lunes, 4 de mayo de 2015

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 Mayo

ARIES

Vive sin cafeína, estarás bien. A través de los amigos llegan oportunidades de negocios. En el amor mucha ternura y pasión con tu pareja. Buen momento para realizar ese pequeño viaje que tenéis previsto. Número de la suerte 8.

TAURO

Te sentirás en plena forma y muy vital durante esta semana. Ocasiones para mejorar tu economía, las nuevas propuesta laboral tiene mucho que ver. Encontrarás el amor de tu vida, estas muy romántica y apasionada!! Número de la suerte 4.

GÉMINIS

Los masajes te serán satisfactorios para eliminar todo el estrés acumulado durante estos meses. Tus nuevos proyectos serán un éxito en cuanto a la tema laboral .Con tu pareja te esforzarás en que todo mejore entre vosotros con mucha comunicación. Animo!! .Número de la suerte 3.


CÁNCER

Los regímenes de desintoxicación cobran importancia en tu vida , esta semana tu dieta es muy importan te . Oferta laboral con éxito a corto plazo . Te entregarás más a los amigos y la familia , y habrá muy buen ambiente !!. Número de la suerte 5.

LEO

Tu energía no está muy baja durante este periodo, estas más cansado de lo habitual. Propuesta laboral con éxito. Mucha Armonía y paz en tus relaciones de amistad . Con la pareja habrá dialogo y mucha pasión. Número de la suerte 8.

VIRGO

Tomare el trabajo con más calma, debes estar más tranquilo, de ese modo todo saldrá bien . Propuesta laboral interesante ,no tengas miedo de no estar a la altura , se más positivo no tan negativo !!. Vivirás momentos fantásticos con tu pareja. Número de la suerte 5

LIBRA

Protege las espada durante esta semana tendrás grande dolores .Prosperidad en la economía a largo plazo. Es esencial el dialogo familiar. La economía no pasa por buen momento pero pronto vendrás cambios importes en tu vida y sobretodo en tu economía . Número de la suerte 8.


ESCORPIÓN

No te dejes llevar por el pesimismo, anímate ¡!!.Debes afronta esos pequeños problemas y refuerza tu positividad. La economía en alza. Momentos muy románticos y apasionados con la pareja. Número de la suerte 2.

SAGITARIO

El descanso te sentará muy bien, has pasado por periodos de mucho estrés y es hora de relajarte y descansar . Practica algún deporte para relajar esos nervios, incluso algo de yoga te vendría fenomenal. Controla más los gastos innecesarios . Pon más atención a tu pareja esta algo desanimada. Número de la suerte 3.

CAPRICORNIO

Los masajes serán los mejores aliados durante este periodo. Éxito en tus relaciones laborales y personales .Más equilibrio y armonía con tu pareja, eso te hace estés más brillante en tu vida en general. Número de la suerte 9.

ACUARIO

Descarta de la dieta el dulce y alcohol no te ayudan en dieta. Te mostrarás más generoso con los demás. Tu relación mejora notablemente por tu actitud positiva. Problemas en el trabajo, debes de estar más creativo. Número de la suerte 7.

PISCIS

Precaución en las relaciones sexuales sin precaución. Tendrás que trabajar y moverte más durante esta semana. La comunicación y el dialogo será importante en todas tus relaciones, personales, laborales y sentimentales. Número de la suerte 3.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos