viernes, 6 de noviembre de 2015

Rituales y Conjuros : Ritual para recuperar una Amistad

Seguro que han oído alguna vez decir: “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”. Sin embargo, a veces por algún malentendido o por distanciamiento uno puede sentirse solo o abandonado por esa persona que tan bien nos comprende.

Si quieres recuperar a una amistad perdida, a través de este sencillo ritual podrás volver a estar con esa persona.

Para ello necesitas:

Un espejo
Una vela blanca
Unos pétalos de rosa blancos
Una fotografía de la persona con la que se quiere reconciliar

Este hechizo se debe realizar una noche de luna creciente. Cuando sea totalmente de noche, nos colocaremos en una ventana donde se vea la luna, encenderemos la vela con los pétalos de rosa alrededor formando un círculo.

 En el espejo colocaremos la foto de la persona, con la cual queremos recuperar la amistad, de modo que al cogerlo con la mano nos veamos frente a frente. Con la vela encendida y orientados hacia la luna, nos concentramos con el espejo en la mano en recuperar la amistad y en los buenos momentos que hemos compartido juntos.

 Por último, se apaga la vela dejando que el humo transmita nuestros pensamientos y energía, guardaremos el espejo con la foto y los pétalos de rosa encima de la mesita de noche.

Este hechizo se repetirá todas las noches que la luna esté creciente, antes de que la luna cambie de estado habrá habido un acercamiento con esa persona.


Pétalos de Rosa Blancas para el Ritual




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos