lunes, 13 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 Julio

ARIES

Estarás brillante y seductor con tu pareja, si no la tienes aparecerá, todo en ti es atracción esta semana. En el trabajo, hay tensiones debido al periodo que se avecina, puede haber conflictos con algunos de tus compañeros. Salud regular. El mejor día de la semana será el martes..

TAURO

Disfrutarás de una buena semana, llena de pasión y complicidad con tu pareja. que os dejarán recuerdos para el futuro. En el trabajo, tu actitud te está convirtiendo en un líder natural, tienes el apoyo de tus compañeros. Salud buena. El mejor día de la semana será el domingo.

GÉMINIS

Semana llena de buenos momentos, disfrutarás de un ambiente agradable tanto con tu pareja como con tu entorno. En el trabajo, puede que te salpique algún problema del pasado, que podrás solucionar sin problemas. Cuida tu alimentación. El mejor día de la semana será el miércoles..

CÁNCER

Si estás iniciando una relación, vivirás momentos llenos de romanticismo y ternura. En el trabajo, tendrás éxito en todo lo que realices, puede que haya ciertas envidias por tus logros. El ejercicio físico te ayudará a liberar tensión. El mejor día de la semana será el sábado.

LEO

Durante esta semana tus costumbres cambiarán y se verá alterada tu rutina sentimental, a veces lo que menos se busca, se convierte en lo mejor que nos puede pasar. En el trabajo, todo fluye bien, disfruta del buen ambiente. Salud buena. El mejor día de la semana será el jueves.

VIRGO

Semana donde los sentimientos cobran una gran importancia, si no tienes pareja harás cosas que desconocías en ti para conquistarla, en el caso de que estés en pareja vivirás momentos divertidos, rompiendo con la rutina. En el trabajo, cierto aumento de jerarquía te proporcionará libertad a l ahora de exponer tus ideas. Salud muy buena. El mejor día de la semana para ti será el jueves.

LIBRA

Se podría decir que esta semana no serás el mejor compañero sentimental, no te apetece callarte y eso provoca conflictos con tu pareja. En el trabajo, el ambiente está pesado y es que necesitas unas vacaciones ya. La salud muy buena El mejor día de la semana será el lunes.

ESCORPIO

Esta semana podrás disfrutar de tu relación, vivirás momentos románticos y tiernos. En el trabajo, un mentor te conducirá a un posible ascenso, todo dependerá de tu actitud. Disfrutarás de buena salud. El mejor día de la semana será el domingo.

SAGITARIO

Semana favorable para el ocio y comunicarse tanto con la familia, tu pareja, como con los amigos. En el trabajo tendrás la oportunidad de poder negociar tu situación y mejorar tu remuneración. El mejor día de la semana será el sábado.

CAPRICORNIO

Esta semana te mostrarás rebelde y huirás de convencionalismos, esta locura de pasión te llevará a vivir muy buenos momentos junto con tu pareja. En el trabajo, tu actitud puede causarte algún problema con tus superiores, te recomiendo que seas prudente. El cansancio empieza a hacer mella en tu salud. El mejor día de la semana será el jueves.

ACUARIO

La semana no empieza demasiado bien en el campo sentimental, pero conforme avancen los días, te darás cuenta que esa actitud no aporta nada bueno. En el trabajo, ciertas tareas nuevas podrían suponer una mejora salarial. Debes vigilar tu dieta. El mejor día de la semana será el martes.

PISCIS

Disfrutarás de una semana agitada, ya que tu pareja cree que debéis innovar y hacer otras cosas, lo que hará que disfrutes de momentos muy divertidos y apasionados. En el trabajo, parece que por fin se reactiva ese proyecto que se había parado, será como recibir aire fresco y devolverá la ilusión por trabajar. La salud regular. El mejor día de la semana será el martes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos