viernes, 11 de marzo de 2016

Nuestro Equipo de Profesionales: Luna

Desde Tarot Sin Secretos queremos presentaros a Luna, nuestra nueva compañera. Luna lleva más de 15 años en la profesión, ella no solo es Tarotista , Vidente y Médium.

Tarotista Luna equipo de Tarot Sin Secretos

Otras Cualidades

Luna además e sus visiones, tiene una gran cualidad y es que tan solo con tu nombre y fecha de nacimiento puede darte una lectura rápida de tu vida. Experta en Sanación, Coah espiritual, Reikin , y en Medicina natural. 

Tarot Rider y Baraja Española 


Conocedora de todas las barajas; Tarot Rider, Tarot Espiritual, Tarot Español, El oráculo  y como no el Tarot de Marsella que es el que utiliza habitualmente para sus lecturas.

Tarotista Luna equipo de Tarot Sin Secretos
 Tarot

Experta en Rituales 

 

Realiza rituales de Amor, Trabajo, Dinero, Salud y para dichos rituales utiliza siempre elementos que nos da la tierra o fáciles de encontrar, como las plantas, piedras, agua, sal, fruta etc.
En general conoce todo lo relacionado con el mundo exotérico, la Magia Celta, piedras, velas…

En todas sus consultas utiliza su toda su energía para daros una respuesta sincera y clara. Experta en consultas de todo tipo: Laboral, económico, sentimental, salud cualquier tema que te preocupe ya sea del pasado, futuro, presente


Rituales Tarotista Luna equipo de Tarot Sin Secretos
Rituales Amor, Salud,Dinero

Ella es una Tarotista muy dulce y amigable por lo que con ella te sentirás muy cómoda en sus consultas. Ha realizado incluso consultas en directo en Radio.

De Luna podemos decir que es una gran tarotista y vidente, con gran empatía con cada una de sus consultantes. Muy sensible, directa y sobretodo muy sincera.  Os orientara sobre qué camino es el correcto y os ayudara a que mejore vuestra vida.

Como siempre recordaros que disponemos de las mejores profesionales a vuestra disposición para ayudaros a resolver cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

La podéis encontrar en estos horarios.

De lunes a viernes por la mañana 10 h a 13 h
De lunes a jueves por la noche 22 h a 00 h.
Los sábados por la noche de 21 h a 3 h
Los domingos por la noche de 22 h a 1 h .
Los viernes por la noche de  23 h a 2 h

 Os animamos a que la consultéis!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus