viernes, 3 de junio de 2016

Piedras Mágicas: Piedra Alejandrita

La Alejandrita es una piedra preciosa que presenta un color verde oscuro en su estado habitual. Cuando se expone a la luz, emite reflejos rojos y violetas. Se trata de una variedad del crisoberilo que es un mineral de gran dureza. La Alejandrita es el resultado del remplazo de aluminio, a pequeña escala, por iones de cromo en los que se refiere a la estructura cristalina.

La peculiaridad de su color es la base más poderosa dentro del mundo esotérico y de la magia. Se dice que esta piedra mágica cambia de color según el estado de la persona que la lleva y el significado que transmite en relación a esa persona. Por lo tanto, ya por sí sola posee una gran magia interior.

Usos mágicos de la Alejandrita

La Alejandrita es una piedra mágica capaz de desarrollar la inteligencia y la habilidad de las personas. Es capaz de indagar en lo más profundo del cerebro para hacer que se desarrollen las cualidades más intrínsecas de la persona. De esta forma, dota de mayores dones y razonamientos a aquellos que hacen rituales con Alejandrita. Es un recurso muy atractivo para el estudio o la investigación.

Por otro lado, la Alejandrita proporciona un equilibrio mental, físico y espiritual. Consigue que las tres partes del ser humano entre en conexión pero no solo eso, también logra que se relacionen de una forma equilibrada y correcta para que se fusionen aportando grandes beneficios internos. Todo funciona y encaja como debe estar escrito por naturaleza pero que en ocasiones no sucede así. Ahí es cuando la Alejandrita hace uso de su magia y hace actuar cada pieza. De esta forma, la persona llega a conocerse más profundamente y a entender el porqué de su existencia y de sus actos.

También trata los problemas psicológicos como es la depresión. Crea un ambiente espiritual en la persona que le propicia la meditación para la búsqueda de aquello que le está provocando angustia o tristeza. Actúa en la parte del cerebro relacionada con los pensamientos negativos, con el fin de bloquearlos y dejar que solo discurran los pensamientos positivos. Para ello, libera el entorno de la persona de las malas energías. Premisa para que pueda funcionar su uso mágico relacionado con la psicología.

En el plano más personal, la Alejandrita ayuda a tomar decisiones importantes que marcarán el   camino de nuestra vida. Acaba con la incertidumbre y deslumbra la mente para que la persona tenga bien claro que es lo que quiere y cómo debe lograrlo. Los miedos ya no existen ya que son los que nublan las ideas.

Por otro lado, la Alejandrita atrae la buena suerte. Transforma las situaciones y tiene un pequeño poder sobre el transcurso de las cosas. Esto se debe a su conexión con la Madre Tierra, con la que nos relaciona de una forma positiva. Nos ayuda a conseguir la excelencia, la tranquilidad y la confianza en uno mismo.

Rituales con Alejandrita

La Alejandrita es conocida y utilizada por su capacidad de aumentar las propiedades curativas y mágicas de otras piedras. Por ello, se tiende a utilizar por separado o en conjunto con otras piedras mágicas para explotar las propiedades de todas ellas. En estos casos, será necesario tomar el agua con el nexo de unión de las piedras. Se meterán en un recipiente y se dejarán bajo la luz de la luna durante una semana. Después, deberá beber esa agua.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus