lunes, 17 de mayo de 2021

Horóscopo Semanal: del 17 de Mayo al 23 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No te sientes mal y estás haciendo todo lo posible para que las cosas no se te vayan de las manos, en todos los sentidos. Las cosas a nivel de pareja, te están yendo muy bien, en un ritmo normal a cada paso que das y eso es para sentirse muy orgulloso. La atracción entre vosotros es tan fuerte que parece que os conozcáis desde hace bastante tiempo, cosa que también es cierta. Y las demás personas que os conocen saben que ese amor perdurará en el tiempo y que no tendrá fin, pase lo que pase entre vosotros. Por otra parte trata de estar más cerca de tu familia y las personas que están cerca de ti cada día, no les dejes de lado ya que ellos si lo ven necesario harán muchas cosas por ti y si ves que te responden pues tú podrás hacer lo mismo por ellos, así que sé humilde y trata de trabajar día tras día. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Intenta que las cosas de tu vida no te ocupen demasiado espacio, ya que últimamente tienes muchas cosas de las que ocuparte, tanto en tu vida personal cómo en tu vida profesional. Pero por otra parte, no te vuelves loco y lo haces todo según te vayan marcando las pautas establecidas, y eso mucha gente lo sabe. La buena organización es una de las cosas que siempre te ha caracterizado y por eso mucha gente confía en ti para que eches hacia adelante muchas cosas, y la confianza es la base de las buenas relaciones y eso es algo que llevas a la perfección. Estás muy unido a tu pareja y las confidencias entre tu y ella son siempre hermetizadas por ti y las cosas entre vosotros son idílicas desde que os conocéis por lo que hay mucha complicidad en vosotros y eso también influye a las demás personas que os rodean. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Puede que durante estos meses atrás hayas pensado en dejar atrás muchas cosas de tu vida, pero sientes que debes vivirla al máximo y para ello has decidido no enfocarte demasiado en muchas cosas, si no que vas a tener que ir siempre a por más a cada momento. Pero eso no te ha frenado nunca y siempre has tenido muchas cosas en tu vida de las que no te has sentido muy orgulloso y has querido cambiar, pero por culpa de otros factores siempre has obviado esa decisión y has acabado haciendo todo lo que has querido. Puede que te llegue una oferta de trabajo, pero en este caso será mal remunerada y lo que necesitas es crecimiento personal y has decidido hacer cosas por tu cuenta y sin contar con nadie, por lo tanto es algo con lo que buscabas desde hace tiempo y ahora que lo tienes pues lo vas a aprovechar al máximo. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No tienes manera de olvidar las últimas conversaciones que tuviste con tu pareja antes de dejarlo hace ya algún tiempo. No te has podido olvidar de ella y hay veces que te acuerdas de todo lo que vivisteis juntos, y sientes que todo ese tiempo lo has tirado a la basura, pasándolo con aquella persona que posiblemente ahora no se merezca ni una mención en tu vida. Pero por otra parte, sientes de que no te arrepientes de lo que has hecho con ella, si no todo lo contrario, te has llevado una experiencia más en tu vida y durante el tiempo que estuvisteis juntos pues lo pasasteis muy bien y siempre teníais ganas de veros a cada momento. Ahora todo eso forma parte del pasado y has decidido vivir tu vida y no ocuparte de nada más, ten en cuenta de que no vas a dejar que nadie te juzgue por tu forma de vivirla, así que en ese aspecto estás tranquilo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

En estos días, has llevado mucho tiempo dándole vueltas y has decidido que ahora sea el momento de hacerlo, por lo que no te van a temblar las manos a la hora de pensar. Has decidido quitarte muchas cosas negativas de tu vida y que sientes que no te han aportado nada hasta ahora, pero si de verdad quieres que esto tome un rumbo nuevo, pues deberás mantener la regularidad que tanto se te ha negado en el pasado ya que hay cosas que no has podido mantener en ciertos aspectos y parece ser que ahora te has dado cuenta de ello. Siempre se puede cambiar y lo tienes claro desde el principio, pero realmente no sabes el techo que tienes y si lo vas a sobrepasar algún día, por lo que el estar preparado para lo que pueda pasar en un futuro, así que mantén los ojos abiertos y trata de sorprender si tienes la oportunidad. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona muye especial, y lo demuestras a cada momento, pero si no eres regular y no valoras todo lo que se te ofrece pues las cosas se te podrían complicar de manera muy mala. Por otra parte sientes que tu vida puede dar un giro muy inesperado con alguien que posiblemente llegue a tu vida de una forma muy inesperada y que no vas a saber por donde te ha llegado. Por una parte vas a desconfiar desde un primer momento, ya que no ves factible que a estas alturas se te presente alguien en quien confiar, ya que tienes la experiencia de las últimas veces y que dichas relaciones no te han salido muy bien dentro de lo que cabe. Pero has decidido darle una oportunidad al amor y has decidido que lo vas a hacer bien esta vez, sin implicarte mucho al principio, pero depende de cómo vayan las cosas pues tomarás una decisión u otra. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No estás haciendo lo que se te ha pedido en tu empresa, y los jefes y superiores, se están hartando de tu poca implicación. Pero todo ello, tiene un motivo para que pase, estás pasando por una mala situación personal y parece ser que está afectando a tu rendimiento profesional, por lo que hay cosas que te pasan en el trabajo que al parecer no cuentas en tu vida personal, y eso es un problema que te puede dar muchos quebraderos de cabeza. Pero siempre sabes que las cosas pueden mejorar, ya que si eres capaz de contarle a alguien tus problemas y te puede ayudar con ellos, pues las cosas podrían dar un giro inesperado y te podrías tomar la libertad de intentar cambiar las cosas para mucho tiempo. Pero esto tiene que salir de ti, ya que si lo haces mejorarás considerablemente tu situación actual. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Cuando estás al lado de esa persona, te sientes protegido y tienes ganas de estar con ella, pero por ahora las cosas están cómo están. No contemplas una relación con nadie, pero parece ser que te contradices tú sólo. Piensas que hay personas que no hacen las cosas bien en tu vida y que consideras que no se comportan cómo es debido. Puede que en estos días tengas que pedirle ayuda a esa persona y ella si ningún problema va a acceder a ayudarte más veces, tú se lo vas a agradecer y esa persona va a ver que estás por ella y se va a dar cuenta de ello, por lo que hay muchas posibilidades de que las cosas entre vosotros vayan por el camino correcto. No tienes tampoco nada de prisa y estás dejando que las cosas fluyan a tu manera, el miedo tampoco es una opción y parece que lo estás llevando bien. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te asaltan las dudas desde ya hace algún tiempo, sobre cómo estás llevando las cosas con tu familia y los más allegados a ti. No contemplas una reconciliación de una manera muy rápida, pero las cosas no parece ser que entre vosotros vayan por el camino que toca. Aún hay muchas cosas que hablar entre vosotros y parece ser que ello en si te va a costar más de lo que pensabas, pero la base de toda buena reconciliación es un buen diálogo, así que el diálogo es una de las herramientas para que las cosas entre vosotros se tranquilicen y se apacigüen. De todas maneras tienes miedo de que posiblemente no vayáis a llegar a un acuerdo para tratar de frenar las cosas, si es necesario trata de evitar conflictos con ellos y trata de escuchar a cada momento lo que quieran decirte, puede ser importante. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Eres muy paciente y estás esperando una respuesta por parte del trabajo para que las cosas se calmen. Pero parece ser que con tu insistencia, obtendrás una respuesta rápida y sin fisuras, ya que el tiempo que tienes para este asunto laboral es un poco justo, ya que es algo con lo que no contabas y tienes miedo de que esto vaya a perjudicar en tu rendimiento laboral. Por otra parte y suerte la tuya es que sientes el respaldo de tu familia y los amigos, que son los que te apoyan y sienten que tienes madera y experiencia para que las cosas vayan por el camino previsto. Tienes las ideas muy claras y lo vas a dar todo para que las cosas vayan cómo tienen que ir, y si tienes que prescindir de alguien es una cosa que vas a hacer por que tienes muchas ganas de ir hacia delante aunque las circunstancias no acompañen. Tu día de la semana será el Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estás teniendo muchas dudas, tienes ganas de pasar el tiempo con esta persona, pero al mismo tiempo tienes ganas de que las cosas con ella no vayan a mayores por lo que estás esperando el momento oportuno para que todo sea cómo antes. Pero tienes muchas dudas en tu cabeza, y parece ser que por el momento las cosas pueden ser muy distintas en este momento para ti. Tienes muchos frentes abiertos en el trabajo y las cosas parecen ser que te están saliendo de una manera un poco a regaña dientes, pero aún así no pierdes la esperanza y luchas cada día por salir hacia adelante a cada momento, por lo que eres una persona muy echada hacia adelante y que no duda en cuanto tiene que tomar las riendas del asunto, por lo que el miedo no es una de tus mejores opciones en estos casos, así que ten los ojos abiertos. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Sabes que ya nunca nada será lo mismo tras dejarlo con tu pareja, por lo que las dudas de sobre cómo reconducir tu vida y todo lo que te rodea es algo con lo que no contabas hasta ahora, por lo que empezar a tener prioridades se ha convertido en algo muy importante para ti ahora que ya no tienes pareja y estás con ganas de vivir tu vida y de no pensar más en el pasado. Por otra parte, aprendiste mucho de la situación que estamos atravesando, y decidiste que en cuanto se te presentara la oportunidad vivirías al máximo tu vida y sin darle explicaciones a nadie, ahora que te ha llegado esta oportunidad pues lo vas a aprovechar al máximo y vas a sentirte vivo otra vez, por lo que disfrutar las pequeñas cosas que te da la vida a partir de ahora es uno de los mayores placeres que necesitas hacer en este momento. Tu día de la semana será el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus