miércoles, 21 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Pianos

La interpretación de soñar con un piano es significado de que se asocian buenos momentos de por venir, como celebraciones y festividades, circunstancias agradables y felices que alimentarán su vida y sobretodo mucho éxito en todos los campos.

Es una experiencia positiva de cara al futuro próximo y muestra el interés que mostramos generalmente por la realización de nuestras cosas, que somos muy persistentes en nuestras tareas incluso llegar a obsesionarnos con una idea en particular y hacer todo lo que sea necesario para conseguir que los objetivos se cumplan en todos los sentidos.

El significado de soñar con un piano va a depender de una serie de factores o de características, por lo que la interpretación de esta experiencia está vinculada con muchos aspectos a considerar como por ejemplo :

·Soñar que tocamos el piano, significa confianza en sí mismo y en su futuro. Confía mucho en sus posibilidades y así será, el futuro depara felicidad y suerte.

·Soñar con que alguien toca el piano, significa que se encontrará importantes trabas debido a las envidias que despierta en alguien.

·Soñar que oye el sonido de un piano, indica armonía en su vida, está encantado y se siente feliz con su vida y como está enfocada.

·Soñar que el piano necesita ser afinado, significa que algunos aspectos de su vida no están equilibrados. Necesita poner más atención en algunos temas y quizás necesitaría dedicar más tiempo a su relación, a su familia, a sus proyectos y a otros temas.



Soñar con Pianos



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos