viernes, 2 de abril de 2021

Equipo de Sin Secretos: Lidia

Conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Adelántate a los acontecimientos eligiendo siempre las mejores opciones.
No dudes en poner respuestas a todas esas preguntas que cada día pasan por tu cabeza y deja de sentir incomodidades. Ahora puedes elegir descubrir todo lo que quieras gracias al Tarot. ¡Lidia te ayudara a desvelar información secreta que no esperabas!

Lidia: Tarotista y vidente


Lidia es una mujer con muchos conocimientos en el mundo del tarot y muchas experiencia. Hace mas de 30 años que empezó a ayudar a las personas a conocer su futuro y a guiarlos de la mejor forma posible con ayuda de las cartas. 

Generaciones anteriores a ella ya empezaron a hacer acompañamientos a todo aquel que lo necesitaba y nuestra tarotista sigue con esta herencia junto con sus herramientas propias. 

La predicción del futuro por medio de los naipes en su conjunto dentro de cada tirada te proporcionará grandes informaciones que te ayudarán en tu presente, a corto y largo plazo, incluso a desvelar y poder conocer detalles insólitos de tu pasado.
En la mayoría de ocasiones necesitamos conocer y poder entender para dejar ir emociones, apegos, conflictos, poder cerrar etapas, para así permitirnos prosperar y avanzar en nuestro caminar. Conocer lo incognito, los porqués de las situaciones y lo que personas involucradas sienten o piensan nos ayuda a ser conocedores y empatizar para poder sanar y abrirnos a la abundancia de la vida.





Lidia hace uso del Tarot de Dalí y los arcanos mayores. Esta baraja fue diseñada en los años 70. Esta compuesta por 22 triunfos que representan los aspectos más trascendentales de la vida, así como el amor, la muerte o el diablo, y 56 arcanos menores, los cuales hablan de rasgos de la personalidad, temperamento, alegrías o penas entre otras. 
Lidia tiene un gran manejo de esta bellísima baraja y a través de ella te dará toda la información que precisas.


Es una mujer con grandes dotes de intuición y percepción innatos, los cuales pone al servicio junto con sus tiradas pudiendo así ampliar datos necesarios para completar las respuestas de tus dudas.

A través de la palabra Lidia te ayudará a calmar y hacer que puedas sentir mas tranquilidad

Esta muy solicitada para cualquier tema, sin embargo el ámbito sentimental de pareja esa lo largo de su vida una de las consultas mas exitosas

Todos los que han tenido la oportunidad de consultar con Lidia han podido ponerle respuestas a todas las preguntas que tenían des de hace tiempo atrás y ahora ya viven sin incertidumbres. Cada vez que lo necesites o quieras y en cualquier momento sabes que puedes confiar en las mejores, nuestra tarotista te lo va a desvelar todo.

¡No esperes más, ya es el momento de conocer todas tus respuestas!






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus