lunes, 2 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 Noviembre

ARIES

Si quieres triunfar en el amor, el ingrediente que no te puede faltar es la sinceridad. Si le pones ilusión a las cosas que haces, no verá asomar a la tristeza. No escatimes con la calidad, ahorrar está bien pero hay que saber comprar. El día de la semana será el lunes.

TAURO

Tu pareja está pasando una mala racha debes apoyarla en todo lo que puedas. Un nuevo proyecto te hará sentir de nuevo ilusión y ganas de renovarte. Si el trabajo se hace bien el resultado siempre es bien remunerado. El día de la semana será el jueves.

GÉMINIS

Un antiguo amor aparece en tu vida, no dejes que la nostalgia inunde las ilusiones de tu presente. Debes acudir al médico y descubrir de dónde proceden esos dolores musculares. El dinero te dará dolor de cabeza esta semana.Tu día de suerte será el miércoles.

CÁNCER

No dejes de decir a tu pareja cada día que pasa lo que sientes por ella. Cuentas los días para tus próximas vacaciones, debes relajarte. Laboralmente te dan ese puesto de trabajo que tanto te mereces. El día de suerte para esta semana será el martes.

LEO

Tu corazón late fuerte por esa persona, ves a por él. El ejercicio te ayudará a estar en forma además te hará sentir anímica-mente mejor. El sueldo que crees que te mereces puede que no corresponda con la responsabilidad asumida, debes ser coherente. El día de la suerte para esta semana será el lunes.

VIRGO

Toma las decisiones en pareja, compartir es importante en este momento de vuestra relación. Debes bajar el ritmo de trabajo si no quieres caer enferma. Debes admitir que tu organización no ha sido buena, sino no tendrías tanto trabajo acumulado. Tu mejor día de la semana será el domingo.

LIBRA

Tu pareja está preocupada por esos lazos que ultimamente has hecho con una de tus amistades. Cúbrete el cuello, si no quieres enfermar, sabes bien que es tu punto débil. No derroches tus ahorros, si no te hace falta no es necesario. Tu mejor día de la semana será el sábado.

ESCORPIO

No te impacientes, tu príncipe aún no ha aparecido pero existe alguien especial para ti. El disfrutar de tu familia y amigos hará que te sientas bien contigo misma. Si no quieres caer en la rutina, tendrás que hacer un cambio de trabajo rápido. Tu mejor día de la semana será el martes.

SAGITARIO

La estabilidad en tu vida te la dan tu pareja y tus amigos, no los cambies. Andar por la montaña y respirar aire puro te ayudarán a aclarar tus ideas. Revisa tus gastos, compras más de lo que necesitas y ganas. Tu día para esta semana será el viernes.

CAPRICORNIO

Si pones todo de tu parte, tu estrategia funcionará con esa persona que quieres conseguir. tu espalda se resiente, algún deporte en el agua hará que te mejores. El trabajo últimamente te aporta más penas que alegrías, ten paciencia. El mejor día de la semana será el domingo.

ACUARIO

Si necesitas consejos o apoyo tan solo tienes que coger el teléfono y cualquier amigo tuyo acudirá rápido. En lugar de quejarte tanto, deberías cuidarte más es la clave de que tu estado de ánimo mejore. Debes cambiar tu rutina, tanto sedentarismo no te sienta bien. El día de suerte para esta semana será el miércoles.

PISCIS

Si no quieres agobiar a tu pareja, debes dejarle espacio y confiar más. Tus análisis de sangre han salido alterados pero no te preocupes no es nada que no puedas solucionar con la alimentación. Organiza tus ahorros y no malgastes tontamente. El día para esta semana será el viernes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos