lunes, 27 de abril de 2015

Horóscopo Semanal: del 27 al 3 de Mayo

ARIES

Etapa importante para tus relaciones íntimas disfrútalas. Tu vida profesional pasa por una etapa de retos. Los trastornos emocionales pueden acarrearte alguna dolencia física .Te dará suerte el número 6.

TAURO

Momento propicio para hablar de un modo sincero y directo con tu pareja. Uniones laborales y asociaciones a corto plazo. La alimentación será un tema importante para ti. . Te dará suerte el número 4.

GÉMINIS

Podrás vivir momentos excitantes e increíbles con tu pareja. Hacer los reajustes necesarios en tus labores del día mejorar tu estabilidad. Revisa tu dieta. . Te dará suerte el número 8.

CÁNCER

Tu vida en pareja te va a traer quebraderos de cabeza. No es la semana más apropiado para asociarte con nadie .Vas a necesitar vivir más intensamente . Te dará suerte el número 3.

LEO

Te va a apetecer pasar bastante tiempo en casa. Mucha energía en el trabajo y será recompensada. Ha llegado el momento de romper con viejos Hábitos.. Te dará suerte el número 3.

VIRGO

Ahora te va a resultar más sencillo comunicarte con la familia. Nueva ilusión por ese proyecto nuevo. Te sentirás pletórico. Te dará suerte el número 9.

LIBRA

Saldrá a reducir tu lado más romántico y cariñoso. Te convendría repasar tus cuestiones económicas las tienes descuidadas. Tendencia a engordar lleva una dieta estricta. Te dará suerte el número 5.

.
ESCORPIÓN

Tus relaciones sociales y sentimentales estarán muy favorecidas. Trabaja como tú sabes y te ganarás el respeto de los demás. Las actitudes impulsivas pueden repercutir en tu salud. . Te dará suerte el número 7.

SAGITARIO

Tendrás un encanto especial que atrapará a los que tienes a tu alrededor. Revisa los errores que has podido cometer en el pasado en materia laboral. Es un tiempo para la tranquilidad..Te dará suerte el número 9.

CAPRICORNIO

Fuerte sensibilidad emocional durante esta semana . Pasa a la acción en el trabajo o te alcanzara el pesimismo. Controla el nivel de estrés que tienes en estos momentos haciendo relajación..Te dará suerte el número 1.

ACUARIO

Tiendes a idealizas los encuentros amorosos. Apuntala las bases de tu futuro muy lentamente. Aléjate de la rutina diaria y cambia tus hábitos , es hora de mejorar ! .Te dará suerte el número 6.

PISCIS

Tus sentimientos serán contradictorios, no tienes muy claro lo que deseas . Es momento de reflexionar sobre ello .. En cuanto al tema laboral buen momento de trabajo en equipo. Buscaras tu crecimiento espiritual. Te dará suerte el número 4.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos