lunes, 6 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Las cosas siempre pasan por alguna razón y por fin descubrirás el por qué. Llevas unas semanas con ambiente enrarecido en la oficina, sin saber qué pasaba o qué cambios iba a haber. Por fin descubriréis qué va a pasar y los cambios que van a producirse. Estate tranquilo, porque no te afectarán en negativo. Buena semana para el amor. Si no tienes pareja estarás especialmente receptivo para encontrarla, así que frecuenta lugares en los que puedas conocer gente nueva. Tu salud y estado de ánimo se verán mejorados una vez conozcas todos los cambios de tu vida laboral. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana de suerte en todos los sentidos. En tu trabajo te recompensarán por el esfuerzo realizado en las últimas semanas. Por fin verás que todas las horas dedicadas han merecido la pena. Te sentirás especialmente feliz y entusiasta para poder dedicarte tiempo a ti y a tu pareja. Juntos viviréis una semana de ilusión y pasión única. Disfrutadlo y exprimirlo al máximo. Tus amigos y tú haréis una escapada que te pondrá algo nostálgico de pensar en el tiempo y cómo de rápido pasa, pero no lo pienses demasiado, y disfruta de estos momentos. En la salud, poco a poco tu alergia te va dando tregua. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tu forma de ser hace que te sientas agobiado esta semana. T trabajo y tu familia te están sometiendo a una presión que necesitas liberar. Hazlo, te vendrá bien desconectar unos días. Eres una persona muy independiente y tener a tanta gente detrás de ti, y teniendo que estar pendiente de tantas cosas no te deja respirar. Aunque tu pareja no lo entienda, vete solo, es lo mejor. En tu trabajo se avecina la calma, así que tendrás un respiro por esa parte que te vendrá bien para poder relajarte. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Debes tener cuidado con tus impulsos. Está muy bien vivir la vida intensamente, y cuando las noticias son buenas, las disfrutas más que nadie, pero cuando no… la cosa se complica y sale tu genio. El problema es que puede afectar a los que te rodean, así que procura estar tranquilo. Tu pareja se mostrará nervioso e irrtitado contigo por esta actitud. Procura dar tu brazo a torcer y ser comprensivo. En el terreno de la salud no tendrás ninguna molestia reseñable, aunque sí debes cuidar estos prontos porque afectan directamente a tu corazón. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El trabajo es importante, pero no lo es todo. A veces eres demasiado materialista y por conseguir todo en el terreno laboral, te olvidas del resto de facetas de tu vida. Está bien ser ambicioso y aspirar siempre a más, pero también es muy importante que no olvides a tu familia, pareja y amigos, porque son las personas que realmente te quieren. Dedícales tiempo esta semana y te sentirás mejor contigo mismo. En el terreno de la salud, te encontrarás mejor de tus dolores de espalda. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana es clave en tus relaciones personales. Tendrás alguna noticia inesperada por parte de algún amigo o familiar, y ocupará gran parte de tu tiempo. Aprovecha estos momentos y disfrútalos. En el terreno laboral te tocará dar todo de ti, para sacar adelante el proyecto que tienes entre manos. A la larga será una gran oportunidad que te reportará alegrías, así que a por ello. Te encontrarás bien de salud, sin ningún problema importante que señalar. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

La comunicación es clave en una relación de pareja. Su ausencia hace que estés pasando una época de apatía con tu pareja como esta. Si os sentáis y habláis de lo que os preocupa os sentiréis mucho mejor y decidiréis qué es lo mejor para ambos. Esta semana te tocará trabajar en grupo en la oficina. Ten paciencia y escucha las opiniones de todos, y se amable si tienes que revocar alguna. En la salud, mejorarás de ese resfriado, pero ten cuidado con los aires acondicionados que pueden ser traicioneros. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tu cambio de actitud y mentalidad se notará en tus relaciones con los demás. Te ha venido bien pararte a pensar en tu actitud y cambiarla, porque verás cómo los que te rodean están más a gusto contigo. Lleva esa actitud, junto con la paciencia, a tu trabajo. Te hará falta esta semana porque estará el ambiente algo revuelto. Con tu pareja sentirás que todo vuelve a la normalidad, y disfrutaréis el/la uno del/de la otro. Cesarán, por fin, los dolores lumbares que llevabas arrastrando semanas. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tus relaciones personales se verán algo tensionadas por no estar pendiente de ellos. Tus amigos reclamarán tu atención para pasar tiempo con ellos. Procura dedicarles un día y preparad algún plan para hacer juntos. En el terreno laboral estarás como pez en el agua. Te valoran y estás contento en el proyecto que estás desarrollando, así que continúa así, pero sin descuidar a los demás. Tu pareja vendrá con una mala noticia a casa. Procura ayudar en lo que puedas. Es momento de hacerte un chequeo. Aunque no te guste ir al médico, a veces hay que ir. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Entrarás en una dinámica nueva de trabajo que cambiará la estructura, pero que, a largo plazo, será muy positiva. Ten paciencia en los inicios. No fuerces las cosas con tu pareja. Si te ha pedido tiempo, dale su espacio y no agobies porque será peor. Si no tienes pareja, cuando conozcas a alguien, deja que las cosas pasen poco a poco, y no fuerces la situación, o lo lamentarás. Te sentirás muy bien de salud, y volverás a salir a correr y a practicar deporte. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te vendrá bien centrarte en el trabajo para evadirte de tu situación personal. El ambiente en casa está cada vez más distante y complicado. Parece que tu relación se derrumba y poco puedes hacer para cambiar la situación. Pon un poco de distancia y céntrate en pasar tiempo con tus amigos y en el trabajo, que tendrás un proyecto en el que te tendrás que implicar más de lo normal. Procura descansar bien, porque te faltarán fuerzas para poder enfrentarte a todo. Es solo una época. Procura llevarlo lo mejor posible y todo volverá a la calma. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Una ayuda en el trabajo te aportará unos beneficios extra que te vendrá muy bien para afrontar los gastos del mes. Es posible que tu pareja se quede sin trabajo, o tenga una reducción de sueldo, así que ese plus económico vendrá en el mejor momento. Es importante que apoyes a tu pareja y planeéis cosas juntos, porque si no se deprimirá y afectará a vuestra relación. Continúa demostrando lo que vales en tu trabajo, para que puedas ser imprescindible y nunca peligre tu puesto. El insomnio se apoderará de ti y tu pareja por las noches, pero solo es provocado por las preocupaciones. Tomad algún relajante y a descansar. El mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus