lunes, 22 de noviembre de 2021

Horóscopo Semanal: del 22 de Noviembre al 28 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana puede hacerte el que pienses sobre si realmente utilizas correctamente tu energía creativa, y también en cómo has utilizado el dinero y todo lo que has conseguido. ¿Realmente eres una persona que piensa en el futuro, o sólo vives el día a día? Puede que las respuestas a esas preguntas, las encuentres en estos días que se avecinan. Además, estas ya empezando a pensar de verdad que el trabajo resulta ya agotador para ti, por lo que necesitas buscar la autenticidad sobre lo que haces, primero y después empezar a reinventarte. La postura que adoptes en estos días, sobre los diferentes temas que vayas tocando en plan cotidiano, deben de ser lo más libre posible. Por lo que la flexibilidad y la comprensión es una de las cosas que te vas a encontrar en estos días, y puede ser un arma muy potente, siempre si se sabe utilizar. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En estos días, se pregunta sobre las necesidades que tienes. Muchas preguntas van a adornar tu cabeza en estos días, por lo que la respuesta que tengas hacia ello, puede ser muy importante en muchos aspectos. ¿Cómo lograste lo que querías y cómo ha sido tu relación con los demás desde entonces? ¿Te estás manipulando a ti mismo a cambio de cosas que en el fondo no te llenan ni te traen felicidad? Si es así, es un muy buen momento para pensar, ya que de lo contrario, la jornada y el resto de días pueden desarrollarse de manera muy positiva para ti, así cómo la aparición de nuevos allegados y aliados en tu vida, cómo así importantes cambios en las relaciones, tanto personales cómo profesionales. Debes pasarlo bien, y eso es lo que únicamente debe preocuparte. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La semana puede traerte mucho ímpetu creativo y desarrollar tus ideas para avanzar a las cosas que deseas y a los objetivos que tienes pre-establecidos desde un principio. Debes planificar estratégicamente las cosas, para que las mismas no te pongan en un compromiso y no actúes cómo loco y sin el rumbo que quieres tomar. Tienes que tener cuidado también con las actitudes egoístas hacia los demás, porque esto en un futuro puede ser amargo y se puede volver en tu contra. Es muy posible que puedas resolver problemas aparentemente difíciles si sabes afrontarlos con valentía y con muchas ganas de sorprender a los demás, ya que es muy probable que en los siguientes días, recibas algunas noticias positivas que te animen y te ayuden a tener mucha más confianza en ti mismo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Durante estos días, vas a traer muchas noticias positivas y muchos momentos buenos a tus amigos y gente que se codea contigo y ellos te van a responder con muy buenas expresiones y tratando de que te sientas lo más cómodo posible. Es muy probable que lleguen buenas noticias a tu vida y que posiblemente un nuevo comienzo amoroso llegue a tu vida, sin esperarlo. Es también muy importante, ser más innovador y que encuentres tu autenticidad y tu sello característicos y salir de la zona de confort. Se te recomienda también abandonar las posturas rígidas a los demás y tratar de vivir una vida más alegre y divertida siempre rodeado de la gente que te quiere y sin perder nunca el contacto con los que siempre están ahí o se han mantenido de una manera constante, ya sea de una forma o de otra, pero que siempre han estado ahí. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana pueden llegar a resolverse muchas cosas que ya sabías, pero también la fantasía y las ilusiones pueden volver a aparecer de nuevo. Debes tener mucho cuidado con la necesidad de conseguir lo que realmente quieres a toda costa y debes evaluar las situaciones de manera más profunda, ya que debería ser más necesario el tener que dejar alguna cosa en tu vida para poder seguir adelante. Debes tener mucho cuidado con lo que quieres, ya que el precio que puedes pagar por ello puede ser demasiado caro a la vez. Tienes que darle mucha más importancia a tu tiempo libre y a la salud, no van a durar por siempre y debes mirar más por ti y no estar tan pendiente de los demás, ya que ellos en algún momento van a intentar darte la espalda y cuando menos te lo esperes. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La semana que se avecina, te va a traer libertad y diversión a tu vida. Pero todo eso llegará si sabes escuchar a tu corazón y a tu interior y dejar de lado el lado racional e inquisitivo que a veces tienes en tu vida. Puede que lleguen noticias de un sitio que ni te esperabas y que puede hacer que lleguen recuerdos que no te gustaría volver a pensar de nuevo, pero de una forma que no habías sentido nunca antes, pero para poder afrontarlo, debes dejar atrás los miedos, obstáculos e inseguridades, ya que se puede tambalear el plan que tienes establecido sólo por no pararte a mirar detenidamente ni pensar en las consecuencias que se lleguen a dar. Vas a descartar desde un principio el no ser hostil con esta situación, y eso puede llegarte a traer problemas y generar algunas discusiones contigo mismo y con los demás. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estos días pueden traer cambios bruscos a tu vida y es necesario estar preparado y adaptarse a ellos, de la mejor forma que puedas. Lo nuevo puede venir de golpe, quieras o no. Pero lo más positivo de estos días es que antes, las cosas que eran más complicadas y que tenían mucha más dificultad, a día de hoy pueden verse resueltas de una vez por todas. Durante estos días puede haber mucha innovación y movimiento a tu día a día, por lo que conviene estar preparado para ello y que no afecte a tus pautas ya establecidas desde un principio en tu vida. Nunca pienses que no puedes hacerlo, sabes que puedes, pero lo que te cuesta mucho más es aprender a confiar en los demás y sobre-todo, aprender a confiar un poco más en ti mismo y en lo que eres capaz de hacer a medida que avanzas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

La semana puede traer algo de paz y consenso a tu vida, así cómo una buena interacción con alguien especial en tu vida, que vuelve para posiblemente intentar quedarse, aunque no lo vas a poner fácil y vas a tener muchas ganas de disfrutar de tu vida y de lo que tiene preparado para ti. Habrá buena suerte en esta semana si sabes valorarte tanto a ti mismo cómo a tu creatividad. Es muy posible que no te sientas dispuesto a hacer algunas cosas en tu día a día, por lo que asegúrate de descansar. Debes tener mucho cuidado con sentirte culpable, ya que aunque se acerca la renovación, hay muchos capítulos de tu vida que no quieres que cierren aún, ya que hay heridas que no han acabado de sanar, por lo que debes dejar atrás el pasado para que eso no afecte a tu futuro. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana es la de tomar una decisión importante, así que debes estar atento. Puede haber cierta lentitud en algunos de esos procesos de la toma de decisiones, por lo que la paciencia es una de tus virtudes en estos días. Si existe alguna enfermedad o simplemente malestar en tu cuerpo, la recuperación del mismo puede ser algo lenta, por lo que la paciencia es importante para ello. Tienes que tener mucho cuidado con las críticas excesivas y a la aversión a todo y a todos los que te rodean, ya que podrías acabar aislándote de los que te rodean y eso en un pasado no fue bueno para ti, por lo que aprender de los errores y malas decisiones en tu vida, es algo con lo que debes aprender a lidiar en esta semana. Así que se acerca un periodo de reflexión para ti y tus pensamientos. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La semana pide sabiduría para saber afrontar las situaciones de una manera positiva y sin fisuras. Pueden aparecer situaciones de salseo o malos entendidos con algunos temas de tu incumbencia. Deberás tener mucho cuidado con la ansiedad y las dudas que se te presenten. Podrías llegar a sentir que una de tus relaciones no está siendo del todo satisfactoria de lo que tendría que ser, pero no te has dado cuenta de ello, ya que lo estás dejando correr, y lo que es más grave, no piensas en las consecuencias ni en lo que puede desembocar todo eso. Debes tener cuidado con el dinero que gastas y en cómo lo gastas, ya que te estás empezando a dar cuenta de que estás gastando demasiado, y ahora que se acercan las fechas señaladas pues quieres empezar a ahorrar un poco más. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana puede traer mucho más crecimiento, logros y ganancias a tu vida, pero para que todo ello permanezca, es hora de tomar la iniciativa y no dejar las cosas para el último momento: Ha llegado la hora de empezar algo, y no desanimarse por ello. Hay mucho optimismo en ti y sueños por los que llegar a luchar, pero necesitas reconocer o descubrir tu propio propósito y las cosas que puedes llegar a sentir y hacer. Los días pueden llegar a traer emociones y autoconocimiento de uno mismo. La familia y el hogar también se potencian en esta semana, y podrías vivir muy buenos momentos con la persona a la que más quieres. Trata de aprovechar el momento y ser tu mismo y disfrutar de lo que la vida tiene guardado para ti. No te confíes y sigue cómo hasta ahora, lo estás bordando. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Hoy la semana exige en ti, un pequeño descanso, sobre-todo y por más que digas que no lo necesites, por el lado mental. Debes saber que debes dejar a un lado, las preocupaciones y intentar mantenerse liviano y fresco en muchos aspectos, y si es posible tratar de mantener una especie de ociosidad creativa, ya que de ella pueden salir muy buenas ideas y las comprensiones te pueden dar lo que necesitas. Debes también tener cuidado con las indecisiones: debes enfocarte en nuevos caminos y nuevas miras, ya que la renovación está de camino, y se acercan las fechas en las que debemos aprender de lo que hemos vivido en este año, para que los errores que nos persiguen, no volverlos a repetir de nuevo y no caer en los malos hábitos en los que nos hemos cruzado en este año. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus