lunes, 5 de julio de 2021

Horóscopo Semanal: del 5 de Julio al 11 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comienza semana nueva y con ella un cambio de mentalidad. Estas dispuesto a que te lleguen siempre buenas noticias desde esta semana, ya que sientes que toda la gente que conoces está de muy buen humor y es algo que se te contagiará tanto a ti cómo a las personas que te rodean, y que a consecuencia de ello, verás que hay momentos en los que hay que disfrutar y momentos en los que hay que sufrir. Optimas más por los momentos en los que hay que disfrutar y esos son los que más te llenan, pero no dudarás en si tienes que tenderle la mano a alguien que lo necesite. Ya que a pesar de cómo mucha gente te pueda ver o lo que puedan decir de ti, si ves a alguien en apuros y sientes que no está bien, pues pensar que puede salir de ese problema gracias a ti, te llena de esperanza y hace que te sientas bien contigo mismo sobre-todo. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el amor, vivirás algún desencuentro con tu pareja. Pero no será nada serio, ya que la confianza y el amor que os tenéis ambos pues es capaz de traspasar y de dejar en ridículo cualquier disputa que podáis llegar a tener, ya sea de vosotros o externa. Que no cunda el pánico, porque la buena relación que tenéis tanto con los demás cómo con vosotros mismos, pues indica la confianza que tenéis tanto el uno con el otro. Justo hace un año en el que iniciábamos el camino en el que íbamos a dejar atrás esta situación que estamos viviendo, y desde entonces han ido pasando muchas cosas por el camino, pero por suerte has ido sorteando las dificultades que se te han ido sorteando por el camino y ahora estas parece ser que en el mejor momento de tu vida y lo vas a aprovechar hasta el último momento, ya que hay cosas que es mejor disfrutar de la mejor manera y en buena compañía. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Sentirás el gran cariño que te procesan gran parte de todos tus allegados: familia, amigos y pareja. Te procesan admiración y cariño absoluto en todos los aspectos, pero ten en cuenta de que no eres más que nadie y que tienes que corresponder con lo que sientes a cada momento. Te acuerdas siempre de los que no puedes ver por diferentes circunstancias ya que no puedes estar por todo el mundo y necesitas verlos. Por otra parte habrá alguien de tu entorno más cercano que necesitará de tu cariño, ya que hace algún tiempo que tampoco sabes nada de esa persona y tienes ganas de verla, harás todo lo posible por saber de ella y que tal le va en la vida, por lo que mantén tus cinco sentidos alerta y trata de estar siempre a cada momento, para todas y cada una de las personas que te necesiten. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estas empezando a tener dudas sobre tu relación amorosa, ya que hay días en los que las cosas van bien, pero hay otras veces en que las cosas entre vosotros son tan frías y distantes que no hay un sólo momento en el que no os miréis cómo dos desconocidos. Sientes que tu pareja te está ocultando cosas que te están perjudicando, y que te sientes mal sobre ello. Piensas que no está siendo claro contigo y tarde o temprano le vas a exigir una explicación sobre ello, trata de contenerte en caso de que las cosas no pinten buenas para ti, ya que tiendes a tener mucho temple en situaciones que sabes que se pueden poner un poco peliagudas. En el trabajo, las cosas personales influirán con las laborales, así que trata de no exigir demasiado porque podrías crear un mal ambiente y afectar a la línea de trabajo de la empresa, dependerá de ti. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas completamente enamorado de tu pareja, pero hay ocasiones en las que los sentimientos que uno siente no son lo que corresponde en ese momento. Por lo que debido a ello, te siguen rondando las dudas acerca de su amor hacía ti. Ella ha demostrado en muchas ocasiones lo orgullosa que es, y tú parece ser que has dejado el orgullo a un lado, pero ella en cambio cada vez que se molesta por algo, trata de dejarte en evidencia ante los demás y siempre acabas siendo el malo ante los demás, y sinceramente te está empezando a cansar mucho esta situación, por lo que has decidido ponerle fin. Puede que se esté tratando de un distanciamiento definitivo para ambos e incluso la ruptura es algo que estás planteando desde hace algún tiempo, ya que es algo que sientes y que ya deberías de haber hecho mucho antes incluso. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Estás convencido de que desde hace un tiempo compartes tu vida contigo mismo, y parece ser que estás muy bien en este momento. Disfrutando de tus amigos y de las personas que de verdad quieres que estén en tu vida, por lo que eso no te preocupa en absoluto. Estas totalmente centrado en tu vida laboral y en tus amistades, por lo que ahora no vislumbras una relación más allá de la amistad, eso será decisión tuya o no de si alguien entra en tu corazón o no, por lo que por el momento descartas esa idea. Puede que haya alguien que te haga actuar de forma muy impulsiva, y eso es una cosa que no se ajusta con lo que tu eres. Por lo que será muy beneficioso para ti, pensar antes de hablar y sobre-todo pensar antes de actuar, ya que las cosas en caliente siempre tarde o temprano, suelen jugar malas pasadas y nos sentimos mal a la larga si lo hacemos. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu orgullo es tu mayor enemigo, desde hace bastante tiempo. A día de hoy parece que sois inseparables, pero todo ello tiene una explicación. Te has quedado muchas veces en evidencia delante de muchas personas y parece que ahora con el tiempo te has hecho una coraza y no permites que ningún cualquiera entre en tu vida así cómo así. En el plano social, un amigo estará más distante de lo normal. No tiene que ser necesariamente contigo, pero por el momento trata de estar a su lado, pero sin agobiar demasiado, puede que en un momento de debilidad te explique que es lo que le pasa, y tú ya puedas sacar tus conclusiones sobre la persona por la que está molesta. Tienes muchas otras cosas en la cabeza pero un amigo es un amigo y tienes que demostrarle tu apoyo, te sentirás bien si lo haces y eso a la otra persona le dará más confianza. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Ante las adversidades y todo lo malo que pueda venir, debes ser sincero y honesto aunque la verdad pueda mostrar el lado más negativo y feo. Sabes que tienes muchas cosas por resolver con esta persona, que no son muy buenas para ambos, pero estás dispuesto a hacer un esfuerzo y a dejar las cosas claras entre los dos. Será un proceso duro y difícil pero las cosas volverán a su sitio tarde o temprano. Por poco te has empezado a dar cuenta de que el verano ya está aquí y lo quieres disfrutar de la mejor manera posible, junto a los tuyos y siendo inmensamente feliz. Has dejado ya los problemas del trabajo a un lado, y solamente quieres sol, playa y poder disfrutar de los que te rodean, pero hay cosas que es mejor que nadie se entere ya que no sabes por donde te van a estallar. Tendrás mucha rabia dentro de ti, pero sabrás contenerte a pesar de todo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana tendrás un gran estrés. Por una parte estás convencido de que tu pareja no te da al 100% todo el apoyo necesario en tu vida personal y profesional, y le vas a exigir explicaciones por ello. Has dado a entender a los demás que el proceso que has hecho para dejar atrás algunas cosas ha sido un poco doloroso por tu parte, pero por otro lado no te arrepientes de ello y sigues con tu vida de la mejor manera posible. Tu familia en estos casos va a ser la que te apoye y te guíe por el buen camino, con tal de que las cosas vuelvan a ser cómo antes para ti. Si ves que el estrés es demasiado, acude al médico para que no afecte a tu salud, ya que en algunos casos no conviene forzar la máquina, simplemente para evitar algún que otro susto y evitarte problemas de aquí en adelante, que te puedan perjudicar seriamente. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La ilusión ha vuelto a tu vida gracias a la situación de liberación que vives últimamente. Tu situación sentimental, ha mejorado considerablemente. Tanto con pareja cómo sin pareja, pero en el caso de que no tengas pareja pues las cosas seguirán cómo hasta ahora, viviendo la vida y aprovechando el tiempo perdido con tus amigos y familia, ya que por el momento sabes que ellos te van a dar la felicidad que tanto buscas. Pero en el caso de que tengas pareja, la relación con ella se va a intensificar de manera positiva, cada día que pase y te sentirás con ella de la mejor manera posible. En el trabajo, las cosas están más tranquilas que de costumbre, pero no debes bajar la guardia, hay alguien de más arriba en tu entorno laboral, que quiere hacer las cosas más difíciles, no se lo permitas y trata de hacer las cosas de la mejor manera posible. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Llevas bastante tiempo avisando en el trabajo que no estás al nivel que querrías, y eso es debido a los muchos frentes que tienes abiertos a nivel personal. Puede que haya muchas personas esperando a que te vayan las cosas mal, pero tu no lo vas a poner tan fácil y no vas a dejar que te den por muerto antes de pelear. Sabes que por otro lado, tienes muchas cosas que te atan a esa persona, y a toda la gente de su entorno y que no se pueden dejar de lado de la noche a la mañana, por lo que sería lo más lógico y lo más fácil, el intentar hablar con esta persona y dejar las cosas claras. Sabes que no será un episodio de los que más te guste presumir, pero por el bien de todos y porque por unas cosas o por otras, sabes cómo querer arreglarlo todo pues has decidido dar un paso adelante y eso es muy valiente por tu parte en estos momentos. Tu día de la semana será el Viernes


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

En el plano de la amistad, tienes previsto un viaje con amigos. Pero la situación que estamos atravesando no te da para marcharte a otro país, por lo que necesitas hacer una escapada a un sitio cercano para intentar quitarte el estrés y las malas vibraciones de encima. Puede que ahora que se avecinan días de descanso y de verano, las cosas sean un poco más relajadas y tú lo notarás, a pesar de todo. Hay veces en las que necesitamos escuchar a nuestra voz interior para saber realmente que es lo que nos quiere decir, y esto lo vas a hacer en los próximos días. Por otra parte, tus amigos son como tu familia, y harías cualquier cosa por ellos. Gracias a ellos estás viviendo aventuras muy interesantes y enriquecedoras, cuídalos bien porque con ellos te llevas de fábula, así que trata de ser más comprensivo y cercano con ellos. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus