jueves, 14 de abril de 2016

Nuestro Equipo de Profesionales: Alejandra

Alejandra es una de nuestras nuevas Tarotista en el equipo de Tarot Sin Secretos. Ella es Tarotista y Vidente de vocación, y lleva más de 20 años ayudando a las personas a solventar sus dudas.

Alejandra además de Vidente es Espiritista, puede conectar con  los seres que ya no están entre nosotros. Ella puede ver más allá de donde tú puedes ver.

Equipo de tarot Sin secretos :Alejandra

Tarot Marsella y Oráculos de los Amantes

Para realizar sus consultas utiliza varios Tarots: El Tarot de Marsella y El Oráculo de los Amantes que, para consultas relacionadas con el amor, es muy preciso.

Otras Cualidades

Utiliza también el poder de las runas para dar respuesta a vuestras consultas. Otro de los métodos de adivinación que conoce es la Bola de Cristal.

Equipo de tarot Sin secretos :Alejandra lectura de las runas
El Poder de las Runas

Experta en Limpiezas y Rituales 

Es experta en limpieza y rituales de todo tipo: Amor, Trabajo, Salud, Dinero, Juicios, etc.
De Alejandra podemos decir que es una gran consejera y amiga, que tiene mucha intuición y sabe escuchar a las personas con problemas.

Rituales Tarotista Alejandra equipo de Tarot Sin Secretos
Rituales Amor, Salud, Dinero

Ella puede ayudaros y orientaros sobre cualquier tema que os preocupe y, después de hablar con ella, sentiréis que las cosas no son tan negativas, que hay salida para los problemas y que con fuerza se puede comenzar de nuevo.

Descubre todas sus cualidades consultando con ella y verás como todas tus inquietudes desaparecerán.

Como siempre recordaros que en Tarot Sin Secretos disponemos siempre de los mejores profesionales a vuestra disposición a cualquier hora del día.

La podéis encontrar todos los días de lunes a domingo de 8 h a 16 h, menos los Viernes  y Sábado  que son los días que descansa.

¡Animaos a consultar con ella, os encantará!

Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus