viernes, 8 de mayo de 2015

Las Runas : Teiwaz

La runa de Teiwaz, en mitología, va asociada al Dios Tyr. Este dios representa la victoria y la valentía para vencer batallas.

Teiwaz es una runa positiva que nos da ánimo y fuerza para conseguir nuestros objetivos, suponiendo sacrificios y responsabilidades para la persona que anhela el reto. También representa el orden dentro del caos. Cambios de costumbres o de vivienda.

La interpretación de esta runa, nos dice que debemos aplicar todo nuestro empeño en conseguir aquello que creemos fervientemente, aventurando nos y arriesgando para poder con

seguir el objetivo final. También nos indica que hay que ser justos con los demás, compartiendo con los más débiles y respetando lo que nos rodea. Nos advierte que debemos ser cautos frente a aquellas personas que parecen aparentemente perfectas.

En la salud, esta runa aconseja actividad con el fin de equilibrar el estado anímico con el físico. En el trabajo, representa la capacidad de uno mismo de reciclarse para conseguir un buen trabajo o incluso la oportunidad de mejorar en el puesto de trabajo actual.

En el amor, nos avecina nuevas experiencias donde se vivirán relaciones pasionales y alocadas.
En general, la runa de Teiwaz nos indica que vamos por el buen camino, que dirigiendo bien nuestra energía y esfuerzo conseguiremos el éxito de aquello que nos propongamos.



TEIWAZ





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos