miércoles, 4 de noviembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Sangre

Cuando se sueña con ver sangre significa que se acercan complicaciones, malos momentos, peleas con personas cercanas o problemas con nuestro pasado. Soñar con sangre puede parecer dañino, en la mayoría de las ocasiones nos puede hacer ver de que se aproxima un mal presentimiento.

 La sangre es vital para nuestro cuerpo humano, no cabe duda de que muchas veces soñamos con ella por alguna razón, no hay un camino único para encontrar una explicación verdadera, ya que el subconsciente te la puede mostrar en diversas formas

Es decir, la interpretación puede variar en función de tu estado de ánimo, de lo que te haya sucedido en los últimos días o si el problema te afecta a ti o a un ser querido. Hay muchos tipos de sueños con ver sangre en los que se pueden interpretar de muchas formas , por  ejemplos:

·Si se está sangrando en un sueño indica la frustración de su mente , tal vez se siente muy cansado, el sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que le rodean.

·El sangrado es también un sueño común que las mujeres debido al periodo de la menstruación que están teniendo todos los meses.

·Si en el sueño aparece con que se está bebiendo sangre, entonces este sueño nos dice la fuerza y el deseo de las ganas de vivir.

·Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre se refiere al esfuerzo que se pone hacia un determinado tema.

·Ver sangre de uno, ver sangre en otra persona, ver sangre aunque no exista herida es de un mal presagio.

·Cuando exista una herida, este sueño nos dice que hay motivos de contrariedades, contra más grave sea la herida más graves los problemas que se aproximan.



Soñar con Sangre





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos