lunes, 24 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal: del 24 de Mayo al 30 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hay muchas cosas que quieres conseguir por ti mismo, y parece ser que lo vas a conseguir. Con tu esfuerzo y tu trabajo, las cosas volverán a normalizarse para ti en los próximos días, sólo tienes que tener un poco más de paciencia y saber cómo enfocar las cosas, la paciencia será una de las virtudes que debes tener en estos días así que será algo importante lo que afrontes. No tienes dudas tampoco sobre cómo tomarte la relación con tu pareja, pero hay otra parte de ti que tiene muchas cosas que decir y que afrontar. Tienes en el fondo mucho miedo de que las cosas entre vosotros acaben de una forma brusca y sin opciones de arreglo, pero el tiempo dirá quien tiene la razón y cómo puedes gestionar todo lo que venga a partir de ahora, por lo que estás tranquilo y puedes hacer las cosas de una manera muy holgada. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te estás empeñando en hacer cosas que no van contigo, y eso puede acarrearte más de un problema porque las cosas tienen un buen motivo para suceder, aunque a veces no podamos verlos. La relación con tu pareja, parece ser que va viento en popa y no estás dando muchas opciones a pelearte con tu media naranja, al contrario la apoyas a cada momento y haces su vida un poco más fácil, porque de eso es lo que se trata de hacer la vida más fácil a la otra persona, y so es lo que estás intentando. Te estás empezando a alejar un poco de una persona cercana a ti que está teniendo algunas conductas que no son apropiadas para el momento en el que estás, parece que se está pasando un poco con una persona de tu entorno y se lo vas a hacer saber, de una manera u otra se tiene que dar cuenta de todo lo que está pasando. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estás en un momento muy dulce dentro de tu empresa, parece ser que te están saliendo las cosas bastante bien, pero no pasa un sólo día en el que no recuerdes que tan mal lo pasaste durante el año pasado por lo que estás intentando que las cosas vayan a mejor de cara a este año, el esfuerzo es una parte importante de tu vida y te has propuesto conseguir esos resultados que tanto querías con un mínimo de esfuerzo y lo más importante, tu palabra para que las cosas funcionen y haya buenas sensaciones. Hay muchas opciones de que las cosas no te salgan del todo bien al principio, pero si buscas la manera de tenerlo todo en orden y con ganas de seguir hacia adelante, pues serás una persona que se sienta afortunada de todo lo que está consiguiendo, así que no te ofusques y trata de buscar maneras de tenerlo todo bajo control. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Sientes que las cosas van un poco más deprisa y no hay comunicación en tu casa, ya que hay muchas discusiones y enfrentamientos de por medio y no te estás concentrando en intentar enmendarlo todo de una sola vez. Por lo que en muchas ocasiones hay demasiadas disputas y enfrentamientos entre vosotros y no disfrutas de esos momentos de buena onda en tu vida con los tuyos. Por otra parte hay cosas que no puedes controlar pero te desenvuelves muy bien en otras facetas de tu vida, cómo por ejemplo en tu trabajo y en todo lo que atañe a él, te estás dando cuenta de que tu vida laboral está más que resuelta, aunque siempre tienes algunos temas que no te acaban de convencer, las puertas las tienes siempre abiertas para tratar de mejorar las cosas en caso de que no encuentres la forma sobre cómo hacerlo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tienes mucho miedo y estás también muy bajo de ánimos. Has tenido algunos episodios muy malos en cuanto al tema del trabajo y te has puesto en muchas ocasiones en el ojo del huracán por el peligro que suponía el trabajar hasta tarde, cuando muchos de tus compañeros ya se habían marchado de su puesto de trabajo. Y casi siempre has hecho eso para intentar adelantar trabajo, ya que siempre solías estar atrasado, pero todo tiene una explicación. En ese momento tenías que adaptarte a tu nuevo puesto de trabajo, y te costó más de la cuenta hacerlo, pero siempre has sido una persona a la que le han gustado los retos, pero ten en cuenta de que todo pasa factura, y ahora puede ser que pagues las consecuencias de tanto sobreesfuerzo, por lo tanto ten cuidado y trata de cuidarte un poco más cada día. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Nunca te has planteado a largo plazo hacer más cosas de la cuenta. Estás bien con la vida que llevas y eso te da la máxima libertad, pero la regularidad es la clave para que todo fluya. Siempre déjate aconsejar por aquellas personas que tengan más experiencia que tú, ya sean tu familia o amigos más cercanos, ellos saben un poco más que tú en algunas situaciones y sabrán cómo guiarte o orientarte, en caso de que tengas algunos apuros. No le des importancia a los malos rollos que puedas tener en el trabajo con algunos compañeros, tienes que aprender a no tomártelo en cuenta e ir a la tuya, porque no podrás avanzar si le das importancia a las cosas más de la cuenta, así que sé permisivo con los demás y trata de corregir errores que te hayan causado en algún momento malestar o dudas en ti mismo. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Hay una cosa que nunca has podido aguantar, y son los celos que tienes de tu pareja. Sabes que hay muchas personas que se relacionan con tu pareja, en el ámbito del trabajo, pero nunca se sabe que puede pasar más allá de los ámbitos laborales, por lo que esa barrera es muy pequeña y se puede vulnerar siempre. En el fondo sabes que no puedes tratar de desconfiar de tu pareja, pero siempre piensas que puede tener un motivo para ello, ya que hubieron algunos episodios en el pasado de desconfianza entre vosotros y de malos entendidos, y ahora que parecía que las cosas estaban asentadas entre vosotros pues con esta desconfianza que se ha generado pues hay mucho resentimiento y las cosas no están del todo bien entre vosotros. Tal vez lo mejor sería hablar las cosas y sentarse en serio a ver cómo se puede enderezar el rumbo de la situación. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Parece ser que quieres pasar página de muchas cosas, y durante estos días te sentirás ocupado por ciertas cosas que mantienen tu cabeza ocupada. Puede que haya aparecido alguien en tu vida, pero no le das demasiada importancia, ya que en el fondo sabes que serías incapaz de enamorarte de alguien, y en cierta manera las cosas entre vosotros son en el plano de la amistad, pero no contemplas nada más. Pero aún así nunca se sabe, siempre has tenido la opción de esa persona especial para ti, pero podría ser que los episodios que hayan pasado entre vosotros anteriormente, puede que hayan mermado vuestra confianza. Pero de todos es sabido que si te sientas a hablar con la persona en cuestión pues puedes llegar a muchas cosas y hasta puedes pensar en arreglarlo todo, nunca se sabe. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Hay personas que en ocasiones se ponen nerviosas con algunos sucesos que les ocurren, y por lo tanto no saben cómo reaccionar a todo eso sin ponerse nerviosas. A ti te va a pasar esta sensación en estos días, en los que no sabes cómo actuar, ya que hay algo del ambiente laboral que no te acaba de convencer, y parece ser que no sabes cómo vas a reaccionar con tanta presión acumulada desde hace ya tiempo. No hay día que no pase en el que no te acuerdes de esa persona que perdiste hace algún tiempo, por lo que no te puedes quitar de la cabeza las últimas cosas que viviste con ella y que tanto daño te hizo el separarte de esa persona, para siempre. No estás haciendo todo lo que te has propuesto en tu vida en general y eso puede ser un problema para ti en el futuro, no te cargues demasiado y piensa en los tuyos de vez en cuando. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Hay cosas en tu vida que parece ser que no tienen arreglo, pero sabes que tienes las de ganar cuando te lo propones y no dejas las cosas para el último momento. Hay veces en las que te sientes algo cansado de algunas cosas o acciones en tu vida, pero siempre encuentras algún motivo para seguir hacia adelante, y no te has rendido nunca a la hora de hacerlo, por lo que no lo vas a hacer ahora. Por otra parte, tienes miedo a que las cosas no sean del todo importantes para ti, siempre vendrá algún momento de bajón si ves que no hay nadie que vaya hacia donde tu quieres ir, aún así tienes una gran capacidad de donde gentes y sabes cómo afrontar las dificultades que se te presentan en tu vida y no te ha dado nunca un mal resultado por lo que estás siempre listo para la acción. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Puede que en estos días empieces a mirar para otro lado en algunas cosas, sobre-todo lo vas a hacer con esa persona que considerabas especial, puede que ella ya esté mirando también hacia otro lado, pero nunca se sabe, el destino hay veces que nos pone las cosas delante y en donde no podemos verlas. Parece ser que los problemas en el trabajo están resueltos pero siempre tienes que tener la guardia levantada, no puede ser que estés fallando y haciendo las cosas mal, trata de concentrarte todo lo que puedas y no tengas miedo de fallar. Pregunta a los demás si lo necesitas para hacer las cosas bien y sentirte a la vez realizado con todo lo que haces, pero aún así todo ello te puede llevar en ocasiones a generar malos entendidos entre tus compañeros y tú, así que trata de ser lo más asertivo posible. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te estás empezando a dar cuenta de muchas cosas en tu vida privada, puede que hayan cosas en tu vida que tengas hechas ya desde hace algún tiempo y que ahora te veas en la necesidad de cambiar. Sientes que hay cosas cómo la familia que al final no se pueden cambiar, a pesar de los malos rollos que hay entre vosotros a veces y en las discusiones que hayan habido anteriormente, tienes que tener en cuenta de que sois una familia y las cosas de la familia si se pueden arreglar entre vosotros, mucho mejor. No te has dado cuenta de las cosas importantes que has ido haciendo durante todo este tiempo, y tampoco te has dado cuenta de lo que has ido perdiendo o no te ha faltado por hacer, ya que casi siempre has ido de un lado para otro haciendo las cosas. Trata de todas las maneras posibles, el tomarte las cosas con más calma y ser más pausado. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus