viernes, 10 de julio de 2015

Las Runas: Halagaz

La runa Halagaz simboliza el granizo, un poder elemental con una fuerza destructora incontrolable. Se asocia con el dios Thor ya que cuando pasea por el cielo con su carro y blandiendo su martillo, el granizo se desprende de sus ruedas como la grava del camino.

Halagaz nos habla de dificultades y tiempos duros; de una fuerza que golpeará nuestra vida y la hará tambalearse.

La destrucción que trae asociada la runa Halagaz es una destrucción necesaria para continuar nuestro camino. Esta runa nos indica que tenemos que hacer cambios drásticos en nuestra vida para poder mejorarla.

A pesar de destruir la estabilidad que te rodea, esta runa te proporcionará la libertad de experimentar lo nuevo. Se pueden experimentar pérdidas materiales y sufrimiento, pero Halagaz también simboliza la vida de después de la muerte y el renacimiento de algo mejor.

La runa Halagaz provoca un cambio significativo en tu vida, pero cuando mayor es la destrucción, mejores son las oportunidades que te ofrece. No pienses que estos cambios te vienen impuestos y que estás a merced de otros; esta situación es la necesidad de tu alma de renovarse y convertirte en ti mismo.

A pesar de no tener posición invertida, esta runa siempre actúa como si lo estuviera. Es necesario el dolor del cambio para renacer.



Runa Halagaz





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos