martes, 28 de abril de 2015

Las Runas : Ehwaz

Las runas de Ehwaz viene representado por 2 caballos unidos, como si estuvieran enfrentados. Esta runa simboliza las mismas características que el caballo: la fuerza, destreza, rapidez y ligereza.

La runa de Ehwaz va asociada a movimiento, a cambios en cualquier aspecto de nuestra vida, en el laboral, de vivienda, de relación pero siempre en positivo. Aparece para indicarnos que es el momento de dejar morir el pasado para dar paso a algo nuevo.

La interpretación de Ehwaz sea cual sea tu pregunta es afrontar el problema con positividad saliendo con éxito de la situación. Ehwaz implica siempre un cambio físico y anímico, incluyendo la posibilidad de algún viaje.

Esta runa implica armonía, confianza y fidelidad en distintas facetas de nuestra vida como puede ser en el trabajo, con las amistades o en el matrimonio.

La runa Ehwaz nos aconseja ser constantes y estar dispuestos a sacrificios para poder adaptarnos al cambio que se nos aproxima, la transformación se produce de una forma gradual hasta conseguir el equilibrio.

Si la runa Ehwaz aparece invertida querrá decir que los cambios se verán alterados, como si hubiera impedimentos para que tomaran el rumbo pero eso no quiere decir que no vaya a suceder, solo que habrá que estar atento para decidir cuándo actuar.

Por más dificultades que aparezcan debemos permanecer positivos, no existe el tiempo perdido. Todo lo que el destino nos depara nos acabará llegando, a pesar de las dificultades. Nos recomienda que debemos atraer energía positiva y felicidad para que todo fluya correctamente.



Runa Ehwaz





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos