viernes, 23 de octubre de 2015

Signo del Mes : Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, es un signo fijo del agua y su significado es que tiene fuerza intensificada de la estación de otoño, se indica por su naturaleza porque es muy emocional , intuitiva, psíquica, energética, sensible, receptiva y adaptable. 

Es muy apasionado en todos sus aspectos de la vida como en el trabajo, en el amor o incluso con sus estudios, solucionan sus problemas con mucha facilidad por muy difíciles que sean. 

Es capaz de cualquier cosa por su pareja ideal una vez encontrada y siempre serán fieles con largas duraciones en sus relaciones de pareja, pueden asegurar un amor toda la vida, aman con el corazón y son muy protectores con su familia, son inteligentes y saben captar lo que hay dentro de cada persona pudiendo generar mucha confianza. 

No le gusta dejar las cosas a medias, pueden llegar a ser complicados de entender, contradictorios y muy tercos, pero con su debida paciencia la persona que esté a su lado puede hacerle ver de sus errores y éste los asumirá y solucionará sin problemas.

 Son muy responsables en la perfección además de meticulosos y detallistas en su trabajo de las tareas que saben profundizar en la materia de su capacidad de enfocarse junto con un fuerte sentido de decisión y precisión.

·Planeta Corregente: Plutón y Marte

·Elemento: Agua

·Cualidades: Leal, profundo, honrado, curioso y fuerte

·Defectos: Celoso, rencoroso y vengativo

·Compatible: Tauro, Cáncer, Virgo y Libra

·No compatible: Leo

·Día de la semana: Martes

·Estación: Otoño

·Colores: Verde, rojo y negro

·Número: 8

·Metal: Hierro y plutonio

·Piedras: Rubí, Cornalina y Topacio

·Animales: Águila, Ave Fénix

Escorpio




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos