miércoles, 16 de marzo de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con animales

Es habitual y totalmente normal soñar con animales. Desde nuestro nacimiento hemos convivido con ellos, ya sea porque tenemos alguno en casa o porque los vemos por la calle o hemos acudido alguna vez al zoo. En términos generales, los sueños con animales hacen referencia a la relación que mantenemos con ellos, ya sea una relación cercana y de compañero fiel o una relación lejana debido al miedo que nos generan.

Para interpretar los sueños con animales deberemos fijarnos en la relación que tenemos con ellos, en el tipo de animal y en el contexto del sueño. Cualquiera que sea su interpretación, soñar con animales simboliza el estado más puro del ser humano.


Significado de los sueños: Soñar con animales

Diferentes interpretaciones de soñar con animales

Para empezar deberemos diferenciar si en nuestro sueño han aparecido animales domésticos o animales salvajes. Los primeros de ellos hacen referencia a la vida afectiva, tanto en pareja como familiar o de amistad. El cariño que procesamos a estos animales se representa a través de los sueños para hacer comparativas o para encontrar el equilibrio emocional que se genera entre los seres humanos. Es habitual tener estos sueños cuando sentimos un gran afecto por los perros o los gatos, por ejemplo.

Dentro de los sueños, se pueden generar muchas situaciones. Si en ellos estamos dándole de comer a los animales domésticos significa que estamos atravesando o que vamos a travesar un momento de felicidad, caracterizado por el cariño y la tranquilidad. Si, por el contrario, en vez de ayudar al animal lo estás dejando desamparado o no le echas una mano significa que la infelicidad caerá sobre ti en el terreno afectivo.

Por otro lado, si sueñas con animales domésticos pero no se crea ninguna de estas dos situaciones la interpretación se centra dentro de la afectividad en el hogar. Si no hay capítulos desagradables, entonces disfrutaremos de un amor pleno. De lo contrario, tendremos problemas familiares o de  pareja.

Significado de los sueños: Soñar con animales

El segundo tipo de animales son los salvajes. Éstos hacen alusión a la vida social y profesional, no amorosa. En función del contexto, soñar con animales no enseñará momentos alegres o desagradables. Si tenemos algún percance con ellos, el sueño simboliza momentos de incertidumbre dentro del trabajo o en la relación con amigos. El final del sueño nos puede dar las claves para salir airosos de estas situaciones. Si en el sueño mantenemos un contacto agradable con los animales salvajes significa que haremos nuevas amistades o que se nos van a presentar nuevos proyectos profesionales.

El tamaño de los animales también nos va a dar pistas para descifrar su significado. Los animales de mayor tamaño representan el éxito, el buen hacer, el camino correcto, la prosperidad, etc. Si los animales son pequeños, se tienen a minimizar la felicidad para dar paso a un periodo corto de angustia.

Uno de los sueños más típicos con animales salvajes es la lucha con ellos. El significado final dependerá del desenlace del sueño pero por lo general la lucha simboliza la capacidad para resolver problemas laborales o sociales. Aunque no significa que tengas que recurrir a las manos para solucionarlo. Se trata de usar las capacidades intelectuales. Si el animal ataca primero, entonces estaremos ante un caso de que los obstáculos aparecerán ante nosotros hagamos lo que hagamos. Si somos nosotros quienes iniciamos la pelea, los problemas los habremos provocado nosotros mismos.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus