmitiendo de generación en generación hasta llegar a expandirse. En los años 60, un campesino utilizó la manzanilla como amuleto. Solía acudir a zonas de juego, en el que el azar manda. No sabía a ciencia cierta por qué, pero siempre conseguía llevarse algo de dinero para casa.

A día de hoy, la manzanilla es una de las plantas mágicas más valoradas en el mundo esotérico por sus cualidades y propiedades mágicas.

Usos mágicos de la manzanilla

Esta planta está relacionada directamente con el dinero. Tiene la propiedad de atraer la fortuna a quién posee manzanilla o ha hecho algún ritual con esta hierba. Sin embargo, no es una planta que garantice la ganancia de dinero sin más, está ligada al esfuerzo de las personas por intentar aumentar su economía. Es decir, ayuda a quién de verdad se preocupa por ello y hace todo lo que está en su mano.

En el juego, los jugadores tienden a lavar las cartas o las fichas con infusiones de manzanilla para incrementar sus ganancias. Las personas que acuden a expertos en la magia, tienden a generar mejores resultados.

Plantas Mágicas: la Manzanilla

Otra de las propiedades de la manzanilla es la de atraer el buen humor y el equilibrio emocional. Es muy útil para aquellas personas que cambian rápidamente de humor y que se sienten invadidos por pensamientos negativos. La manzanilla consigue estabilidad las emociones y sentimientos contrapuestos que surgen en algunas personas.

Por otro lado, la manzanilla se usa en inciensos para mejorar la meditación y alcanzar los sueños. Primero se visualiza el objetivo que se quiere cumplir y, luego, la manzanilla nos guía el camino para conseguirlo. Para atraer el amor, la manzanilla es más eficaz cuando se realizan baños llenos de esta planta mágica.

Y, por último, es una planta protectora. Protege de cualquier daño externo, mantiene a la persona intacta en cualquiera de sus acciones. La protección se basa en elementos físicos y abstractos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus