lunes, 14 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La seducción será una de tus armas en esta semana. Todos caerán bajo tus encantos. Te sentirás divertido y creativo.  Pero tu objetivo principal en el trabajo es tu seguridad económica y harás todo lo posible para que se cumplan tus expectativas. Con tu pareja te sentirás feliz , pero debes ir con cuidado. Te esperan sorpresas. En la salud, los temas de nutrición y mejora del estado físico te interesan, pero no deben de obsesionarte. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Momento de equilibrio. Sentirás como las personas y las cosas te empujan a realizar cambios importantes en tu vida,  tanto en tu forma de sentirla o pensar como en la alimentación u otros aspectos menos importantes.  En el ámbito laboral, sigue tus ideas y no pienses tanto en los demás. A veces no hace falta que la opinión de los demás se cumplan. Sigue tus instintos. En la salud, dedica tiempo para aprender a cocinar, te divertirás. El mejor día de la semana:  el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Necesitarás más tiempo libre y deberás de cambiar todos tus planes y compromisos. Debes de dejarte tiempo para ti y disfrutar de ti misma. Busca lo que realmente te divierte y te gustaría hacerlo. Lánzate. Tendrás el aplauso de todos los tuyos. En el trabajo, la preparación y la formación es uno de tus objetivos para todos. Pero no contarás con todos   tus compañeros. No opinan lo mismo que tu. En la salud,  te puedes sentir cansado a lo largo de la semana. No es importante, es pasajero. El mejor día de la semana:  el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Los astros te indican que vas a encontrar a una persona que te hará feliz. No pienses que es tu media naranja si no tienes pareja o bien si la tienes que sea esa persona. Simplemente vendrá a tu vida una persona que te hará sentir bien y te divertirá. Aprovecha sus ideas y su forma de ver las cosas para ayudarte en la tuya. En lo laboral, es el momento de hacer valer tu profesionalidad. Pide una mejora en tus condiciones laborales,  bien se traduzcan en dinero o en mayores  responsabilidades. El mejor día de la semana:  el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Descubrirás que algunas personas de tu alrededor no juegan limpio y las mentiras serán sus armas. Aléjate de ellas. No te hacen bien y te puedes ver implicado en algún enredo que no va contigo. En el plano laboral, sigue trabajando como sueles hacerlo. Obtendrás tus beneficios y tu recompensa en poco tiempo. No te desanimes. En la salud, evita los alimentos ricos en grasas. Sólo perjudica a tu estómago y a tu salud en general. Céntrate en frutas y verduras. El mejor día de la semana:  el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Cambios de perspectivas en el trabajo. Bien sea porque la búsqueda de nuevas perspectivas laborales que te estás buscando o bien porque tus jefes confían en ti y desean que sigas con ellos en otras tareas profesionales. Te pareja te aportará la vitalidad que necesitas esta semana para que no todo sea  trabajo. Disfruta de momentos de diversión y de risas. En la salud, el bienestar en todos los aspectos de tu vida también se traslada a tu salud. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Nuevos ingresos de dinero, te darán estabilidad económica. Y esto te ayudará en los demás aspectos de tu vida, ya que estabas muy preocupado por tu seguridad. No debes malgastar lo que tanto te ha costado ganarlo. El control sobre el dinero debe ser tu prioridad. Las inversiones, si las realizas deben de ser seguras. Para ti ahora, es el momento de “regalarte” unas sesiones de masajes o de spa, que te ayudarán a relajarte y sentirte bien de salud. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Muéstrate compasivo con tu pareja y con tus amigos. Aunque a veces no compartas sus inquietudes y sus ideas. Pero lo importante es cómo te sientes como pareja. En el plano laboral, los astros te indican que tengas cuidado con los celos de alguna persona cercana. Solo quieren que fracases para hacerse ellos un hueco. Aprovecha los alimentos de temporada para hacerte zumos. Ellos aportan vitaminas y minerales y son una fuente importante de energía. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu malhumor estará patente en todos los días de la semana. Cualquier cosa te sacará de quicio. Lo ideal es que te tomes unas vacaciones pero como no podrás, relajarte y tener paciencia será lo que debas de poner en práctica.  Tu pareja y tus amigos, te verán como un ser extraño y malhumorado. No le des la razón. Antes de protestar, piensa bien en lo que vas a decir y hacer. Intenta dormir y descansar el más tiempo posible. Es bueno estar ocupado en cualquier momento. Te ayudará a despajar tu humor. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Muestras mucha capacidad de trabajo y de organización. Si no estás trabajando deberás enfocar tu vida hacia estas cualidades . Si lo estás, no te dejes abatir por el trabajo ni tus compañeros. Todo saldrá bien en esta semana debido a tu capacidad para ello. Notarás cierto abuso en algún compañero, pero será pasajero. Hacer la compra te hará darte cuenta de lo difícil que es el equilibrio nutricional. Busca la opinión de los  profesionales en este campo, te harás las cosas fáciles.  El mejor día de la semana:  el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tus inseguridades se pondrán en evidencia durante la semana. Hay que aceptar tanto las virtudes como las deficiencias de cada uno. Con tu tesón y tu esfuerzo nadie se dará cuenta que estás pasando una mala semana. Si lo necesitas, pide ayuda a los que te rodean. Ellos están siempre dispuestos a ayudarte. No lo olvides. Tienes un buen estado físico gracias a tu empeño a mantenerte en forma y seguir las indicaciones de los expertos. Sigue en estas directrices. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tu necesidad de expresar tus sentimientos hará que tu pareja se despiste más de una vez. No desea tener una semana llena de sentimentalismo. No debes de tomártelo a mal. Cada persona debe de seguir sus propios impulsos y necesidades. Expresa lo tuyo sin que te importe nada. Busca otras formas de expresarte. En la salud tienes la necesidad de seguir expresándote. Otras expresiones como la meditación, el yoga , el pilates u otras técnicas terapéuticas se adaptan muy bien a tus necesidades. El mejor día de la semana: el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus