miércoles, 8 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Cementerios

Soñar con un cementerio es un tipo de sueño que no tiene porque asociarse con la muerte, aunque sí que tiene que ver con enterrar.

Cuando te encuentras afectado por el pasado, y quizá hayas tenido una muerte cercana hace poco, es común soñar con cementerios. Este sueño significa que tienes que enterrar recuerdos que te pesan y no te dejan avanzar.

En el caso de soñar que visitas un cementerio, este sueño te está advirtiendo sobre una enfermedad cercana, especialmente si te ves cavando una tumba.

Si cuando vas al cementerio llevas flores es porque echas de menos a un ser querido, y si hay tumbas viejas y olvidadas, es porque regresarán a nuestras vidas amigos y parientes que hace tiempo que no vemos.

Si en nuestro sueño es una viuda la que visita el cementerio significa que esta persona se volverá a casar y el matrimonio le irá mejor que el anterior.

Cuando es una persona mayor la que está en el cementerio es porque esta persona se encuentra cansada físicamente y necesita un tiempo de reposo y descanso para recuperarse.

Por último, en el caso de ver un cementerio desde lejos, es porque ahora tomaremos decisiones importantes que afectarán a nuestro futuro y tendremos que reflexionar sobre ellas.


Soñar con cementerios



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos