lunes, 26 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 26 Octubre al 1 Noviembre

ARIES

Se presenta algún conflicto con la pareja que acabarás solucionando lo. Debes controlar tu peso, no hace falta que te gaste dinero en dietas, vigila lo que comes y lo notarás. Los excesos acaban pasando factura y los ahorros se resienten. El día de la suerte para esta semana será el lunes.

TAURO

Esta semana los astros te sonríen harán que brilles ante tu pareja, el cual se sentirá orgulloso de que compartes con él la vida. Te sientes con la energía renovada y dispuesta a cualquier actividad que se te proponga. Aprovecha esta energía para destacar en tu trabajo. El día de la semana será el martes.

GÉMINIS

No debes dejarte seducir por la dietas milagros, llevas días con malestar y no descansas bien. Acude a tu médico. Es imprescindible que le dediques tiempo a tu pareja, la comunicación es primordial en esta semana. Tu día de suerte para esta semana será el viernes.

CÁNCER

Te sentirás fuertemente atraída por alguien que acabas de conocer en el trabajo. Tus intenciones son buenas, pero tu pareja no lo verá con buenos ojos. Tienes los ánimos revueltos y es que se presenta una situación en la que no sabes como actuar. El día de suerte para esta semana será el sábado.

LEO

Deberás enfrentarte a tus miedos y temores, si de verdad es lo que quieres debes lanzarte a por ello. Se presenta una semana con gastos o problemas económicos que estaban sin resolver y surgen de nuevo. El día de la suerte para esta semana será el jueves.

VIRGO

Conocerás a alguien interesante que te dejará encantada, disfruta del momento todo lo que puedas. Se presenta un viaje, parece ser por tu trabajo pero en el podrás disfrutar de algo de turismo y buen ambiente de tus compañeros. Controla los gastos y piensa más en el mañana. Tu mejor día de la semana será el domingo.

LIBRA

Un conflicto familiar reaparece en el que parece ser tu eres la clave para resolverlo. En el trabajo no tomes decisiones precipitadas o que no te competen, podrías verte perjudicada.
Descansar y meditar te ayudarán a relajarte. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

ESCORPIO

Ha llegado el momento perfecto para formalizar vuestra relación, el romanticismo del otoño ayudará a que des el paso. Será imprescindible que tomes decisiones en tu trabajo, es necesario por tu propia salud, ya que te quitan el sueño y te cambia el estado anímico. Tu mejor día de la semana será el viernes.

SAGITARIO

Debes concederte mimos y pensar en ti misma, no esperes que lo hagan los demás por ti. En el trabajo se mantiene el estrés cuando acaba una historia empieza otra. Por eso es importante que desconectes cuando salgas de tu trabajo y te dediques caprichos. Tu día para esta semana será el jueves.

CAPRICORNIO

Esta semana deberás evitar los conflictos, ya que alguien que te tiene envidia intentará malmeter entre tu pareja y tú para acabar con tu felicidad. Una salida romántica y hacer oídos sordos es la solución. El trabajo se mantiene estable. El mejor día de la semana será el sábado.

ACUARIO

Buen momento para hacer una escapada con tu pareja y dejar a la química que haga su función. En el ámbito laboral surgen cambios que modifican tu bienestar personal. Tendrás que aprender a adaptarte a los cambios e involucrarte en ellos, si te interesa mantener tu empleo. El día de suerte para esta semana será el sábado.

PISCIS

Te toca trabajar más de lo que querías y tu pareja decide salir a pesar de todo. Esta situación te molesta y hará que los conflictos se conviertan en una pequeña crisis. Debes recapacitar antes de actuar, el trabajo y el cansancio te llevan al límite y hace que saltes por cualquier cosa. El día de esta semana será el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos