lunes, 29 de marzo de 2021

Horóscopo Semanal: del 29 de Marzo al 4 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Hay muchas cosas que quieres poner en orden antes de que lleguemos a la mitad del año, pero no sabe cómo hacerlo ni cómo afrontar todo lo que te queda con las mejores ganas y todo lo buenamente posible que puedas. Sabes que tienes entre si una papeleta muy difícil si quieres tener a todas las personas de tu entorno contentas y felices, ya que hay muchas cosas que no les han hecho mucha gracia y hay gente que te pedirá explicaciones, ya que hay mucha gente que te conoce a pesar de todo y no les gustarán ciertas actitudes que les has llevado últimamente desde hace algunos meses. De todas maneras estás preparado para todo y hay mucha gente que confía en que vuelvas a encontrar la senda del buen camino. Todo eso depende de ti y de las ganas y del empeño que le pongas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te consideras una persona con las ideas muy claras y que tira para adelante según le vayan viniendo los conflictos o diferentes formas de ver la vida que se le pongan por delante, no tienes tampoco muchas ganas de fallar y tienes todo lo que se necesita para dejar las cosas claras con varias personas de entorno laboral más cercano, pero hasta el momento no has tenido las formas o la manera de demostrarlo para que te tomen en serio y no te dejen por la parte de fuera, ya que a pesar de todo te consideras una persona con mucha experiencia y con mucho carisma, por lo que las ganas de triunfar en este campo están más que justificadas, pero por otro lado hay muchas cosas que no se te dan muy bien por lo que tratarás de darle la vuelta en los siguientes días con tal de recuperar la confianza perdida. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No te planteas todavía el poder llevar una relación seria con tu pareja, pero tratas de mantenerte siempre cercano y directo con ella. Hay mucha complicidad entre vosotros dos, pero ese punto de la vida en pareja y en común pues todavía no habéis tenido ocasión de hablar del tema, por lo que el sentaros a hablar y a dejar las cosas claras entre ambos pues es una muy buena manera de tomar acercamiento entre vosotros dos. En el trabajo no buscas que las cosas sean del todo malas, intentas siempre que tus compañeros y tus jefes y superiores pues tengan la total confianza en ti y en tus aptitudes, por lo que les demostrarás día tras día que no se equivocaron contigo y tratarás de demostrar que eres y tienes todo lo que se necesita para afrontar las cosas de una buena manera y sin tener dudas a cada momento. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Te sientes más liberado con respecto a la vida en familia, ya que ahora que tienes a alguien que de una vez por todas se encarga de todas las tareas que te concernían pues te sientes un poco más liberado y más cercano que de costumbre, ya que últimamente que alguien te venía a decir algo o simplemente se interesaba por ti, pues tú de un plumazo te lo quitabas de encima ya que no deseabas que nadie te molestara o simplemente no te dabas cuenta de que te estaban intentando decir alguna cosa. Ahora que estás dispuesto a tener más facilidad de trato con los demás hay cosas que no les gustan a las personas que más trato contigo tienen por lo que no descartes que tengas que modificar algunas conductas que has ido teniendo a lo largo de estos días atrás, por lo que en tus mansos está el mejorar o tirar la toalla en este campo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Te consideras una persona muy emprendedora, pero te da miedo el pensar que imagen tengan los demás de ti, aún cuando has demostrado siempre que has dicho siempre las cosas de buena manera y que no te han tenido nunca que decir nada por si alguna vez no has hecho nada con lo que la gente de tu entorno no se sintiera identificada, por eso tienes muchas razones para poder mejorar todo lo que venías haciendo anteriormente y que a mucha gente no le gustaba, ahora has decidido que después de muchas idas y venidas el intentar mejorar pues ahora que tienes la ocasión pues no dejarás escapar esta oportunidad, todo depende de ti y de las ganas y el empeño que le pongas para los días próximos, si tienes la confianza suficiente pues las cosas volverán a su cauce de una manera muy progresiva y certera. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No puedes ver más allá de la elecciones que tomas en un primer momento, sólo y lo único que te preocupa es si en verdad tomaste la decisión correcta en ese momento o te falló algo que en ese momento no contabas. Hay ciertas ocasiones en las que tenemos que adaptarnos a nuevas metas y a nuevas opciones, y tú has demostrado que durante este último año a pesar de la situación que hemos vivido y que nos ha trastocado a todos un poco y contigo no ha sido una excepción tampoco, ya que en un principio tenías una vida totalmente prescrita y pensada, pero ahora con los diferentes cambios que nos ha tocado vivir en nuestra sociedad pues hemos tenido que sabernos adaptar un poco. Toda la gente que te conoce, sabe que todos los cambios que has realizado han sido por algo en particular, ahora bien en tus manos está mantenerlo o cambiarlo por completo tu modo de ver las cosas. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No pararás hasta conseguirlo y en muchas ocasiones has sudado para proponértelo pero ahora ha llegado tu momento. Vas a ponerte en la piel de las personas más cercanas a ti y les vas a demostrar que viniste para quedarte y que nada va a poder contigo y tus convicciones. Te sientes muy seguro durante esta semana en el trabajo y tendrás la tendencia a que las cosas te salgan solas, tranquilo y mantén la calma durante esta semana que te sentirás arropado y querido tanto por tus compañeros de trabajo cómo de tus jefes y personas de más referencia de tu lugar de trabajo, por lo tanto está en tus manos mantenerte en esta línea de mentalidad ganadora y echada hacia adelante, y todos tus compañeros te tomarán más en serio de lo que ya lo hacen, por lo que tienes siempre las de ganar. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Puede que en los próximos días puedas mantener por fin una conversación con esta persona, pero si os decís la verdad y las cosas que realmente importan, pues puede que durante algún momento hayan algunos silencios un tanto incómodos y hasta podría ser que alguno de los dos no sepa que decir en ese momento, por lo que el prepararte bien y a conciencia es algo que ambos deberéis hacer. Necesitáis mantener esta conversación los dos, por el bien de la relación de amistad que os tenéis y las ganas que en el fondo cada uno de vosotros dos tiene de hablar con el otro. Esta semana en el plano de la salud, vivirás un episodio muy bueno y que te hará reconciliarte contigo mismo y con tus pensamientos internos y más profundos, esos a los que las personas más cercanas y con más cariño tienen todo el acceso. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No te ofusques si en un primer momento no consigues todo lo que te propones en el plano laboral, a pesar de las dificultades que se te presenten estos días con algunos de tus familiares, ya que hay algunos de ellos que no entienden algunas de las posturas que has adoptado con algunos temas en concreto que les han salpicado, y hasta puede que en estos días y incluso en las siguientes semanas, puedan pedirte explicaciones. Pero estas decisiones no las sabrás hasta que hayan pasado algunos días, y no lo verás venir, por eso tienes que estar preparado y saber que es lo que vas a decir y tratar de ser lo más asertivo posible y lo más cercano posible con ellos, puede que no sepas cómo reaccionar en un primer momento pero deberás estar preparado para ello por si las cosas se llegan a torcer. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

La actitud es lo primero y lo primordial desde que atravesamos esta situación tan nueva y tan rara que estamos viviendo, lo has demostrado desde el principio, por lo que ese compromiso que mostraste desde un principio, se ha visto modificado a medida que han ido pasando los meses, pero eso realmente no es lo que te preocupa, lo que te preocupa es que esta persona tan arraigada a ti acabe por separarse de ti definitivamente y termine por olvidarse de ti, y eso es algo que no has venido a permitir, de ninguna de las maneras. Te consideras demasiado importante en algunos aspectos de tu vida, y hay personas que están molestas por esta actitud que haces, pero esto va contigo, es tu carácter. Lo que si es justo que debieras hacer es ser más cercano, hay gente que te lo agradecerá a la larga. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Estas entre la espada y la pared, ya que no sabes si esa persona está por ti o no, pero has ido viendo algunos gestos y algunas cosas que aunque sean insignificantes pues todo eso te da indicios de que las cosas no están tan mal entre vosotros, ya que puede que dentro de muy poco tengáis alguna conversación los dos en la que de verdad fluyan vuestros sentimientos y en la que de verdad os digáis todo lo que os tengáis que decir, eso si, por un lado tienes muchas ganas de encontrarte frente a frente con esta persona, pero por otro lado no quieres saber que es lo que pasará entre vosotros si esa conversación llega a producirse entre vosotros, por lo que tendrás que tener algo de paciencia y tratar de que las cosas fluyan solas. No tienes miedo por un lado, pero por el otro no sabes que es lo que va a pasar. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te sientes mal y no es para menos, has demostrado que puedes estar en varios sitios a la vez, pero ten en cuenta de que no eres eterno y te pasan muchas cosas tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. En estos días tendrás noticias de alguien cercano, pero por vía telefónica, te mostrarás cercano con esta persona ya que hacía mucho tiempo que no hablabas con ella y deseabas tener una buena conversación y muchas ganas de veros, ya que también hace mucho tiempo que no os veis y esta situación entre vosotros, tiene que cambiar, por lo que hay diferentes puntos para tratar entre vosotros, pero la confianza siempre ha estado ahí y por mucho que pase el tiempo entre vosotros la complicidad y las ganas de veros no cesarán y te sentirás cómo en casa, hay demasiada confianza entre vosotros. Tu día de la semana será el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus