lunes, 22 de febrero de 2021

Horóscopo Semanal del 22 de Febrero al 28 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sabes que no te gusta hablar de ciertas cosas, pero ahora puede ser el gran momento para hacerlo. No tienes tiempo de lamentarte por los acontecimientos pasados y quieres pasar página cuanto antes de todos ellos, y lo mejor es poniéndote a trabajar para ello. No has reparado en gastos a la hora de arreglar tu casa, ya que te has gastado una cantidad un poco más alta que otras veces a la hora de querer repararla. Te propusiste cambiar las cosas desde que empezó el año y te has tomado al pie de la letra y más de la cuenta eso de "Año nuevo, vida nueva", sólo tu eres consciente de los límites que te pones y tienes ganas de sobrepasarlos, pero siempre siendo consciente de la situación que vivimos y de que las cosas no son cómo antes. No tienes miedo tampoco, pero ahora vas con más cuidado que antes. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te notas que estás en un momento más centrado y certero que antes. Sólo has tenido que superar ciertos baches y las cosas no han sido del todo fáciles por hacer en estos meses atrás, pero ahora que empiezas a ver la luz al final del túnel pues las cosas te van a empezar a ir mejor gracias a estos nuevos cambios. Estas separado por un gran abismo por culpa de la falta de comunicación que tienes con tu pareja y con todo su entorno. Has decidido hablar las cosas con ella, pero hay ciertas personas de su entorno más cercanas, que no te ven cómo una persona que sea digna de fiar, hasta se aventurarían a decir que te ven más cómo un objeto de relleno, ya sea un mueble o algo por el estilo, pero tú tienes que cambiarles la percepción que ellos tienen de ti. Será un reto difícil, pero estás dispuesto a asumirlo. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El nervio y la curiosidad te invaden a partes iguales en esta semana. Por un lado estás intentando no pensar mucho en ese negocio que iniciaste hace algunos días, y del que aún no tienes más que las noticias que tenías cuando empezaste con ello. Tienes en el fondo un poco de miedo de que las cosas se lleguen a torcer por culpa de un imprevisto de última hora, no has hecho planes secundarios o de emergencia para ver cómo están las cosas por si el asunto se tuerce. Da un poco de tiempo para ver cómo se desarrolla el asunto, y si no lo ves claro, trata de pedir ayuda a alguien. Las cosas ten en cuenta de que no van a cambiar su curso si no tratas de ponerle remedio y si no las cambias, pero de todas maneras se más paciente y trata de ser constante y valiente en los momentos clave, todo se arreglará y saldrá bien. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

El futuro se ha vuelto en presente para ti, pero no has tenido tiempo de disfrutarlo. No pensabas que este momento iba a llegar y has decidido afrontarlo con la mejor de las sonrisas, a pesar de las circunstancias que te ha tocado vivir. Sabes que tienes todas las de ganar, pero también tienes todas las de perder. Así que trata de ser un poco paciente y no te molestes si no encuentras el resultado que quieres desde un principio, si tienes la paciencia suficiente y lo sabes hacer todo tal y cómo dicen los patrones establecidos, tendrás un triunfo más que seguro. No tiendes a tocar temas tan personales o de trabajo con la familia y los amigos, pero puede que un consejo de alguno de ellos, te motive mucho más que algún pensamiento tuyo. Así que al recibir estas indicaciones de los que más te quieren pues estarás más contento y serás más feliz. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Sabes sacar siempre lo mejor de ti, aún cuando las cosas son más adversas de lo normal. Sabes que la época que te ha tocado vivir no es una de las mejores que tengamos, pero siempre sabes sacarle partido a todo y las ganas no las pierdes de cara al público, aunque por dentro no tengas mucha seguridad pues siempre sacar la mejor de las actitudes es lo más normal para este tipo de situaciones. Tienes una costumbre muy fea de tratar de juzgar a las personas antes de conocerlas, ya que no sabes bien bien cómo van a estar después de todo. Esta sensación te va a salir en más de una ocasión, ya que conocerás a algunas personas nuevas en tu vida pero en el fondo no sabes cómo se van a comportar contigo ni cómo van a actuar, ni que intenciones tienen. Así que ir con pies de plomo será algo fundamental en estos días. Tu día de la semana será el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

El discutir con tu pareja es una de las cosas que tienes que enderezar durante estos días. Tienes miedo de que esto vaya a más y se convierta en algo más gordo y es una pena, ya que vosotros os habéis llevado siempre muy bien, pero ahora que han empezado a aparecer las diferencias entre vosotros, os acordáis de cuando las cosas iban bien entre vosotros al inicio de vuestra relación y todo era bonito entre vosotros. Tal vez tengáis un poco de estrés por culpa del trabajo y tal vez necesitéis desfogaros con otras actividades que estén muy poco relacionadas con el trabajo. O puede que también una conversación con alguien en particular con el que tengáis mucha confianza pues tal vez podría ayudar a suavizar las cosas y a estar más en confianza con vosotros mismos, eso será algo que puede que sea un gran paso para tratar de arreglar las cosas entre vosotros dos. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Los momentos que tienes con tu familia, los estás empezando a valorar más y mucho mejor que antes, pero el dolor que ha dejado en ti este último año ha sido un poco irreversible, y buscas maneras para intentar dejar todo lo malo atrás. Pero en algunos momentos no puedes evitar acordarte de todo lo mal que lo pasaste el año pasado, y eso te sume en una profunda tristeza y no sabes bien bien cómo ni para donde tirar. Encuentras evasión de los problemas personales en el trabajo y en el mundo laboral, del que no te despegas en ocasiones ni para la hora de comer, y eso puede no obstante generarte conflictos con tu familia y amigos, ya que a raíz de esta situación que actualmente afrontas, si con esto tenías ganas de arreglar las cosas entre tu familia y amigos, ahora se pueden empeorar del todo. Así que ve con mucho ojo. Tu día de la semana será el Lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Puede que la discusión o el malestar que tengas con esa persona que te considera especial, te haya afectado un poco más de la cuenta. Hay ocasiones en las que tienes una actitud un poco triste, y no das con la tecla para que las cosas vuelvan a ser cómo antes con esta persona, tienes miedo en el fondo de que esta relación entre vosotros se acabe rompiendo por una tontería o por una mala jugada, has perdido parte de la confianza con esta persona, y puede que cueste un poco volver a recuperarla. Todo apunta a que por el momento será así, pero si sabes que esta persona te tiene en sus pensamientos, tampoco trates de que las cosas entre vosotros dos estén frías. Si tenéis oportunidad de hablarlo pues será lo mejor para los dos, porque puede que si dejas las cosas para otro momento, tal vez sea demasiado tarde y no encuentres luego el camino para hacerlo. Tu día de la semana será el Viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Te ha costado, pero al fin lo has conseguido. Has dejado muchas cosas atrás que no daban sentido a tu vida, y en parte te sientes liberado y con ganas de comerte el mundo. No le temes al fracaso, porque de uno te has vuelto a levantar después, y así sucesivamente tras algunos traspiés. Tienes muchas ideas en la cabeza, pero no das con la tecla para llevarlas a cabo y sufres en el momento en que las cosas no van por el camino que tú esperas. No tengas tanta poca autoestima por ti mismo, necesitas ayuda de alguien cercano que te sepa valorar y que te sepa llevar de la mejor manera posible. Trata sobre-todo el tratar el tema con mucho mimo y con mucho tacto, siempre hay alguien que está observando y que está tomando nota de las cosas que haces, trata de tener esta dinámica de buenos resultados. Tu día de la semana será el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En estos días, vas a tratar de sacar todo lo que llevas dentro, pero necesitas tener a tu lado a alguien de confianza que te ayude a sacar todo lo que en el fondo tienes y que tienes miedo de sacar gracias a tu actitud fuerte y con carácter. Sabes que no todo es bueno en este mundo y gracias a ello vas a afrontar uno de los momentos más duros de tu vida, y debes estar preparado. Sientes que debes cumplir con el deber de dejar las cosas bien para allanar el camino, tanto a los demás cómo a ti. Trata también de no ser demasiado pesimista y apóyate en alguien conocido de tu entorno más personal, te sentará bien no pensar en ello y te sentirás mejor gracias a los consejos de esa persona. La sabiduría que has ido adquiriendo es básica, por lo que aplicarla no está de más y ser tú mismo también influirá a partir de ahora. Tu día de la semana será el Miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Sientes que no lo has hecho bien. Has tirado mucha de la confianza con esta persona a la que consideras especial, y no sabes cómo recuperar. Estas pensando en tratar un acercamiento, pero pueden pasar dos cosas, que las cosas entre vosotros vayan a peor o que todo vaya sobre ruedas y que el diálogo entre se establezca cómo algo muy básico y que sea para los dos algo fundamental. Para los demás la situación piensan que no es mala entre ambos, pero de puertas para adentro, las cosas entre vosotros son un poco tensas y os mostráis algo reacios a hablar entre vosotros, cosa que tampoco puede ser. En el trabajo la estabilidad en estos días es la clave, lo que antes era malo ahora es bueno, pero la situación se puede revertir en cualquier momento, todo depende de ti y cómo lo afrontes. Tu día de la semana será el Jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Unas pequeñas inversiones que has realizado estos días atrás, no te permiten conciliar el sueño, no sabes cómo está la situación y esperas tener noticias muy pronto. De todas maneras sabes que la economía no está para muchos trotes e intentas hacer las inversiones más mínimas, pero hay veces en las que no puedes evitar gastar más dinero de la cuenta, eso deberás aprender a controlarlo. En el trabajo hay algo que te preocupa y te inquieta. Sientes que tus compañeros son los competidores más directos a la hora de dejar el trabajo por hacer, y que debes estar a su altura, pero la intensidad es la clave y vas a competir no sólo por estar a su altura, si no para ser un poco más que ellos. Si ellos tienen herramientas que consideran que son más fuertes que las tuyas, tus recursos siempre son un arma un poco más avanzada. Tu día de la semana será el Sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus