lunes, 28 de junio de 2021

Horóscopo Semanal: del 28 de Junio al 4 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tendrás una vida social agitada durante estos días, ya que van a venir eventos y acontecimientos llenos de momentos emotivos. Podrás hacer las cosas que quieres con la gente a la que más necesitas y te beneficiarás de ello. Podrás disfrutar también durante estos días de momentos únicos e inigualables con tu pareja, los dos os queréis mucho y ambos habéis hecho mucho para poder estar juntos y sobre-todo para que las cosas entre ambos fluyan. Así que está en vuestras manos el cuidarlo y que esto se quede cómo la mejor sensación para todos. De todas maneras estás esperando desde hace ya algún tiempo que el verano venga ya y estás con muchas ganas de aprovecharlo a cada momento, ya que has dejado a un lado los problemas del trabajo, pero sabes que vas a volver con más ganas que nunca, asi que no bajes la guardia. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En lo sentimental, tendrás una muy buena semana, llena de momentos felices con tu pareja, y también con la gente que os rodea. El buen rollo y las ganas de hacer cosas serán latentes a cada vez que tengas que hacer algo importante o que tengas que tratar de acercarte a alguien con el que no te llevabas del todo bien. Debes aprender a tener paciencia y saber que las cosas no son siempre cómo nosotros queremos, siempre vienen de una manera diferente. Y en muchas ocasiones debes aprender a no quitarle la razón a las personas en vez de tenerla toda tú siempre, eso no quieres decir que tus argumentos no sirvan y que los demás no lo sepan ver, eres una persona muy directa, pero eso no te quita el gran corazón de oro que tienes y lo que lo aprecian las otras personas, así que sigue por ese camino que siempre vas a tener un gran apoyo hacia tu persona. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Vivirás una semana favorable en todo lo que a sentimientos se refiere, los amigos y la familia son para ti uno de los pilares más directos y que debes cuidar de muchas maneras, y por lo que empezar a cuidarlos cada día un poco más pues es la base para que todas las cosas te vayan saliendo sobre cómo querías. Puede que en lo que respecta al ámbito laboral, las cosas puedan empezar a ver la luz ya que sientes que la importancia que te dan en el trabajo, no es fruto de la casualidad. Tienes todas las facetas para poder triunfar y que las cosas te vayan del todo bien en la vida, ya que has aprendido a que no te preocupe nada y que las opiniones de los demás no te importen ni lo más mínimo, ya que no tienes problemas en mostrarte en cómo eres y en no tener ningún problema en mostrar tus armas a los demás. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Cambios favorables en tu vida sentimental, puede que en estos días se acerque una persona con la que no contabas y que se va a convertir en algo muy inesperado para ti y los que te rodean. Hay mucha gente que no confiaba en que pudieras tener una relación sentimental con nadie, pero ahora que las cosas son distintas pues puedes decir en voz alta de que alguien se ha fijado en ti y que vas a hacerlo todo para que esta persona esté siempre por ti desde el minuto uno y que te tenga una estima que nunca te hayas podido imaginar. Todas las cosas positivas van a ir a ti en estos días y el buen rollo y las buenas vibraciones que tienes en todo momento. Muchos momentos positivos dentro del entorno laboral, ya que tanto tus compañeros cómo tus jefes te van a apoyar al máximo y tú lo darás todo para que las cosas vayan mejor. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tu salud será muy buena. Pero no puedes dejar de cuidarte ya que es algo muy importante en ti, y no puedes bajar la guardia en este sentido. Por lo que el mantener una buena alimentación y tener una dieta equilibrada y sana será algo con lo que tendrás que fijarte en estos días. Se te presenta de todas maneras una semana movidita en el trabajo, con algún cambio positivo para ti. Y eso será algo a lo que te vas a tener que adaptar, ya que posiblemente el coger más responsabilidades de las que tenías, por una parte te va a sentar bien, pero ten cuidado por otra parte que te podrías meter en más de un problema por ejemplo, por tener que hacer las cosas corriendo en caso de que no te diera tiempo o por ejemplo por falta de cansancio. Vas a tener que darlo todo si de verdad lo quieres llevar hacia adelante, siempre puedes conseguir ayuda de alguien cercano en caso de que no lo veas claro. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

En el trabajo, tendrás éxitos y algún reconocimiento monetario por ello. Te sentirás muy realizado por ello y notarás cómo el respeto no te lo han perdido, si no al contrario, hay muchas cosas en ti que lo avalan y estás siempre de sol a sol y trabajando, siempre para salir adelante. Y eso mucha gente que hay a tu alrededor lo sabe ver y apreciar de la mejor manera. Puede que durante esta semana estés rodeado de amigos y de la gente a la que más quieres y con las que has compartido, tanto momentos buenos cómo momentos malos, y has estado siempre con ellos y ellos siempre contigo. Por lo que no te sea de extrañar que tengas que intentar echarle una mano a algún amigo que haya tenido problemas últimamente y que por diversas circunstancias no sepa cómo arreglar ciertas cosas que le han quedado un poco grandes, por lo que cierta ayuda no le vendría mal a esta persona. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu vida sentimental parece una montaña rusa y los conflictos os están llevando a una crisis que será difícil de recuperar. Ambas partes estarán idealizadas en mantener unos valores que tanto para uno cómo otro son completamente diferentes, y así la convivencia se resiente entre vosotros dos, ya que el poco entendimientos que tenéis cuándo se generan este tipo de discusiones y de enfrentamientos, que lo mejor es empezar a pararlos cuanto antes. En el trabajo, las cosas tampoco ayudan a estar mejor de ánimo, hay poco trabajo debido al tiempo que estamos atravesando y sientes que pueden prescindir de alguien en cualquier momento, y temes por entre muchos factores que son un poco perjudiciales, que el que acabe siendo despedido seas tu, pero no pierdas la calma sabes que de lo malo, siempre acaba saliendo algo bueno, tarde o temprano. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En la salud todo bien. Pero en el plano personal, las cosas siguen yendo cómo hasta ahora. Estas dolido con esa persona y no te va a ser nada fácil, el perdonar tanto daño causado. Las cosas se han ido calentando desde hace ya algún tiempo, pero la gota que ha colmado el vaso han sido los últimos encontronazos que han habido entre vosotros y los que los demás se han ido dando cuenta, tardará un poco en sanar la herida pero ten paciencia y verás cómo las cosas llegan a su cauce tarde o temprano, hay que tener confianza en ello. Puede que en estos últimos días hayas tenido mucho trabajo y no te hayas dado cuenta de muchas cosas, pero llegan ya los días de verano y los vas a disfrutar cómo nadie, trata de pasar los mejores días en tu vida, ya verás cómo las cosas se arreglan y podrás disfrutar de todo aquello que te gusta. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana disfrutarás de una gran vida social, pero las relaciones personales con tu pareja te serán un obstáculo difícil de superar en estos días, ya que las discusiones y los malos rollos entre vosotros están a la orden del día. Tratas de ser a la vez muy cercano con tus amigos, pero pierdes de vista a los que han estado ahí desde el principio. No trates de ser orgulloso en este plan, ten en cuenta de que todos estamos en el mismo barco y por que hagas un fallo, puede depender de si te quitas de encima una amistad de hace bastante tiempo o si de verdad quieres conservarla, eso ya dependerá de ti y de la manera en la que reacciones. No te olvides cuidarte, ya que tu salud se puede ver resentida por algunas tonterías que se han ido haciendo durante el pasado, es tu deber tener un buen descanso e intentar comer bien, sobre-todo para tratar pasar este calor del verano de la mejor manera posible. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Cambios en tu vida, estás empezando a experimentar nuevas sensaciones después de un largo letargo de mucho tiempo en tu vida. Te fuiste encerrando en banda a ciertas cosas durante este invierno pasado, pero ahora que llega el verano y empezamos a despertar, pues las cosas te pueden volver a ir bien, e incluso mejor de nuevo en tu vida. En el trabajo, parece ser que las cosas están volviendo a ir a peor. Recibes presiones por parte de tu jefe sobre la manera en la que haces las cosas y estás un poco harto ya de esta situación que te lleva un poco de cabeza. Pero por otra parte te sabes mantener en tu sitio y llevas la cabeza bien alta cada vez que das el 100% en tu vida para todo, tienes el apoyo de tu familia y amigos siempre que las cosas no te vayan bien, esta situación te hará que te vuelvas más fuerte con el tiempo y que lo lleves todo de la mejor manera. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Después de varias semanas de malestar, parece ser que las cosas están en su cauce y que vas a poder disfrutar durante mucho tiempo. Pero por otra parte parece ser que las cosas con esta persona están un poco más estancadas cada vez. Tienes miedo de que llegue el momento de hablar con esa persona, y que se cierre en banda. Por que sabes que te va a soltar de todo y que te va a recriminar muchas cosas que ya vienen desde hace ya mucho tiempo, por lo que estás esperando el momento idóneo para poder hablar y poder dejar las cosas claras, ya llevas desde hace algún tiempo con esta situación y echas de menos en algunas situaciones el poder echarte unas risas a gusto con esta persona. En este caso tienes sentimientos y no eres de cartón, por lo que sientes y padeces al igual que las demás personas, y sientes que no son muy justos contigo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Posees un gran atractivo y es gracias a esa energía positiva que desprendes hace que te conviertas en un imán hacia tu entorno. Los que te rodean siempre están agradecidos de tenerte en su entorno, ya que por todo lo que desprendes de buena energía y buenas vibraciones hacia los demás, pues es todo muy positivo a tu alrededor y sientes que los demás te van a corresponder con todo lo que haces. En el trabajo las cosas se mantienen sin cambios, las cosas relacionadas con el entorno laboral se mantienen sin grandes variaciones. Notarás el arropamiento de tus compañeros de trabajo y sabes que ellos si tienes algún problema te van a ayudar siempre que lo desees, estás muy bien cuidado ya que siempre has tratado de hacer las cosas bien y sin tener ningún problema con nadie en particular, por lo que eso es de admirar por todos. Tu día de la semana será el Jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus